LA VERDAD

626 54 0
                                    

yeiiiih! mi historia llego a 1k, la verdad nunca pensé que pasaría y quisiera agradecer a todos aquellos que siguieron mi historia.


MitsukiRyugasaki, CelesteDark, Anais_972, ositadormilona y a los demás de verdad.... MUCHAS GRACIAS!, ahora continuemos con la historia.

———————————————————————————————————————————————————-


Yuuki  salió corriendo del comité disciplinario con dirección al salón, al llegar abrió la puerta de golpe llamando la atención de los demás. las chicas (Hana, Chrome y Kyoko) no tardaron en darse cuenta de las lagrimas de la saiyajin sin pensarlo dos veces corrieron a su lado.


con preocupación en sus rostros la llevaron a su asiento, ya en el los chicos no tardaron en acercarse y comenzar las preguntas.


-Yuuki ¿Qué paso?- pregunto Kyoko


-¿ese maldito friki te hizo algo?- Gokudera


-Yuuki, ya dinos ¿Qué paso?- esa fue Hana


-N-no...- las lagrimas se apoderaron de ella. he de aclarar algo esas lagrimas no son de miedo, nop, esas lagrimas eran de coraje, coraje que sentía hacia Hibari Kyoya y así misma por ese momento de debilidad, jamás le había pasado.  


-Yuuki- hablo el castaño mientras sus ojos eran cubiertos por sus mechones, su voz cambio, ya no era la tierna que todos conocían, era un tono que hizo recorrerle un escalofrió a Gokudera y Yamamoto.


-...- la chica solo lo miro


-Hibari ¿hizo algo que no debía?-


-...- la pelinegra solo atino a asentir con la cabeza


- muy bien, chicos cuiden a Yuuki, ya vuelvo- se dirigió a la salida del salón, los chicos vongola solo tenían una frase en sus cabeza ¨CORRE HIBARI¨ ya que en estos momentos el aura de Tsuna era la de un verdadero jefe de la mafia.


-entonces, ¿nos dirás que paso? - pregunto Yamamoto

-...esta bien- levanto la mirada ya que estaba clavada en sus manos- cuando fui a reclamarle sobre la carta, la primera se hizo el tonto, luego de que me iba a ir me acorralo contra la pared y... y ...- apretó sus manos formándolos puño


- tranquila- la abraza la castaña- ya paso, veras que Tsuna-kun hablara con el y lo solucionara todo-


-unh- asiente aun en los brazos de la otra chcia.


MIENTRAS TANTO...


cierto castaño se encontraba frente a la puerta del comité disciplinario, sin mas abrió la puerta.


-Hibari- hablo, su voz se parecía a cuando estaba en HDWM pero no solamente era su voz también sus ojos, se cambiaron a ese tono anaranjado y con mucha seriedad.

TRASPASANDO DIMENSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora