Los nervios estaban más que presentes en la chica O'Brien. Sabía que varias personas audicionarían para el papel principal, pero no se esperaba que media escuela estuviera haciendo fila para el protagonismo.
No había muchos detalles acerca de qué tratará la obra, sólo que es un musical de vampiros y una chica sería la protagonista.
Pensó que sería fácil debido a que tiene cierta ventaja al vivir con vampiros y saber todo sobre ellos.
Las horas pasaban y quedaban sólo unas cuantas chicas para que la peli negra pasara. Ella estaba centrada escuchando una y otra vez la canción con la que audicionaría, estudiando y analizando las notas y recordando la letra, tempo y tono. Que buena mentira, estaba pensando en no huir por el pánico escenico que sentía en ese momento. Tan desconectada estaba que cuando unas manos la voltearon de una manera brusca hizo que brincara del susto.
Al parecer Marilyn se encontraba detrás de ella y le estaba hablando con el fin de molestarla e intimidarla, pero al no recibir respuesta se molestó y la volteó bruscamente.
La peli negra se quitó su auricular de mala gana y se preguntó qué es lo que quería la rubia.
-Es de mala educación ignorar a la protagonista ¿Para qué audicionas O'Brien? Es más que obvio que yo ya tengo este papel más que ganado- Con un movimiento de cabeza lanzó su cabello hacia atrás sin importarle si golpeaba a una chica (Cosa que hizo)- A parte tu no sabes cantar, deberías rendirte Daisy yo quedaré como protagonista y Max se quedará conmigo.
- ¿Terminaste? Garcés cuándo comprenderás que Max no es un objeto- la peli negra la miró de pies a cabeza con molestia- y que con esa vestimenta infantil sólo atraes miradas de pena ajena.
-La siguiente participante para el papel principal es Daisy O'Brien.
-Si me disculpas- comentó la de rulos- tengo que ir por mi papel- se dio vuelta y se despidió con una mano - nos vemos luego en los pasillos Garcés.
La rubia se quedó confundida, Daisy nunca le había dicho por su apellido y menos de una manera autoritaria sin pelear. Algo estaba raro con Daisy.
Momentos antes...
- ¿Qué? - preguntó Daisy sin comprender lo que dijo su hermana.
- Lo que escuchaste querida hermana
Yo haré la audición
-No -carcajeó- claro que no, la obra es algo que yo quiero hacer ¿y si no quedas como protagonista? Marilyn será la protagonista y estará con Max y empezarán a salir y lo perderé por completo- dramatizó la menor de las hermanas.
-Hey- agarró las manos de su hermana para tranquilizarla- ¿Acaso no confías en mí? No te preocupes, sabes que yo siempre tengo un as bajo la manga.
-¿Pero que estás diciendo Lía ? Hace unas horas me dijiste que no querías usar tus poderes y menos por el día que era - se quejó Ethan- Eso es muy injusto- cruzó sus brazos e hizo un puchero.
La mayor sonrío por la acción que hizo su amigo, "que adorable" pensó, pero nunca se lo diría.
- Ethan ven conmigo-se alejaron un poco de las chicas- En mis cumpleaños, las fórmulas no sirven, ayer me bebí todas las que quedaban y ya no he hecho más. Puedo sentir como la sangre de la duquesa roja corre por mi cuerpo- la castaña miró sus manos con preocupación y el chico también. Las manos de Dalia se tornaban de un color negro.
-¿Lía? ¿Desde cuando has estado usando la ilusión?- el chico tomó sus manos con preocupación.
- Desde hace unas semanas, pero es que el maquillaje ya no las cubre- sonrió para si misma- Escucha Ethan, la he tenido encerrada por mucho tiempo. Si dejo salir algo de ella, podrá dejarme en paz y mi "padecimiento" mejorará- la mayor miró a su mejor amigo con ternura, cosa que el chico no le quedó opción más que hacer lo que ella quiere- a parte Garcés va a estar ahí y quiero darle su castigo por vagar por los pasillos- puso una cara orgullosa y por un momento las raíces del cabello de la chica se tornaron blancas como la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación - Chica Vampiro
Vampiro"¿Cómo sabré que es mi última vida?" "Cuando el sol y la luna estén cara a cara, los doppelgänger se juntarán y los recuerdos de tus vidas pasadas se hagan presentes antes de tus últimos años" "¿Por qué me dejan renacer? Yo ya no quiero vivir" "Tu p...