🌸 CAPITULO UNO
comeback / regreso
─────────────────EL REGRESO DE YOUNG-MI A SEÚL es un cambio necesario para su familia, en especial para ella. Un lugar donde poder iniciar desde cero era lo que ella necesitaba con urgencia, así que su padre no tuvo otra mejor idea que regresar a su país natal con la excusa de poder dirigir más de cerca la empresa cuando en realidad quería aliviar tensiones de su familia.
Estaban frente a la enorme casa que fue comprada para pasar su estadía indefinida desde ese momento. Young-mi se encontraba con todas sus maletas analizando su nueva casa con toques sofisticados y modernos, casi igual a la casa donde vivía antes. Gran parte de sus recuerdos se remontaban a su vida en Australia, ha estado ahí desde sus ocho años de vida por lo que el único lugar que conoce es ese y todo lo referente a Corea sería nuevo para ella, algo a lo que debe acostumbrarse si quiere el tan aclamado cambio en su vida.
El sentimiento de positivismo y emoción rondaba en cada integrante de la familia Eun, por lo que la menor se acercó a su hermana dando saltos de felicidad.
—¿Qué te parece? Estuve horas ayudando a papá a elegir -Cruzó sus brazos con la mirada puesta en la casa como hacia su hermana.
—No está nada mal. Me gusta mucho -Ambas sonrieron y el señor Eun Jung-kyung apareció sonriente llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
(✓) DRIVERS LICENSE ━ 𝖳rue Beauty
Fanfikce𝐃𝐋 | ❝ Hicimos una promesa, ¿serías capaz de romperlo? ❞ 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 ≈ young-mi retorna a su ciudad natal luego de muchos años tratando de recuperarse emocionalmente luego de un ...