Capituló 3

355 24 0
                                    

Era un día normal en el Planeta Sagrado, Shin estaba tratando fallidamente encontrar a Babidi y el huevo de Majin Boo mientras Kibito observaba a su maestro. De repente la concentración de Shin fue interrumpida por un terremoto que se sintió en su Planeta algo que era imposible.

Kibito: ¿Qué fue eso? A poco Majin Boo despertó.
Shin: No Kibito, es algo diferente. No presiento energía maligna. A ese precisó instante una fuerte ráfaga de viento les dio a los dos de frente y los dos notaron el portal temporal abriéndose.
Kibito: ¿un portal de tiempo pero eso es illegal? O a caso es otro dios.
Shin: pues en un instante tendrás tú respuesta Kibito. El viento y los temblores se fueron disipando, y se pudo hacer una figura humana dando a entender a ambos dioses que este no era ninguna deidad. Gohan tenía su cola envuelta en su cintura como un cinturón.

Gohan algo desconcertado salió del agujero temporal. Lo confundía más cuando vio a Shin y Kibito pensando que sólo había viajó al pasado unos minutos o días hasta cuando noto que la presencia de Gosen no se encontraba entre ellos.

Gohan pensamientos: Gosen no se encuentra con ellos eso significa que al mínimo viaje 3 años al pasado.

Gohan: ¿Shin, Kibito uno de usted me podría decir que año es en la tierra?

Shin pensamientos: ¿este humano nos conoce? Shin se cuestionó a si mismo. ¿ será un aprendiz mio del futuro? No siento maldad de él, pero hay que mantear guardia.

Kibito: ¿Qué forma tan casual de hablarle al Supremo Kaio-Shin? ¿ Quien te crees humano, acaso no sabes que el viajar entre el tiempo es un pecado paro los mortales?
Gohan: Disculpen la forma de hablar es que como somos amigos en el futuro y me entrena Shin estoy acostumbrado a referirme a el muy casual y a usted por igual Kibito. Me llamo Gohan Son. Gohan le explicó a Kibito.
Shin: ¿cómo que eres mi estudiante en el futuro? Y sobre tú pregunta es el año 747 en la tierra.
Gohan: Qué 747! Viaje 29 años al pasado. Grito Gohan asustado.

Gohan pensamientos: 29 años nunca volveré a ver a mi familia, o amigos si puedo verlos pero no es lo mismo las relaciones que teníamos no serán las mismas. ¿Qué, puedo hacer no se si Bills está despierto y me mate por viajar en el tiempo? No fue al propósito pero no creo que a él le importe eso. El día que conozco al Dios de la Destrucción también es mi ultimo. ¿Quien lo diría?

Shin: Gohan, Gohan, Gohan! Shin llamaba al joven que parecía perdido en sus pensamientos
Kibito: Gohan! Kibito le gritó a Gohan sacándolo de sus pensamientos.
Gohan: disculpen es que solo me desconcertó saber que viaje 29 años al pasado. Y si Shin soy su discípulo, también de Kibito, Gosen y Whis.
Shin: ¿Qué, Cómo, pero como que discípulo mio y de Whis en el futuro, otra cosa quién es Gosen? Shin question a Gohan
Gohan: Gosen es un Supremo Kaoi de hace 15 generaciones que está atrapado en la espada Z, lo liberamos cuando la destruí cuando entrenaba con ella. Shin tú me tomaste como tú aprendiz un año después de que mi padre matara a Majin Boo. Por último Whis me tomó como aprendiz ase 9 meses cuando sintió mi poder cuando me transformé en SS4 y decidió enseñarme el Ki divino mientras Bills dormía. Gohan le contesto a Shin, sin ocultar nada y mucho menos mentir.
Shin: No lo puedo creer. Un Kaio atrapado en la espada Z, Majin Boo muerto, Whis interesado en el poder de un mortal. Kibito nomas mira la interacción de su maestro y Gohan pero estaba al igual que Shin no acababa de creer todo lo que les contaba el joven. Pero ambos sabían que Gohan no mentía su energía era pura y tenía rastros divinas.
Gohan: Se que Bills me matará al instante que se despierte, aunque el viaje al pasado no fue al propósito lo qué pasó fue que cuando trate de mezclar el estado Místico con el SSDios. Dijo Gohan a los dioses viendo que ellos todavía estaban digiriendo toda la información que les daba. Cuando Gohan iba a continuar fue interrumpido por Shin.
Shin: Gohan como tienes rastros de KI divino Bills no te matará por viajar en el tiempo pero como eres un mortal no podrás regresar a tu tiempo.
Gohan: deberás podré vivir. Contesto Gohan con algo de alivio no sería lo mismo sin sus amigo y familia. Pero el podría regresar a la tierra y volverse amigo de todos siendo de una edad similar si se lo pide al dragón de Namek, Porunga con el permiso de los Namekuseijin para que nadie lo sepa en la tierra.
Shin: si podrás vivir. Gohan dijiste que Majin Boo esta muerto, ¿no se si sabes si Freezer esta muerto también? Shin le contesto a Gohan pero al mismo tiempo teniendo preguntas sobre la familia Cold.
Gohan: Freezer y su papá fueron matados por un Sayajin llamado Trunk y Cooler fue matado por mi padre. Shin sabes si tú me lo permites yo los puedo matar. Yo se que al instante que llegue al pasado un linea temporal nueva fue creada. Gohan contesto honestamente y pregunto esa pregunta para saber si el sería libre a vivir su vida o tendría que quedarse aquí con los dioses asta su muerte nomás entrenando.
Shin: Gohan tú puedes hacer lo que quieras como tú dijiste el futuro que tú viviste no será el mismo. Yo no te forzaré a quedarte en el Planets Sagrado eso sería egoísta.

Un guerrero en el pasado Gohan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora