/1/ Leo?

500 29 8
                                    

Era una noche tranquila en la ciudad de Nueva York, todos estaban tranquilos en sus casas pero eso no contaba para cuatro tortugas que corrían por los tejados, buscando alguna señal de los secuaces de destructor o de los kraang.

Desde el último encuentro contra destructor, el maestro Splinter les pedía que tuvieran mucho cuidado ya que en la última batalla apenas pudieron ganar, gracias a la ayuda de sus amigos mutantes.

Desde ese día no volvieron a saber nada de destructor, ya pasaron tres meses sin señales de él. Los secuaces de destructor no se quedaban atrás ellos dirigían al ejercito del clan del pie, los kraang tampoco daban señales de vida.

Splinter tenía el presentimiento que algo malo estaba por suceder, no era normal que sus enemigos desaparecieran de la noche a la mañana. Es por eso que mando a sus hijos a vigilar las calles de Nueva York, pero el no sabía que algo sucedería esa misma noche.

Mientras tanto...

Cuatro tortugas se hallaban vigilando la guarida de los dragones púrpura, así verían que mercancía le darían al clan del pie.

Leo: ..... -viendo a través de su telescopio-

Rapha: vámonos ya Leo - ya molesto de tanto esperar-

Donnie: está vez estoy de acuerdo con Rapha, llevamos tres horas vigilando y aún no aparecen -mientras sostenía a Mikey que ya estaba medio dormido-

Leo: aguanten un poco más sé que vendrán -muy seguro de lo que decia-

Rapha: agg quédate tú si quieres, vámonos chicos -arto de estar sentado esperando nada-

Leo: esperemos una hora más y nos vamos -mirando a su testarudo hermano ya enojado-

Donnie: -suspira sabiendo que habrá una pelea-

Rapha: tu no eres nadie para darme órdenes bobonardo -alzando la voz-

Leo: soy tu líder, tienes que seguir mis órdenes -empezando a molestarte-

Rapha: solo eres un inútil, no sabes lo que haces!! -dejando se llevar por la ira-

Todos se quedan callados, ya que se escuchó como una camioneta blanca llegó junto a dos autos.

Leo: -triste por lo que dijo su hermano- en sus pocisiones - dándose la vuelta para poder atacar-

Rapha: agg -arrepintiendo de lo que dijo-

Después de esa discusión corta cada uno se coloco en su posición para poder esperar el momento justo para atacar.

Mientras tanto,Garra de Tigre junto a Xever y Perrera vigilaban el área, mientras que los dragones púrpura metían el cargamento en la camioneta. Las tortugas estaban atentos a lo que hacian queriendo saber que es lo que transportaban.

Pero no pudieron acercarse más ya que Garra de Tigre los localizo gracias a su olfato, quien al saber de su presencia tomo su arma y dispara cerca de las escaleras de incendio, Donnie quien se encontraba hay esquivo el disparo, sus tres hermanos no esperaron más y salieron a la batalla, Raphael se lanzo contra Cara de pez para alejarlo de sus hermano, Leonardo se encargaba de Garra de Tigre guiando lo cerca de la bodega , mientras que Mikey se encargaba de perrera y Donnie de los dragones púrpura.

~Una pequeña mentira~ [Rapha×Leo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora