NO. LO. PUEDO. CREEREsta historia fue creada a finales del 2020 cuando todos estábamos confinados en plena pandemia que arrasaba con las personas a su paso. La serie salió en un momento en el que muchas personas la estábamos pasando mal, yo estaba demasiado emocionada por ver el dorama debido a que era fanática del webtoon y sobre todo porque tenía un cast que prometía bastante. Para muchxs sirvió como una distracción en momentos terribles que todos pasamos, y esta fanfic junto a mis otros tres libros de "Si estuvieras en..." fueron mi método de escape durante la pandemia que me arrastraba a estar deprimida.
La aceptación en la plataforma fue demasiado buena. Fui sumando estrellitas, vistas y comentarios con los meses, y aunque al principio no me sentía muy cómoda con lo que estaba haciendo porque era uno de mis primeros escritos que tenían algo de peso, mis fieles lectores desde el principio me apoyaron dejando sus votos y comentando que les encantaba cómo iba la historia. Eso fue lo que me animó a seguir escribiendo aunque hubo un largo tiempo que las actualizaciones eran nulas y daba mi mejor esfuerzo para continuarla.
Hoy, Jueves 16 de Febrero del 2023.
Dos años después de su publicación,
esta historia llega a su fin.Estoy demasiado contenta por darle un final a Drivers License y a la cuál le tengo mucho cariño, fue la primera historia que me hizo recolectar una gran cantidad de seguidores y una de mis mejores historias. Me hizo crecer enormemente y estoy agradecida con todas esas personas que me ayudaron a lograrlo, aunque podría significar poco, para mí tiene un significado especial.
Una historia que ha hecho reír, llorar y colerizar a muchas personas. Yo también he disfrutado con ustedes todo el proceso de desarrollo de la historia, acompañando cada comentario que me hacen y tratando de mejorar en cada capítulo, ustedes me hicieron seguir así.
Les quiero agradecer a mis primerxs lectorxs por creer en mí, a quienes se quedaron hasta el final y a quienes recién se unen a leer esta historia todos los días. Gracias, desde el fondo de mi corazón.
Oficialmente hoy se coloca el símbolo de que la historia está finalizada pero vendrán un par de cosas en los próximos días, estén atentxs.
Gracias por haber reído, llorado y colerizado conmigo. No saben el significado que tiene para mí.
Les amo.
—ASLAN
ESTÁS LEYENDO
(✓) DRIVERS LICENSE ━ 𝖳rue Beauty
Fanfiction𝐃𝐋 | ❝ Hicimos una promesa, ¿serías capaz de romperlo? ❞ 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 ≈ young-mi retorna a su ciudad natal luego de muchos años tratando de recuperarse emocionalmente luego de un ...