Capítulo 11

110 9 1
                                    

Dentro de la casa el ambiente se sentía un poco caluroso, por lo que lo primero que hizo Sunoo al ingresar a la misma fue abrir las ventanas y cortinas, lo cual le funcionó también para distraerse de lo nervioso que se sentía por estar a solas en un lugar privado con Heeseung.

—¿Te apetece algo de beber? —le preguntó torpemente al más alto—. ¿O tal vez algo de comer...?

—Agua está bien —respondió Heeseung con una sonrisa amable.

Sunoo asintió con la cabeza y se trasladó a la cocina para servir dos vasos, uno con jugo de naranja para él mismo y uno con agua para el mayor.

—Durante la hora del almuerzo me dijiste que querías conversar algo conmigo —dijo el menor al acercarse nuevamente mientras le entregaba su vaso.

—Gracias, y sí, ven.

Tras tomar un sorbo del líquido, Heeseung lo tomó de la muñeca para moverse junto con él hacia la sala, donde tomaron asiento en los sillones uno al lado del otro.

—Yeonjun me preguntó sobre nosotros... —comenzó Heeseung, dejando su bebida en el portavasos sobre la mesita frente al sillón.

Sunoo lo miró.

—¿Qué te gustaría que respondiera cuando alguien me pregunte sobre eso? —continuó el mayor.

El jugo de naranja continuaba entre las manos de Sunoo. Se miraba muy interesante cuando tuvo que desviar la vista a ella por un momento antes de beber un sorbo.

—No lo sé —dijo finalmente luego de la pausa—. ¿A ti qué te gustaría responder a eso?

Fue momento de Heeseung de hacer una pausa, sin embargo, él no le despegaba los ojos de encima a Sunoo ni por un momento. El mayor se hizo hacia adelante y con su pulgar presionó el labio inferior de Sunoo para hacer que dejara de morderse el mismo.

Ni siquiera se había percatado de que lo estaba haciendo.

—Te vas a lastimar —dijo Heeseung.

Sunoo lo miró nuevamente, ruborizado y un poco sorprendido por el repentino gesto.

Era ridículo. Ciertamente había hecho mucho más que eso, había tenido una pareja antes y normalmente estaba más que cómodo y acostumbrado al contacto físico, sin embargo, ahí estaba él, reaccionado como un adolescente primerizo cada vez que Heeseung le ponía un dedo encima.

—¿Quieres salir conmigo? —preguntó entonces el mayor, sacándolo de sus pensamientos.

Sunoo fue tomado por sorpresa nuevamente, más que nada porque no esperaba que el contrario fuese tan directo. No obstante, no pasaron ni dos segundos para que el chico respondiera. Simplemente no había nada que pensar.

—Sí, Heeseung —le dedicó la sonrisa más dulce que el mayor había apreciado nunca—. Me encantaría salir contigo.

Entonces Heeseung se contagió de su sonrisa, tan alegremente genuina que sus ojos de volvieron dos medias lunas. A Sunoo se le enterneció el corazón por verle así de feliz.

Feliz porque había aceptado su propuesta de salir con él.

Heeseung se acercó y plantó un beso rápido sobre su mejilla derecha antes de hablar nuevamente.

—Entonces eso es lo que me gustaría responder si alguien me pregunta —dijo, apartando el vaso con jugo para poder tomar su mano y entrelazarla—. Quiero decir con mucho gusto que estamos saliendo.

Sunoo dejó caricias sobre el dorso de su mano mientras lo miraba.

—Me encantaría poder decir eso también —dijo Sunoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

just a little bit ! heesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora