02

2 0 0
                                    


Volteé para encontrarme con el chico que había observado en el almuerzo, tenía una mano en su bolsillo delantero y la otra sobre la correa de su mochila, asentí ante su pregunta y el camino hasta llegar a mi lado.

- ¿A dónde tienes que ir? -. le di la dirección de casa, mientras el demostraba una sonrisa-. Es la calle donde vivo, ¿caminamos juntos? -. volví asentir con sorpresa mientras caminaba a lado del pude ver varios pines en su mochila.

- ¿Te gusta el rock?

- ¿Es por la ropa? -. pregunto mientras tomaba su chaqueta de cuero

-Más bien por los pines en tu mochila-. sonreí.

-Si, me gusta, es una música que encontré y logro entender perfectamente como me siento-. hablo-. ¿A ti también?

-He escuchado algunas bandas por mi papá, desde que soy pequeña las pone a todo volumen-. reímos-. Es fanático de Nirvana y The Doors, aunque hubo un tiempo en el que vicio a mi madre con Guns' Roses.

-Tienen buenas canciones

-Si, la verdad es que si-. Quedamos en un silencio mientras nos acercábamos a la calle.

-Y bien, ¿Hace cuánto te mudaste a Westerbush?

-Hace unas semanas, a mi padre le ofrecieron empleo aquí y necesitábamos nuevos aires, así que en cuanto se presentó la oportunidad, él la tomó y ahora estamos aquí-. Mencione extendiendo mis brazos al frente a lo que él sonrió.

-Bueno, cuando quieras conocer la ciudad y los buenos lugares, solo toca la puerta de la derecha, ahí vivo yo. -señaló la casa donde hace unos días había visto a la señora regando sus plantas.

-Gracias, lo tendré en cuenta y también gracias por ayudarme a llegar.

-Cuando quieras...

-Ailen, mi nombre es Ailen.

-Soy Andrew, pero me dicen Andy.

Sonreí en forma de despedida y camine a la puerta de mi casa, Andy ya estaba entrando a la suya cuando volteé a ver, al momento que entre a casa pude ver que no se encontraba nadie, mi tía trabaja dando clases en una primaria y mi tío trabaja en su empresa, es extraño que sea rico y aun así no compre una casa propia.

Subí a mi habitación dejando mi mochila al lado de la cama mientras le aviso a mi padre que he llegado a casa, me dejo caer a la cama de espaldas observando la pequeña lampara que colgaba encima de esta.

-Vaya-. Brinque de la cama haciéndome caer al piso al escuchar una voz por la ventana-. ¿Estas bien? -. asentí mientras me levantaba-. Al parecer también somos vecinos de ventana. Mi madre me había dicho que teníamos nuevos vecinos, no pensé que series tú.

- ¿Esa es una sábana de Batman? -. pregunte con mi mano sobre la cabeza. El volteo a mirar su cama mientras agachaba la cabeza con una sonrisa.

-Si bueno, tenía muchas cosas de Batman en mi cuarto. ¿Tú que tienes en tu habitación?

Antes de que pudiera responder su pregunta camino dentro de su cuarto justo antes de saltar a mi ventana, cayendo junto encima de mí.

-Hola

-Hola... Te podrías quitar de encima-. hablé mientras lo empujaba para poder levantarme.

-Si claro.

Andy se quitó de encima mío y me ayudo a levantarme, pude observar que no se ha cambiado y bueno, tampoco yo. Observo mi habitación aun vacía mientras caminaba a la pequeña estantería pegada a la pared que está arriba de mi escritorio. Casi no había nada allí, solo pequeños retratos y un par de libros que mamá me había dado. Tomo el cuadro entre sus manos, intente quitárselo ya que era una foto de mi mamá y yo en una feria de libros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebel LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora