Leo..
Cuando Rapha me dejó en lo que supuestamente era mi habitación, me puse a revisar un poco las cosas. No encontré mucho que pudiera hacerme recordar algo de lo que me dijeron. Cuando estaba por cerrar el último cajón pude ver un libro, tenía una portada muy colorida a si que lo tome para ver qué contenía, cuando lo abrí encontré un par de fotos, en ella estaba yo con los demás y en algunas pude ver a una chica humana, sonriendo con mis hermanos? Bueno aún me debo acostumbrar, al revisar más encontré una foto que me llamo mucho la atención, era Rapha estaba conmigo mientras sonreímos, me saco una pequeña sonrisa.
Deje el cuaderno de lado,lo leería más tarde, deje todo dónde estaba y salí de mi habitación, no sabía muy bien que hacer así que me fui al cuarto de Rapha puede que me alla dado algo de curiosidad ver cómo era. Al entrar ví que estaba algo desordenado, había algunos cómics en el suelo, lo que parecían algunas armas por el piso y un par de muñequeras colgando del cajón y unas cuantas figuras de acción en su cama, pero lo que si me llamo la atención fue una pequeña tortuguita que me miraba fijamente.
Me hacer que lo más despacio que pude, evite pisar algunas cosas que estaban cerca y me subí en la cama. Con cuidado estire mi mano para poder acariciar a la tortuguita pero está se escondió en su caparazón.
Leo: Hey no te are nada amiguito -tome con cuidado su caparazón y lo coloque en mi regazo- vamos sal
Empeze a acariciar su caparazón y pude ver qué salía lentamente de este, tal vez para ver qué no era una amenaza. Cuando salió por completo volví a intentar acariciarlo y está vez lo logré, era tan lindo. Mientras me entretenía con la tortuguita me empezó a dar sueño, todo este asunto me agoto. Deje a la tortuguita cerca mío y me recosté, espero que Rapha no se moleste si duermo un par de horas en su habitación. Luego de unos minutos me quedé profundamente dormido.
Rapha: Leo -lo mueve un poco- oye despierta!
Leo: Mmh -me levanto para poder estirarme- wuaa -bostezo estirando mis brazos-
Rapha: Al fin -se siente delate de él- si que duermes mucho
Leo: Estaba cansado -le sonrío- a qué hora volvieron? -curioso-
Rapha: Hace media hora creo -le extiende un plato con tres rebanadas de pizza- ten debes estar con hambre
Leo: Gracias -tome el plato y empiezo comer- que ricoo
Mientras terminaba de comer recordé que estaba con la tortuguita, pero no la veía me puse a buscarla cerca de la cama.
Rapha: Que buscas? -se cruza de brazos-
Leo: A la tortuguita que estaba conmigo -lo mira- sabes dónde está?
Rapha: Spike? -inclina un poco su cabeza-
Leo: Así se llama? -feliz por saber su nombre-
Rapha: Si, yo se lo puse -mira a la mesita de luz que estaba a un costado- hay está
Leo: -volteo para ver en su dirección y hay sobre la mesita logro ver a Spike comiendo una hoja de lechuga- Es muy tierno
Rapha: Mjm -se levanta de la cama- tengo que ir a ver a los demás, puedes ir a la sala a ver televisión asta que termine
Leo: Esta bien -deje a un lado el plato- puedo llevar a Spike conmigo?
Rapha: No -mira a su tortuga-
ESTÁS LEYENDO
~Una pequeña mentira~ [Rapha×Leo]
FanfictionEn medio de una batalla nuestro querido líder Leonardo recibe un golpe en la cabeza por parte de Garra de Tigre. Sus hermanos al verlo herido deciden retirarse, llendo lo más rápido a las alcantarillas... Nuestras tortugas tendrán que enfrentar muc...