-'Buenos días, Linda'- Dijo mi mama cuando entre a la cocina.
-'Buenos días, mama'- Sonreí, me acerque a ella y bese su mejilla. Me senté en una silla.
En ese preciso momento entraron naturalmente el par de rubios, me miraron y rieron bajo, se sentaron en frente de mi.
-'Buenos días, angelitos'- Dijo mi mama mientras se acercaba a ellos y les daba un beso en la mejilla a cada uno.
-'Buenos días, mama'- Dijeron al mismo tiempo y sonrieron. Sirvió el desayuno, eran huevos revueltos.
-'Buenos chicos, me tengo que ir a trabajar, Irán al Instituto con Lucy y por favor regresen juntos, nos vemos'- Sonrió, se despidió de nosotros y salio de la cocina. Escuche que la puerta principal había sido abierta y luego cerrada, esa era la señal de que mama ya no estaba en casa. Suspire y empece a comer.
-'¿Como es el instituto?'- Pregunto con nervios Robert mientras me miraba.
-'Como cualquier otro'- Me encogí de hombros, note sus nervios y reí. -'Es como un laberinto, por esa razón aveces llego tarde, tienes que subir y baja escalones'-
-'¿Cansado?'- Pregunto Luke.
-'Mucho'- Reímos los tres.
-'¿Que tipo de personas hay?'- Volvió a Preguntar Robert.
-'Fresas, populares, chicos y chicas malas y demás'- Suspire.
-'¿Te llevas con alguien ahí?'- Esta vez pregunto Luke.
-'No'- Termine de comer y los mire. -'No soy muy sociable en ese lugar, prefiero ser así'- Me encogí de hombros. -'Tal vez ustedes puedan conocer personas'-
-'Seria bueno'- Luke miro a Robert.
-'Ojala'- Dijo Robert.
Terminaron de comer, cada quien lavo su traste, agarramos nuestras mochilas y salimos de casa, caminamos con dirección al instituto. Sinceramente tenia ganas de correr de vuelta a casa y encerrarme en mi habitación, quedarme ahí, por siempre, sola, pero lamentable tenia que ir a ese sufrimiento...No me queda de otra. Me había distraído tanto pensando en una manera de irme que no me había dado cuenta que ya habíamos llegado. Este sera un largo día...
-'Pasaremos primero a la dirección, les darán su horario y una llave para su casillero'- Hable mientras entrabamos, todos nos veían raro...Pues quien pensaría que la antisocial tuviera hermanos, así es nadie...Y no tardaría en llegar alguien a molestar. En ese momento estaba llegando Aleisha, la típica chica popular que era ''querida'' por todos los chicos, mas bien la querían por fácil...
-'Miren! Si nuestra querida Lucy trajo compañía...seguramente ya estaba arta de que nadie le hiciera caso'- Hablo la plástica, y todos rieron por el comentario. Se había puesto en mi camino. Los rubios estaban atrás de mi, esperando mi respuesta al igual que ella y todos.
ESTÁS LEYENDO
~Hermanos Al Ataque~
Fanfiction''Sinopsis'' Mi nombre es Lucy Hemmings, tengo 15 años, vivo con mi mama Verónica Styles, y mi papa Charlie Hemmings por lo que me han dicho vive e Londres con mis dos hermanos gemelos, Luke Hemmings y Robert Hemmings, se separaron cuando tenia 2 añ...