disculpenme por no subir capitulo antes, no tenia mi computadora... y ni internet U.U
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Que fue eso?- se paró yuuki
- No sé pero iremos a ver- contesto lavi
- Yo iré a ver los pasajeros, Allen, lavi chequen el techo-
- Si- contestaron los dos
- ¿Y yo que hago?-
- Tu quedate aquí- le dijo la china
- P_pero-
- Obedece‼- dijo en tono firme.
- S_si- agacho la cabeza. Allen la miro y coloco una mano en su hombro.
- No creas que eres un estorbo solo que lenalee sigue preocupada que te hagas daño, somos familia ahora y nos preocupas-
- Entendido-
BAM‼
Se escuchó un cañón, el ojo izquierdo de Allen cambio a uno negro con un pentágono inverso
- Chicos‼- con eso los exorcistas entendieron y salieron a revisar los otros vagones.
En cambio la yuuki no se iba a quedar de brazos cruzados, está bien, eran como familia y querían protegerla pero eso no significada que por ser la menor era débil; es más ella es aún más fuerte que ellos solo que no lo sabían, sin nada que hacer decidió salir de su “escondite”.
Lavi y Allen se subieron al techo encontrándose con akumas de nivel 2 y 3.
- Exorcistas entréguenos la “inocencia”-
- Si claro, ya quisieran- comento lavi, así sin más comenzó el ataque.
Dentro del tren las personas estaban asustadas por el escándalo de afuera, lenalee intentaba calmar a la gente y estaba funcionando hasta que se escuchó una voz tétrica decir: “vaya este tren está repleta de humanos” eso basto para que los pasajeros perdieran la calma y comenzaran a gritar. La china activo sus botas negras con las cuales acto seguido comenzó a atacar a las bestias de metal.
Mientras tanto yuuki recorría vagón por vagón buscando a los chicos.
- ¿Dónde podrán es…-
Se sintió como algo golpeo al tren provocando que se meneara, los gritos no se hicieron esperar de parte de los pasajeros.
- Hola pequeña, ¿Qué haces tú sola?- la pelinegra volteo encontrándose con un “hombre”
- ….- era un akuma de nivel 2
ESTÁS LEYENDO
TRASPASANDO DIMENSIONES
Fiksi Penggemaracompaña a Yuuki Son (oc) hija de goku y milk por sus locas aventuras por diferentes dimensiones (animes) lo cuales son Bleach, Kuroshitsuji, D.gray man, Khr, Naruto. Pd: los personajes no me pertenecen sino a sus respectivos creadores, excepto Yuuk...