Cap2:

34 6 5
                                    

POV ____:


Llegamos a preparatoria, mejor conocida como "la gran cárcel" y Lou estacionó el auto, quien era el que conducía.

Bajamos y robamos algunas miradas, pero no por ser el grupo de populares, sino por ser el grupo de idiotas que siempre están juntos.

En la puerta estaban Clau y Jess cruzadas de brazos totalmente serias. ¡Joder! ¡Se nos olvidó pasarlas a buscar!.

Estamos muertos...— susurró Liam.

Totalmente...— dije entre dientes.

Nos acercamos sonrientes a ellas, quienes daban golpecitos con sus pies en el piso como esperando una respuesta convincente.

¿Y bien...?— Claudia nos miró como si quisiera matarnos.

Emmmm...— comenzó Zayn.

N-Nosotros...— siguió Liam.

Nos retrasamos por...— nervioso continuó Lou.

P-Por...— tartamudeó varias veces Harry.

P-Por, p-por...— Jessica le hizo burla mirándonos seria.

Nadie sabía que decir, nos miramos entre todos y nadie dijo palabra.

Decidí contestar lo primero que se me vino a la mente.

Niall desayunó demasiada comida y estuvo 4 horas instalado en el baño.

Me excusé obviamente exagerando.

Niall se sonrojo a lo que todos los demás se aguantaban la risa, hasta que no pudimos más y soltamos grandes carcajadas que hasta los pájaros se asustaron.


Me And My Broken Heart (Niall&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora