~Capitulo Tres~

62 6 0
                                    

°Narra Luke°


Abrí mis ojos lentamente y luego me los talle un poco, bostece y me senté. Era lunes...primer día de instituto, espero no sea tan malo. 5:30 a.m era demasiado temprano y pensaba dormirme, me acomode y lo intente pero un golpe hizo que abriera los ojos de nuevo.


-'¿Luke?' - Dijo la voz misteriosa a través de la puerta, era Robert. Me levante de mi cómoda cama y abrí la puerta, un bostezo salio de mi boca.


-'¿Que haces despierto?' - Dije apoyándome en el marco de la puerta.


-'No he podido dormir' - Susurro apenado mientras bajaba la mirada hacia el suelo.


Esto pasaba cada vez que a Robert le preocupaba algo, o algo lo lastimaba, o algo que sabe que no podrá hacer. Si, Robert puede ser un chico fuerte, pero a la vez es débil. Lo ha hecho desde que teníamos 6 años... me despertaba por las noches diciéndome que no podía dormir, y lo dejaba dormir conmigo.


~FlashBack~


Dormía cómodamente, hasta que escuche un golpe de la puerta, me sobresalte y caí de la cama, no fue una buena caída. Me levante y me dirigí a la puerta, la abrí y ahí esta mi pequeño hermano de 5 años con su almohada sujeta en sus brazos y con la mirada baja.


-'¿Que sucede Robert?'- Susurre mirándolo.


-'No puedo dormir'- Suspiro. -'¿Puedo dormir contigo?' -susurro mas bajo, lo cual aun así logre escuchar bien por el silencio que había en la casa.


-'Claro'- Sonreí, alzo la mirada, me hice a un lado y el entro, se acomodo en la cama, cerré la puerta y me acosté a su lado. -'¿Soñaste feo?'- Pregunte observando el techo, el volteo y me miro, suspiro.


-'No'- Susurro.


-'¿Entonces?'- Voltee y quedamos de frente.


-'Mama'- Susurro triste. -'La extraño'- Sus ojos se cristalizaron, me acerque mas a el y lo abrase, empezó a sollozar y unas cuantas lagrimas empezaron a salir.


-'Yo también'- Susurre y me separe un poco para mirarlo, seque sus lagrimas y bese su frente. -'Ella esta cuidándonos desde donde quiera que este, la conoceremos en persona, tranquilo ¿si? no pierdas las esperanzas'- Anime abrazándolo, el correspondió dulcemente-


-'Si, gracias'- Sonrio, nos quedamos asi un buen rato, hasta que los dos caimos de nuevo en el sueño.


~Fin Del FashBack~


-'Entra'- Susurre haciendome a un lado, se dirigio a la cama y se sento, suspiro, cerre la puerta y me sente en el suelo quedando frente a el- -¿Que sucede?'- lo mire.


-'Tengo miedo de lo que pueda pasar'- Susurro.


~Hermanos Al Ataque~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora