Estaba Feliz de la vida durmiendo tranquilamente hasta que la bendita alarma sonó.
-'Estúpida Alarma'- Pensé, la pague y talle mis ojos para aclarar mi vista.
Me levante sentándome a un extremo de la cama, mire la hora en mi teléfono que estaba a lado de mi, eran las 7:30 a.m de un sábado, me acosté de espalda hasta que tocaron la puerta.
-'Lucy!'- Hablo mi mamá desde el otro lado de la puerta. -'Esta abierto'- Conteste adormilada. Entro y se paró enfrente de mi.
-'Hija, hoy iremos por tus hermanos al aeropuerto, llamo tu padre diciendo que se quedaran a vivir con nosotras, ya que el tiene mucho trabajo y yo programe la alarma'- Me explico tranquilamente con una sonrisa.
-'Es sábado'- Me senté y suspire. -'Bien, a que hora iremos por ellos?'- La mire no muy alegre.
-'A las 8:30 a.m, así que prepárate'- Me sonrió y me beso la frente, salio de la habitación cerrando la puerta.
-'Genial, ahora tendré que vivir con mis hermanos'- Hable sarcásticamente para mi misma.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, me desvestí y me di una ducha, al terminar agarre una toalla del perchero, me seque y me la enrolle en el cuerpo. Tal vez no sea tan malo que mis hermanos vengan a vivir con nosotras, es decir, seria genial tener con quien estar cuando mamá no se encuentre en casa, me pregunto como serán, que les gustara y que harán para desaburrirse. Sali del baño con dirección al closet, lo abrí, saque mi ropa interior, unos jeans y una camisa negra, me coloque la ropa y de ultimo mis converse negras. Me seque en cabello y lo cepille, al terminar lo alborote no me gusta tenerlo muy peinado. Listo ya estoy. Agarre mi teléfono y mis audifonos, nunca pueden faltar, Sali de mi habitación y baje las escaleras con dirección a la cocina, agarre una manzana y le di un mordisco. Entro mi mamá.
-'¿Lista pequeña?'- Sonrió mirándome.
-'Si mama, Tengo hambre'- Hable antes de darle otro mordisco a mi manzana.
-'Del aeropuerto iremos a comer todos juntos'- Hablo entusiasmada.
-'Bueno vamos ya es hora'- La seguí y salimos de la casa. Me subí al automóvil, en la parte de atrás, termine mi manzana y me coloque los audífonos. Así me la pase todo el transcurso de la casa al aeropuerto, no me había dado cuenta que me había quedado dormida.
-'Lucy! Lucy! Despierta, ya llegamos'- Escuche una voz. -'Tengo sueño, déjame estar con mi unicornio, volaremos a Narnia'- Hable adormilada sin nisiquiera abrir los ojos, me acomode.
-'Lucy! Ya llegamos, vamos'- Escuche que bajo y abrió la puerta en la cual por suerte no estaba recargada.
-'Lucy!'- Me movió hasta que poco a poco fui abriendo los ojos.
-'¿Yisus?'- Pregunte adormilada. -'¿Eres tu?'- Me talle los ojos y note que mi mamá me miraba y reía.
-'Hay Lucy'- Seguía burlándose de mi. -'Baja ya hemos llegado'- Me sonrió. Baje del auto y cerré la puerta, entramos al aeropuerto en busca de mis hermanos.
-'Donde le dijeron que estarían?'- Pregunte siguiéndola, mientras caminaba. En eso unos chicos rubios nos vieron y se acercaron.
-'Robert, Luke, mis niños'- Hablo abrazándolos, a lo cual ellos respondieron el abrazo. Seguía atrás de ella, sorprendida por mis hermanos, eran mas altos que yo, soy un maldito Hobbit a lado de ellos, dios meo, sabia que pertenecía a ese grupo. Se separaron y mi mamá nos presento.
-'Hija, ellos son tus hermanos, Luke y Robert'- Hablo señalando a cada uno. -'Hijos, ella es su hermana Lucy'- Nos presento con una sonrisa.
-'Hola'- Los salude a ambos con un amistoso apretón de manos, al cual ellos respondieron.
-'Hola'- Hablaron al mismo tiempo con una sonrisa. Se ven amigables, espero nos llevemos bien.
-'Me alegra que ahora estén juntos de nuevo'- Sonrió al vernos. Luke y Robert intercambiaban miradas, ¿extraño? No lo creo. Después de un incomodo momento, mamá nos llevo a comer. Por fin comeré, al fin, Yisus te lo agradezco has iluminado a mi mamá. Subimos todos al auto, mamá manejaba mientras Luke, Robert y yo estábamos atrás en silencio hasta que alguien se decidió a hablar.
-'Chicos, donde quieren ir a comer, tacos o McDonald's'- Nos miro por el retrovisor.
-'Tacos'- Hable feliz. Amo los tacos, mi debilidad mas preciada. Tengo que hablar seriamente con Yisus para que haga lluvia de tacos, seria estupendo, como el de lluvia de hamburguesas, casi casi, solo que la comida no mutaría en mi historia, o ¿tal vez si?. Haria guardias de tacos eso si estaría genial.
-'McDonald's'- Hablaron al mismo tiempo, mientras sonreian. Dios meo, quiero tacos.
-'Decídanse'- Rió mamá por nuestras diferentes propuestas.
-'Chicos, no quieren ir a comer tacos?'- Pregunte ansiosamente mirándolos.
-'Na, es mejor McDonald's'- Contesto Luke, si creo.
-'Luke, tiene razón, y trae un juguete gratis'- Hablo Robert y rio, encogiéndose de hombros.
-'Los tacos saben mejor'- Me encogí de hombros. No creo que esto acabe bien si seguimos así.
-'No, las hamburguesas saben mejor'- Me miro Luke algo serio.
-'Dos votos contra un voto, iremos a McDonald's'- Hablo Robert mirándome como si yo estuviera equivocada.
-'Mamá elige'- Los mire un poco fastidiada. -'Mamá, ¿iremos a los tacos?'- pregunte esperanzada con un si, pero...
-'Lucy, pensándolo de esa manera, yo igual quiero ir a McDonald's'- Hablo, y los dos rubios chocaron su puño burlándose de mi.
-'Podríamos ir a comer tacos otro dia'- Sonrió.
-'Si descuida, no te preocupes'- Finji una sonrisa, esos par de rubios seguían riéndose.
-'McDonald's aquí vamos'- Festejo Luke con Robert mientras se burlaban de mi. Estos dos rubios, me llevan la contraria, espero esto no sea todos los días, este sera un largo día.
________________________________
Primer capitulo :3 espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
~Hermanos Al Ataque~
Fanfic''Sinopsis'' Mi nombre es Lucy Hemmings, tengo 15 años, vivo con mi mama Verónica Styles, y mi papa Charlie Hemmings por lo que me han dicho vive e Londres con mis dos hermanos gemelos, Luke Hemmings y Robert Hemmings, se separaron cuando tenia 2 añ...