Mamá Mikoto

139 25 3
                                    

—¡Karin espera!

—Vamos chicos solo quiero ver a Sasuke-kun.— La pelirroja emocionada subía las escaleras corriendo para poder llegar a la puerta del departamento de Sasuke. Su emoción duró poco al ver a el hermano mayor de Sasuke salir de su departamento junto con su primo.

—¿Que paso Karin? ¿Acaso Sasuke no está?

— No.. — Suigetsu junto a Juugo miraron algo confundidos al hermano mayor de Sasuke. ¿Sasuke no lo odiaba? Sasuke al voltear vio a sus amigos en las escaleras asombrados por ver al hermano mayor de Sasuke.

—Chicos..

—Sasuke. ¿Que...?

—Entren sin hacer escándalo. — Los tres adolescentes sin interrogar a Sasuke entraron al departamento.

—Llevare...la comida a la cocina. — Ambos varones asintieron. Karin fue hacia la cocina para ver a una niña pequeña encima de una banqueta cocinando algo. —¡Ahh!— Juugo y Suigetsu fueron rápido a la cocina al escuchar el ensordecedor grito de Karin.

—Karin, ¿Que paso?— Se acercó Juugo a la puerta y se asombró al ver a la niña que estaba pegada a la mesa temblando. —Una niña..

—¡S-Sasuke-kun ya tiene hija!— Ambos varones sintieron una gota por su nuca al escuchar las tontas palabras de Karin. Suigetsu se acercó a la asustada niña y se agachó para verla.

—Pequeña. ¿Que haces aquí? ¿Entraste por error?— Hinata seguía callada. Su madre siempre le decía que no hablará con extraños, y ellos no eran la excepción.

Sasuke entraba a su casa y al ver la sala basia se preguntó si se fueron sin que se diera cuenta. Se acercó a la cocina para ver a una asustada Hyuga escondida debajo de la mesa agarrándose de una de las patas de esta.

—¿Que le hacen?— Pregunto acercándose a la niña para cargarla. Sentía como temblaba, algo le debieron hacer.

—¿E-es tu hija?— Karin lo miraba con lágrimas.

—Tengo 16 años, no voy a tener una hija a tan temporada edad, aparte de que no me gusta nadie.

—¿No te gusto?

—Eso esta más que obvio fea. — Suigetsu recibió un golpe en la cabeza por las "hirientes"  palabras que le dijo a la peli roja. —Entonces.— Volteó a ver a Sasuke. —¿Es familiar tuyo?— El oji negro negó de inmediato.

—¿Entonces de dónde salió esta niña?— Pregunto el peli marrón.

—Me la encontré lastimada y no había ningún adulto cerca suyo así que la estoy dejando vivir aquí hasta que Shisui encuentre algún familiar suyo. Son la policía, no tardarán mucho. — Sasuke no iba a estar contándole el sufrimiento de la niña a todo el mundo. Karin miro celosamente a la menor.

«—Quisiera ser pequeña para que me cargará así. » Un pensamiento muy penoso a decir verdad.

—Hinata. ¿Que hacías en la cocina?— Miro a la niña buscando respuestas.

—Y-yo..— No pudo evitar voltear a ver a los otros adolescentes. Rápidamente sonrojada volteó a ver a Sasuke otra vez. —E-estaba cocinando...

—Te dije que ya se cocinar.

—Amh...p-perdon. —Sasuke suspiro y salió de la cocina con la niña en sus brazos.

—Ve a la cama. — Sasuke arropó a la niña. Aún que no fuera a la guardería ella tenía que acostarse temprano. Sasuke al terminar de arropar a la menor salió de su cuarto, cerró la puerta y fue hacia sus amigos.

No me lo repitan estoy locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora