POV ____:
Entro el profesor seguido del Director y una chica nueva, bajita y morena, la presento como Sil (su apodo), luego de que este se haya retirado, el profesor tomo la iniciativa de la clase.
— Siéntese al lado del joven Louis Tomlinson.
Le indicó el profesor.
— ¿Q-quién es Louis?.
Pregunto avergonzada, Louis levanto la mano y ella caminó hacia el, sonrojada, y se sentó a su lado.
Reí para mis adentros.
La clase paso rápido y toco el timbre de receso. Todos corrieron a la cafetería a morfar (comer:3).
Todos salimos a la cafetería, no sin antes invitar a la chica nueva a que nos acompañase.
Nos sentamos en nuestra mesa.
— Iré a buscar el almuerzo—sonreí— ¿Qué es lo que quieren?.
— Ensalada de pollo, una gaseosa, una manzana, algunos dulces y nuggets.
Sil quedó mirándolo con ojos como platos; para nosotros ya era normal.
Todos nos hechamos a reír.
— El es así.
Le aclaró Lou guiñandole un ojo y ella se sonrojo.
**
Estábamos en Literatura, clase que odiaba, a Jess le gustaba, pero prefería dibujo, a Clau también pero le gustaba más Música, a Sil parecía encantarle.
Observé a los chicos:
Harry jugaba con el pelo de Jess, ya que estaba sentado detrás de ella, quien sonreía.
Zayn le tiraba bolas de papel a Clau de vez en cuando, para molestarla, y ella se las devolvia.
Liam hacia dibujos en la parte trasera de su cuaderno.
Louis miraba a Sil sin que se de cuenta.
Y Niall...Niall, sacaba el envoltorio del quinto bombón y se lo devoraba.
Si darme cuenta, reí, en voz alta.
El profesor pareció escucharme, dejo de escribir en la pizarra para mirarme.
— ¿Dije o hice algo gracioso señorita ____?
ESTÁS LEYENDO
Me And My Broken Heart (Niall&Tú)
FanfictionNiall Horan lleva 2 largos años enamorado de la problemática _____ Malik, al igual que su hermano, es una chica mala pero con sentimientos. No cree en el amor, pero...¿Nunca es demasiado tarde o si?.