LA NUBE PERVERTIDA

691 54 0
                                    

NOTA: HOLIS...pues para todos aquellos fanatic@s de KHR en sus ya últimos episodios en esta serie pondré algunas características diferentes de Hibari pues, no se yo y mi loca mente :p (en pocas palabras será algo.... ahm pervertido ¬¬U)


pues continuemos con la historia....................................

—————————————————————————————————————————————-


el domingo la pasaron en casa sin hacer mucho, solo típico de ese lugar, risas, explosiones, gritos y unos cuantos gritos.


llego lunes y con el las clases. Yuuki se fue antes, ya que al parecer Tsuna no estaba por despertarse pronto, mientras caminaba hasta la escuela iba pensando en su encuentro con los Varia, en realidad esa pelea no la tenia planeada pero no fue su culpa fue de ellos, en primera por Xanxus y su insistencia el que se uniera a su equipo y en segunda por esos otros tipo que insistían en llamarla mocosa, pequeña, pulga, enana y entre otros.


Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir una mirada sobre ella, pero gracias a eso se pudo dar cuenta que ya había llegado a los territorio de la escuela, ¿como? no sabe pero al menos llego a tiempo no quería ser acosada por nada mas y nada menos que Hibari Kyoya, así es desde ya tiempo, bueno mas bien desde que el jefe disciplinario se dio cuenta de la fuerza de la chica la ha estado siguiendo ya sea solo con la mirada o físicamente.


dejando eso de lado, camino hasta su salón, mientras tanto desde el segundo piso se veía a cierto azabache recargado en la ventana viendo a sus presas y sonrió de lado al ver a "su" omnívora.


la pelinegra iba por los pasillos de la escuela cuando un chico al parecer un grado mayor que ella se le acerco, era alto (no tanto como Yamamoto) ojos café y pelo castaño. Ella pudo ver que en la cara del chico tenia "grabado" -soy un galán y nadie se me resiste- a lo que ella solo chasqueo ligeramente la lengua.


-hola- saludo el chico


-buenos días sempai-


-oh vamos no seas tan formal- sonrió


-... ¿se le ofrecía algo?- trato de cambiar el tema


-bueno p...-de la nada su expresión cambio a una de terror, los colores de su cara desaparecieron y salió corriendo


-pero que raro-


-hn- la chica se sobre salto al escuchar eso y dio media vuelta lentamente


-h-Hibari ... buenos días- sonrió forzadamente- "ya veo porque salió corriendo"-


-¿porque estabas hablando con el?- le dijo con una mirada fría


- en primera- levanto un dedo frente la cara del otro- yo no le hable y en segunda no veo el motivo para que te deba estar dando explicaciones- se cruzo de brazos.

TRASPASANDO DIMENSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora