𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡 𝙊𝙗𝙨𝙞𝙙𝙞𝙖𝙣𝙖

2.1K 153 37
                                    

Cinco:Hay que reunirnos en el bar en dos horas para preparar un plan-dijo mientras caminábamos al elevador-

Diego:Yo tengo un plan-corrio para quedar frente a nosotros-atacamos a los sparrow, recuperamos nuestra casa, le damos una paliza a papá hasta que admita que somos mejores y que nos ama más y listo.

Klaus:Relájate-toco su hombro-no te estreses hermano, esas mierdas se calmara por un rato seguro están tan golpeadas como nosotros.

Diego:¿eso crees?

Klaus:Si-asintio un poco-golpear nuestros traseros pareció cansado.

El elevador comenzó a funcionar y llegamos al piso correcto yendo a las habitaciones asignada.

Vanya:No es muy grande pero es horrendo-dijo mirandonos-

Allison solo hizo una cara de disgusto mirando todo.

Camine a la única litera de la habitación y al ver que Vanya eligió la cama de abajo subí arriba dejándome caer al comod colchón y cerrando los ojos.

Solo se escuchaba nuestras tranquilas respiraciones hasta que Allison hablo.

Allison:Anoche dormi en mi propia cama junto a mi increíble esposo-dijo sin dejar de mirar el techo-

Vanya:Bese a Sissy y le dije adiós hace unas horas-quedo en silencio-o unos cincuenta años.

______:Solo diré que fue una locura-rei aún con los ojos cerrados-

Otro cómodo silencio reino por unos minutos hasta que Allison se sentó en la cama mirandonos.

Allison:¿Y si Diego tiene razón y los sparrow atacan?-hablo seria-

Vanya:Luchamos contra toda la comison-hablo con seguridad-creo que podremos contra 7 idiotas en uniforme.

______:Solo nos tomaron por sorpresa-me levante un poco mirando a mi hermana-

Allison:Si-me miro y después miro el suelo-

Volví a mi posición cerrando los ojos nuevamente, escuche como Allison y Vanya seguían hablando pero no preste mucho atención a eso.

Después de algunos ¿minutos? ¿horas? abrí los ojos recordando que aún no me limpiaba.

Baje de la cama y me quite el saco colocándolo en un sillón, camine al baño mirandome al espejo.

______:Mira ese rostro-susurre mirandome y tome lo necesario para limpiar la sangre-bueno al menos no tengo heridas.

Hice mas cosas necesarias quedando limpia.

Salí de la habitación para ir al bar con los demás.

Al llegar solo los chicos estaban ahí.

Luther:¿Y ustedes que?-nos miro haciendo una mueca-se ven felices.

Cinco:Estoy muy feliz-tomo asiento-una siesta, un trago-me miro y coloco su mano en mi cintura atrayéndome a el-junto a mi chica.

______:Me hacía falta descansar-sonrei-y algunas otras cosas-mire la comida en la pequeña mesa-eso se ve deliciosa.

Diego:Toma-me entregó una caja-disfrútalo.

Comenze a comer disfrutándolo en el proceso.

Cinco:Estuve pensado en el pequeño caos de línea temporal-empezó a hablar-y me complace decirles que en mi opinión estamos totalmente a salvo.

Klaus:Genial-hablo con emocion-

Luther:¿Entonces todo estará bien?-lo miro-

Cinco:Algo asi-pauso un momento-hay una pequeñes, nada que no tenga solución.

Umbrella Academy Cinco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora