El comienzo de todo

384 29 0
                                    


Eso fue lo que dijo Ao'nung ya hace unos meses, la boda ya se estaba cerca y Neteyam estaba muy emocionado, pero otra parte una persona estaba demasiado molesta por el compromiso de Neteyam.

Era una mañana normal, Neteyam se encontraba haciendo sus tareas, el estaba ayudando a los metkayna mayores de edad a llevar fruta y algunos troncos.

-Muchas gracias Neteyam por ayudarnos con las tareas- dijo uno de los metkayna.

-No hay de que- respondió Neteyam con su característica sonrisa.

Mientras iba de regreso a su casa pudo visualizar a Kiri, así que decido ir a saludarla cuando estuvo más cerca pudo observar a Ao'nung junto con ella al parecer se estaban gritando 

-Tenemos que decirle a Neteyam- dijo Kiri.

-Neteyam no se debe enterar de nada- respondió Ao'nung.

-Entonses por que lo hiciste!!!!- grito Kiri.

-Eso solo fue un error!!!!- dijo Ao'nung gritando igual que Kiri

En eso Neteyam salio de su escondite, los dos lo observaron Ao'nung expresaba una cara de nervios y Kiri una cara de satisfacción.

-Que es lo que fue un error- pregunto Neteyam con una cara interrogante.

-Vamos Ao'nung se hombre y dile- dijo Kiri.

Por parte de Ao'nung no obtuvo respuesta.

-Esta bien si no le dices tu entones se lo dijo yo- hablo Kiri.

Ao'nung parecia coda vez más nervioso que antes.

-Entonces que es lo que su sede- pregunto Neteyam con una cara seria.

-Lo que su sede es que hace un mes que Ao'nung y yo nos reproducimos-  contesto Kiri a Neteyam con una cara de victoria y una voz igual a esta.

Neteyam no podía creer lo que acababa de escuchar, observo aKiri con una cara de decepción y enojo, y a Ao'nung con una cara de decepción y tristeza.

-Neteyam- fue lo único que pudo decir   Ao'nun antes de que se fuera corriendo de ese lugar haci su casa.

                                                                                            .

                                                                                            .

                                                                                            .

Se podía observar a Neteyam llorando y corriendo a su casa.

________________________________________________________________________________

Nota de la autora

Es pero y les este gustando mi historia, también les quería decir que después de los tres puntos en como va a iniciar el próximo capitulo.

ADIÓS 

Por que ella y no yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora