Narro yo...
No sé cuánto tiempo a pasado, ya que después de caer inconsciente por el líquido que tenía la aguja de ese tipo, me avía despertado en un lugar desconocido, era un cuarto blanco, con una puerta de metal con el símbolo de la fundación scp, estaba acostado en una cama como de una cárcel, el otro lado de la habitación avía lo típico de un baño...
Pero cuando me senté la puerta de la habitación se había abierto que entro un tipo con una bata de laboratorio y del otro lado que no pude ver bien vi como un soltado con una M4.
Yo: eh. Pero antes que hable el hablo.
Desconocido: bien, Agustín Trecha, déjame revisarlo y luego nos acompaña para hacerle unas preguntas. Lo dijo acercándose junto con migo.
Yo: eh, que es este lugar, y que le hicieron a mis amigos. Lo dije preocupado y a la vez serio.
Desconocido: es confidencial dónde estamos pero si de podemos decir el nombre, que es fundación scp, y sobre la anomalía junto con drake Sanno, están en otros lugares. Lo dijo tranquilo y sacando una libreta para escribir.
Pero yo le agarre de las ropas con unos ojos molestos ya que confesó que estaba en la misma fundación que torturaron a malO pero el guardia me apunto con su M4.
Yo: ¿¡USTEDES SON LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE TORTURARON A MALO!?. Lo dije a nada de darle un golpe si no fuera por el guardia.
Desconocido: por favor tranquilice. Lo dijo agarrando de mis muñecas.
Yo: ¡¿¡QUE ME TRANQUILICE... USTEDES AN TORTURADO A MI AMIGA... NO... A MI NOVIA LA PUTA QUE LES RE MIL PARIO!?!. Lo dije bastante molesto que intimidó un poco al desconocido pero el guardia puso el cañón de la M4 en mí cabeza.
Guardia: será mejor que te tranquilices o si no tengo que darte un disparo. Lo dijo con una voz bastante sería y fría.
Desconocido: tu sabes que no podes matarlo o de damos como comida a 682, y sobre lo que pasó con 1471 fue a escondidas de la fundación así que, digamos que nos sirvió para contener a 106. Lo dijo con un escalofrio por recordar como pedía ayuda y sus gritos de dolor por ser torturado por el 106.
Así lo baje aún que aún quería darle una paliza pero recordé lo que dijo el doctor que algunos de ellos iban a matar a cualquiera sin pensarlo así que eso significa que está muerto por ese tal 106.
Así volví a sentarme aún me seguían apuntando con la M4 pero al ver que me tranquilice bajo el arma.
Desconocido: bien, déjame aser algunas cosas. Lo dijo volviendo su mirada sería y examinandome.
Luego de unos minutos me dijo que le siguera, así me levanté y lo seguí con el guardia de tras mío.
Los pasillos parecían eternos, todas las puertas eran la mismas, las paredes eran de color blanco y negro, mientras más avanzábamos veía más científicos que cada tanto me miraban de re ojo pero no decían nada y veía a personas con un conjunto de ropa de color naranja con el símbolo de la fundación y unas letras que pude leer que es clase D.
Yo: y que hacen aquí, aparte de contener criaturas. Lo dije mirando al desconocido que me miró de re ojo sorprendido por saber que yo sabía que contenían a criaturas.
Así el desconocido saco como un aparato que utilizan los policías para comunicarse que se me olvidó el nombre, así hablo en voz baja que no pude oír, así paso unos minutos y al fin me contestó.
Desconocido: como tú dijiste, con tenemos a criaturas, pero no tenes que preocuparte por las personas con el conjunto naranja, al final de todo, son criminales en condena de muerte que lo utilizamos para experimentos con las criaturas más peligrosas. Lo dijo volviendo su mirada al frente.
ESTÁS LEYENDO
una vida muy anómala ( yo x scp-1471/malO )
RandomEn un lugar de Latinoamérica más en específico en argentina. Hay un chico de pelo negro con ojos de color canela. Su vida era siempre la misma y aburrida osea, levantarse, desayunar, ir a la secundaria y volver, aser la tarea y de hay perder el tiem...