Al día siguiente...
Se me veía durmiendo con malO que me estaba abrazando pero está vez.... No soñé con la plataforma de piedra.
Si no que estaba en un lugar desconocido y que no sabía adónde estaba... Pero todo eso cambio a dónde mí casa donde yo estaba en mí habitación pero todo estaba muy desordenado y no estaba malO.
Para que luego todo se ponga oscuro y me despierte.
Yo: bostezó, que sueño más raro. Lo dije adormilado y notando a malO.
A lo cual me fijé la hora y vi que eran las 11:10 del día.... Por qué se ve mí despertador no sonó.
A lo cual me volví a acomodar para seguir durmiendo pero noté que malO tenía un ojo abierto.
Yo: oh, perdón malO si te desperté. Lo dije viéndola algo apenado por despertarla.
MalO: no pasa nada, igual me desperté cuando sonó pero tu no reaccionaste a si que decidí no despertarte. Lo dijo con una sonrisa y dándome un beso en la cabeza.
Así que decidimos en levantarnos sin antes que yo me vaya a pegarme una ducha.
Cuando termine de bañarme y ponerme un buzo negro, una camisa gris que tenían unas letras japonesas de color blanco y que tenía un dibujo de kimetsu no yaiba que era de tanjiro junto con nezuko, también tenía unos pantalones grises notan oscuros y con unas zapatillas negras con blanco.
Después que yo salga de mí habitación malO se fue a bañar mientras yo baje hacia la cocina para hacer el desayuno.
Al bajar noté que 682 estaba por si decirlo... Examinando el control de la TV a lo cual yo me acerque para que esté no termine rompiendo lo.
Yo: que haces. Lo dije mirándolo con curiosidad.
682: intentando hacer esa cosa que le llaman película que le gusta tanto a los humanos. Lo dijo tocando todos los botones menos el que era para encenderlo.
Pero noté que drake se despertó a si que le llame.
Yo: drake en señale como utilizar la...
Pero fui interumpido por el pejelagarto zombie.682: ¡No!, Tu me vas a enseñar como utilizar esto. Lo dijo con seriedad y gruñendo mientras los dos teníamos una gota de sudor estilo anime.
Drake: bueno, mientras tu estás con tu mascota zombie yo hago el desayuno. Lo dijo manteniendo la gota de sudor y yendose a la cocina.
A si paso un rato que yo terminé de explicarle a 682 sobre como funciona que lo entendió a la perfección.
Yo: y eso sería todo. Lo dije suspirando al final mientras miraba al lagarto.
682: entiendo. Lo dijo tranquilo.
Al decir eso yo me levanté del sofá y me fui a la cocina que se encontraba drake tomando unos mates con unas galletas con paté mientras veía algún anime.
ESTÁS LEYENDO
una vida muy anómala ( yo x scp-1471/malO )
DiversosEn un lugar de Latinoamérica más en específico en argentina. Hay un chico de pelo negro con ojos de color canela. Su vida era siempre la misma y aburrida osea, levantarse, desayunar, ir a la secundaria y volver, aser la tarea y de hay perder el tiem...