¡Este capítulo contiene un poco de Itahina!
...
Hinata estaba dormida en el coche del Uchiha con coleta. Itachi no puedo evitasr sonreír al ver a la pequeña dormida. Parecía tan plena y dulce.. ¿Como haría la pobre para soportar a su tonto hermano menor?. Shisui ya le había contado el plan. Tenía que buscar el paradero y número de Neji Hyuga para llamarlo y comunicarle que su prima estaba con ellos y que su padre le había abandonado.
Al recordar esa parte Itachi se sintió un poco enojado. ¿Quien abandonaría a su hija de 8 años en medio de un lugar desconocido para la menor? Y ¿Cuáles fueron sus razones para hacerlo? No cabía duda, sentía que ese hombre iría a la cárcel. Al aparcar el coche fuera de la gasolinera la niña despertó.
-¿S-señor Uchiha? - La niña se frotaba sus párpados por apenas despertarse mientras con su dulce voz llamaba al mayor. El Uchiha la miró con una sonrisa sincera. Era tan inocente y linda..
-Dime Itachi. ¿Si? - La niña que lo miraba con los ojos entre cerrados se sonrojo y asintió.
-¿D-donde estamos?
-Tengo que cargar gasolina. ¿Quieres comprar algo para comer? - La niña tenía hambre, pero le daba pena pedirle a alguien que apenas conocía hace un día. Era simplemente vergonzoso. -Oh, ya veo. - Al ver el sonrojo de la menor pudo deducir que le daba vergüenza pedir lo que necesitaba. -Ven, vamos a comprate algo de comer.
Los dos bajaron y Itachi ofreció su mano. La pequeña le veía hipnotizada, era alguien lindo y tenía un aura amable. Le caía bien..es casi como Neji. Tenia esa sonrisa de amabilidad con ella, se ofrecía darle la mano y deducida sus deseos sin que ella hablara por pena. Itachi Uchiha era buen chico...Hinata se sentía segura a su lado.
-¿I-I-Itachi -San c-conoce a m-mi primo? -El mayor la miró con una sonrisa. Era tan linda con su gran respeto hacia el. Peor rápidamente esa sonrisa se le borro al recordar que ella vivió con alguien abusivo. ¿De dónde habrá sacado ese vocabulario? No sabía nada de la madre ni de algún otro familiar aparte de Hiashi y Neji Hyuga.
-Si. Recuerdo que entró a la universidad con apenas 16 años. Donde lo pude conocer.
-M-mi padre s-siempre dijo que..N-Neji-niisan er-era un genio..- Con sus cejas erguidas sonrió triste. Itachi se sintió mal, seguro diría algo lastimoso. Los dos al llegar a la tendía empezaron a buscar comida para la menor. -¡Itachi-San! - Le llamó lo más fuerte que pudo, si es que ese "grito" se le puede decir fuerte.
-¿Mnhp? -Volteo a verla.
-¿Q-que pasaría si llegó a tener e-esa e-enfermedad rara que nombró U-Uchiha -san?- Itachi sonrió por su inocencia. Si Sasuke no aceptaba tener una niña enferma el con gusto cuidaría de ella. Era tan linda y tan amable que la aceptaba con todo hasta con enfermedades.
-Nada, solo... Tendrás una enfermedad, y tendrás que curarla como las demás.
-¿Eso es posible? -Itachi pensó en sí era posible que se podría curar la esquizofrenia. Tal vez...tal vez no.. ¿Como saberlo? Nunca le sucedió, así que nunca tuvo la necesidad de investigar.
-Creo...creo que sí.- Dijo inseguro de su respuesta.
Había pasado unas horas, estaba cerca de ser la hora de su cita médica. Itachi agarró la mano de la pequeña y la llevo al auto.
-Casi es nuestro turno, hay que ir rápido.- Le sonrió. Hinata asintió un poco sonrojada.
__
Al llegar Hinata de sentía rara, la última vez que fue a un hospital fue para ver si su madre llegaba a sobrevivir o no , y para su mala suerte no sobrevivió. Al recordar eso apretó la mano del mayor quién al darse cuenta sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
No me lo repitan estoy loco
FanfictionSasuhina Sasuke Uchiha un chico de 16 años, quien se independizó de su familia a los 12 años. Odiaba a su familia por ocultarles la muerte de su mejor amigo, Naruto. Hinata Hyuga una niña de 8 años, quien sufre de maltrato al niño y fue violada por...