Ok primero esto me salió de la nada aparte que tenía ganas de aser una historia como está así que no se quejen.
En un lugar de Latinoamérica más en específico en argentina en una casa.
Avía un pelinegro bien dormido asta que...
El sonido del despertador hizo que el pibe dormido habrá los ojos con fastillo. Así se sento y apagó el despertador con algo de sueño. Así sin decir nada se levanto y se fue a su baño para lavarse la cara y peinarse luego de eso se vistió para ir la escuela sin antes de desayunar unas galletitas con un mate, como era temprano y aún le sobraba tiempo se puso ver en la TV las noticias pero era lo mismo...
Asesinatos, robos, protestas contra el gobierno, fenicidios, etcétera, etcétera. A lo cual no le sorprendio ya que estaba a constumbrado a esas noticias básicamente le chupaba un huevo todo. Luego de un rato se fue de su casa sin antes de asegurar que todo estaba cerrado para que ningún chorro( osea ladron ) se entre en mí casa.Todo el camino de la escuela era callado por qué digamos que el pelinegro argentino es por si decirlo el "chico silencioso" el que responde solo si le preguntan y el que le cuesta aser amigos y que tiene cara de emo,
Hiba escuchando música así que no tan aburrido Hiba ya que el pelinegro cómo vicia solo le gustaba cantar que sería como un secreto que solo saben su familia y como nadie le impidia cantar en voz alta lo asia en su casa afuera no por qué si no se quería pegar un tiro por los nervios :^Al llegar a su escuela subió rápidamente las escaleras así llendo a su aula que casi iniciaba las clases.
Toda la hora de la clase era normal asta que era la hora del recreo.
El pelinegro estaba en una esquina solidaria escuchando música asta que tres personas se acercaron.
Pibe 1: vaya, vaya, pero miren quien tenemos aquí.
Pibe 2: si es el estupido emo solidario. Lo dijo con burla y asiendo sonreír a los otros.
Pibe 3 que es el jefe: y dime "maricon" trajiste la tarea que de pedí que hagas. Lo dijo con una sonrisa de pendejo.
Yo: si, la hice mira tu mismo. Lo dije sacando una mano de sus bolsillos así asiendo le un fackiu 🖕 que no le gustó para nada.
Pibe 3: escuchame bien imbécil, será mejor que no de hagas el chistoso con migo y da me la maldita tarea que era para hoy. Lo dijo molesto y agarrandome de la camisa.
Yo: si es tan importante... Por qué no lo haces antes de perder tiempo valioso con alguien que crees que es un imbécil cuando esté imbécil es más listo que tu mente que tiene pura cagada.... puto. Lo dije con una leve sonrisa pero el pibe 3 me dio un puñetazo asiendo me retroceder un paso asia atrás.
Pibe 3: no de hagas el valiente tu no sos nadie, solo eres un mendigo vago que solo me sirves para cumplir mis órdenes idiota. Lo dijo empujando me un poco.
Pero un profesor se aserco asia nosotros y pregunto.
Profesor: que está pasando aquí. Lo dijo con un tono de enojo al ver que estábamos peliando.
Los tres: nada profesor solo jugamos. Lo dijeron nervioso.
Profesor: eso es cierto Agustín. Lo dijo mirándome.
Yo: suspiro, así es profe, solo quería estar un poco solo. Lo dije tranquilo aún que un poco adolorido.
Profesor: está bien pero no jueguen como lo estaban asiendo ahora. Lo dijo un poco más tranquilo y yendo se.
ESTÁS LEYENDO
una vida muy anómala ( yo x scp-1471/malO )
RandomEn un lugar de Latinoamérica más en específico en argentina. Hay un chico de pelo negro con ojos de color canela. Su vida era siempre la misma y aburrida osea, levantarse, desayunar, ir a la secundaria y volver, aser la tarea y de hay perder el tiem...