cap 3

110 7 10
                                    

En el episodio anterior de esta mamada que se me ocurrió y inspiro historias de esto. Vimos como malO pudo de alguna manera pasar al plano físico básicamente ahora esta física así que todos la pueden ver y ya pues :v
Pero bueno comenzamos de una vez...

Yo comenzaba a despertar pero me sentía... Caliente 7w7 ok no :v pero si me sentía como cansado.

Yo: po, por qué, a, asé tan,to ca, calor. Lo dije jadeando un poco del calor.

Pero me sonroje un poco, por qué malO estaba serca de mí cara cuando baje mí mirada.

Pero comenzó a despertar pero sin darse cuenta se sentó adónde mí entrepierna asiendo me quedar rojo como un tomate.

MalO: buenos días Agus. Lo dijo bostezando como un perro.

Pero se dio cuenta de mí estado que estaba muy sudado pero también noto que estaba muy rojo y con mucho calor a lo cual se preocupo.

MalO: estás bien Agus. Lo dijo con preocupación y poniendo su cara más asia mí así asiendo me sonrojar.

Yo: e, estoy bi,en so, solo. Pero volte mí cabeza para luego.

Yo: a, A, ACHU. Avía estornudado un poco fuerte asiendo sin querer asustar a malO un poco.

Yo: perdón malO, cre, creo que me, res, resfrié. Lo dije con algo de dificultad.

MalO: fu,e por la lluvia, ve, verdad. Lo dijo un poco más tranquila pero aún seguía preocupada.

Yo: eso, sería lo más seguro, a, A, ACHU.

MalO: descuida, yo de voy a cuidar. Lo dijo con una sonrisa aún que aún se le notaba preocupada.

Yo: je, gra, gracias malO. Lo dije con una sonrisa y acariciando su cabeza pero.

Yo: a, A, ACHU.

MalO: hay de traigo una servilleta. Lo dijo llendo a la cocina.

Punto de vista de malO.

Se veía a malO buscando lo que sería la servilleta que la encontró sin antes agarrar un trapo y mojarlo para mí fiebre.
Así se fue corriendo asia mí habitación.

MalO: aquí tienes Agus. Lo dijo dejando la servilleta a lado mío y dejando el trapo mojado en mí frente.

Yo: gra, gracias malO. Lo dije agarrando una servilleta y sonando me los mocos.

MalO: de nada Agus. Lo dijo acariciando mí pelo con una sonrisa.

Yo: al menos no tendré que ir a la escuela. Lo dije con una sonrisa pero.

Yo: a, A, ACHU.

MalO: si pero, al menos vamos pasar tiempo juntos. Lo dijo moviendo su cola.

Así paso más o menos una hora que malO me estuvo cuidando preguntándome cómo me sentía asta que llegó la hora de la comida.

MalO: y Time Agus, tenés hambre. Lo dijo moviendo de un lado su cabeza.

Yo: de echo si. Lo dije con algo de hambre.

MalO: en tonces, tendré que cocinar. Lo dijo algo nerviosa por qué nunca avía cocinado.

Así malO con algo de inseguridad se fue de la habitación y se fue a la cocina.

Mente de malO: aún que no se cocinar, daré lo mejor de mí. Lo dijo con determinación.

Así investigo en internet de como aser una sopa para mí, luego de un rato...
Yo estaba acostado con el trapo en mí frente asta que llegó malO con la sopa y un vaso de agua.

una vida muy anómala ( yo x scp-1471/malO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora