Sasuke se levantaba de su cama. Había dormido como nunca. Era fin de semana y podia despertarse a la hora que quisiera, pero...los fines de semana se le hacían muy rápidos, dos días dónde podía disfrutar de su libertad. La escuela era como una cárcel, gente que te rodea solo por tu popularidad, por tu físico por ser bueno en unas cosas y en otras. ¿Por que Dios quería que sufriera? Primero su padre, después su mejor amigo y ahora tenía que cuidar a una niña pequeña que de por sí tenía problemas mentales. Una molestia más. Pensó el Uchiha.
Riiiiing, riiiiing, riiiiing.
Su celular sonaba. Se acercó a él y pudo ver qué Itachi le llamaba. Sasuke solo puso los ojos en blanco mientras acercaba el celular a su oido.
—¿Que quieres?
—En el médico me enteré de algo que podría ayudar con la denuncia hacia Hiashi Hyūga.— Sasuke al escuchar eso no pudo evitar sorprenderse.
—¿Y qué es?
—Te lo diré junto con Shisui cuando vaya a tu departamento, ya le avisé y va de camino.
—¿Y la niña?
—Ella está dormida...— Hubo silencio. Itachi miraba a la pequeña aún sin creer que había sufrido tanto.
—¿Itachi?
—Ah..si, nos vemos allá.
—Si...— Sasuke colgó. ¿Estaría todo bien? Odiaba a su hermano pero no podía evitar preocuparse con ese silencio incómodo, es como si algo malo hubiera pasado, algo realmente malo. Sasuke se dio la vuelta pero volvió a girar unos 180° cuando su celular volvió a sonar. —¿Quién?
—¡Sasuke, amigo!— Suigetsu.
—¿Que quieres?
— Que amargado eres...deberías cambiar esa actitud es horrible.
—Ve al punto de una vez.
—Ash bien. Yo, Karin y Juugo estamos llenado para tu apartamento.
—¿Que?
—¡So!
—Dejate de bromas Suigetsu. ¿Por que mierda no me avisaste antes?
—Si lo hicimos pero estabas muy ido...
——
—¡Sasuke-kun! ¿Podemos ir a tu casa?— Karin miraba con ojos de cachorro a un Sasuke que miraba la ventana.
—¿Por que?— Hablaba ido.
—Queremos hacer una fiesta, vamos a ir a bachillerato. ¡Los cuatro pudimos pasar a bachillerato!— Decía Suigetsu con su sonrisa de tiburón.
—Aja...
—¡Bien será este sábado!
——
—No me jodas...— Murmuró Sasuke enojado. Tenía a su hermano y a Shisui llenado a su departamento. Sus amigos no estaban enterados de la niña. ¿Y si cancelaba? No. Conociéndolos irían igual...eran tan iguales a Naruto..¿Tendría que cancelar la reunión con su hermano y con Shisui? Tampoco...¡Lo tenía!—Suigetsu.
—¿Amh?
—Podemos cambiar el horario de la fiesta a más tarde?
—¿Eh? ¿Y eso?
—Yo..mano voy a estar en casa, tengo que ir a hablar con Shisui.
—¿Okey? ¿A las 12:00 te parece?
—Si. Adiós.— Corto rápido.
—Ese cabron...—Suigetsu sabía cuándo Sasuke mentía, pero esta vez sentía que era por algo importante...no tenía que interrumpir para nada en los asuntos importantes de Sasuke Uchiha.
.
.
.
Con el pasar del tiempo Itachi, Shisui y Hinata ya estaban en el departamento de Sasuke. Apenas llegaron la pequeña se lanzó a los brazos de Shisui.
—¿No es hermosa? Ya sabe reconocer a su amado.— El mayor restregaba su mejilla con la cabeza de la menor.
—Shisui es una niña, deja de coquetear con ella.— Itachi hablaba serio, más de lo normal.
—Tachi hablas raro..¿En cerio la información es muy fuerte?— Itachi asintió, lo que hizo que Shisui dejara las bromas de un lado y se sentará con la menor en brazos.
—Hinata-chan.— Llamo Itachi a la menor quién lo miro al llamarle. —Ve a al cuarto de Sasuke, vamos a hablar algunas cosas de mayores.
—Ah..e-esta bien— Con cuidado se bajó de las piernas de Shisui y se fue al cuarto del Uchiha menor. La pequeña era curiosa así que dejó un poco abierta la puerta y miró con un solo ojo lo que la pequeña apertura le permitía ver.
—¿Y?— Se atrevió a hablar Sasuke.—¿Cuál fue su diagnóstico?
—Ella esta bien, solo sufrió algunos traumas que la hacen recordar malos momentos.
—Que bien..no me gusta pensar que hay una pequeña que sufre de esquizofrenia.
—Ese diagnostico es menor al otro que le dieron.— Shisui y Sasuke pusieron atención en esa frase. ¿Le diagnosticaron algo peor?
—¿Que tiene la niña?— Pregunto Sasuke curioso. Hinata también tenía curiosidad..escuchaba atentamente.
—Tsunade la hacerle una examinación a su cuerpo encontró marcas de golpes, cicatrices, moretones. — Shisui se sintió mal por la menor. Algo en lo que poder culpar a Hiashi en el juicio. Maltrato al niño. —Tsunade quería estar segura de que ella no tenis más problemas de violencia en su cuerpo asi que hizo una examinación de cavidades.— Sasuke se incómodo un poco, ¿Por que examinar las cavidades de una menor? Sonaba tan asqueroso...
—¿Encontró algo?
—Lamentablemente si. Encontró un poco de esperma.— Okey. Eso hizo que a Sasuke y a Shisui se les pusiera la piel de gallina. ¿Esperma? ¿En el cuerpo de la niña?
—¿Violación?— Hablo Shisui preocupado a lo que Itachi asintió. Sasuke apretó sus nudillos. ¿Que clase de enfermo violaria a una niña?
—La gran investigación de Tsunade pudo encontrar de quién es el espera y aproximadamente cuántos años tenía ella al recibir está violencia.
—¿Cuando fue y quién lo hizo?— Se atrevió a hablar Sasuke. Este caso si iba para juicio.
—Ella tiene ocho años ¿No?— Sasuke asintió. —Estamos en 2022, y esto fue hace 4 años, por lo tanto paso en 2018. Hinata fue violada a la edad de cuatro.— Sasuke y Shisui quedaron paralizados. —Y fue su padre. — Si estaban paralizados ahora estaban perdidos los dos. ¿Con 4 años? ¿Su padre?
—Pero...¿¡Que mierda!?— Se levantó enojado Sasuke.
—Sasuke.
—¿¡Cómo pueden aver malditos degenerados en pleno 2022!? ¿¡En Japón!? ¡Esto es un delito muy grande! ¡La abandonó en mi puerta así como así! ¡¿Quién mierda haría algo así?!— Si había algo que Sasuke odiaba con todo su ser eran los degenerados violadores y a los que maltrataban niños, no quería niños sufrieran lo que el sufrió, pero ¿Hinata? Hinata estaba a otro nivel, periodo a su tío, a su madre con su hermana menor dentro de la, que seguro solo llevaba unos meses en su estómago, perdió a su primo mayor que parecía aver huido de hay, la niña sufrió los golpes de un padre agresivo y llego a violarla. ¿Japón ya no tenía seguridad? Parecía que no.
—Hermano sé cuánto odias este tipo de cosas, por eso hay que encontrar a Neji Hyuga cuanto antes, el juicio sera a nuestro favor con las pruebas que tenemos. Los mayores seguían hablando mientras la menor se sentía decepcionada con la información. Quería saber cosas nuevas, no escuchar su sufrimiento.
—Bien, ayudaré en lo que pueda.— Sasuke ahora sí tenía razone para ayudar a esa niña. La niña que sufrió violencia sexual.
——
Nuestro Sasuke ya está motivado para ayudar a Hinata chiquita 🥺
ESTÁS LEYENDO
No me lo repitan estoy loco
FanfictionSasuhina Sasuke Uchiha un chico de 16 años, quien se independizó de su familia a los 12 años. Odiaba a su familia por ocultarles la muerte de su mejor amigo, Naruto. Hinata Hyuga una niña de 8 años, quien sufre de maltrato al niño y fue violada por...