Cap3:

47 5 7
                                    

POV Zayn Negro Malik:


Al llegar vi a Clau...tan bonita como siempre, parada en la entrada de la preparatoria. Es tan...¿como decirlo?.

Su cabello largo le llegaba hasta la cintura, completamente lacio y negro, se veía molesta, pero aún así, hermosa. Sus ojos ojos de un tono marrón oscuro, es simplemente...PERFECTA.

Me pondré manos a la obra para enamorarla...


POV Harry Ruloso Diva Styles:


Luego de todo el malentendido con las chicas y la mentira de ____ sobre Niall...tuve la oportunidad de observar a Jess.

Su cabellera pelirroja, sus ojos marrones, su sonrisa, y sus pequeñas y hermosas pecas eran una de las muchas cosas que la hacen especial.

Desde ya...tengo que conquistarla.


POV ____:


Zayn & Harry quedaron como tontos mirando a las chicas, por lo que les pegue en el estómago, para nada disimulado. Soltaron un gemido de dolor y yo reí.

- Estúpidos enamorados...- Susurré.

De un momento a otro, miré a Niall y este estaba mirándome. Rápidamente dejo de hacerlo y se sonrojo, al igual que yo.

No aguante tanta cursilería y corte "La tensión del amor".

- ¡Vamos! ¡Muévanse que llegamos tarde!.

Empuje a todos como pude al aula y apenas entramos, el profesor entró, seguido del Director.


Me And My Broken Heart (Niall&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora