Sasuke: duerman bien...
《Recuesta en un árbol a Naruto junto a los trillizos bién acomodados...》Kakashi: Dime Sasuke porque aceptas volver a konoha?
《Sabia que su ex-estudiante planeaba algo, no por nada estaba al pendiente de todo.》Sasuke: Para que mas?
Solo pasaré por unos momentos a su oficina y le pediré algo...
Eso es todo...
《Actuaba tranquilo mientras volvia a acurucar a sus trillizos más cerca de su papi.》Kakashi: A que hora estarán en la Aldea?
Sasuke: Mañana al atardecer, antes de que cierren las puertas de la Aldea, hay nosotros estaremos...
Ahora puedes retirarte... es algo que te agradeceria...
《Necesitaba estar pendiente de su familia, después de todo muy pronto se acercaría una masacre a la Aldea de la hoja y se aseguraría de que la Hokage estuviese de acuerdo.》Kakashi: Me iré solo a una hora de distancia, no confío en tu palabra.
Sasuke: Hmp. Eso no es problema mio...
《Termina de taparlos del frío a su familia y se va.》Kakashi: Naruto...
Tienes a tu dispocición a alguien muy sobreprotector. Me pregunto como reaccionará Sakura cuando se entere que su mejor amigo tiene una familia con el chico que le gusta.
《Odserva por varios minutos a su aún estudiante y se va a una zona ni muy cerca ni muy lejos.》°•AL DIA SIGUIENTE•°
Naruto: Faltan dos horas para que este apunto de anochecer. Es hora de pisar la gran nación del fuego...
《En sus brazos estaban los trillizos muy bién cuidados y dormidos.》Sasuke: Ese toqué.... son iguales a los tuyos...
《Odservo mientras saltaban de árbol en arbol como a pesar de los bruscos movimientos ninguno de sus hijos se quejaba ya sea porque sacarón el sueño profundo de su papi o solo eran simples recién nacidos que se acostumbraron a ese movimiento y yá.》Naruto: Jejeje cierto... recuerdo cuando estabamos de misión varios enemígos vinieron tras mío y uno logro golpearme tan fuerte la cabeza, que logre desmayarme.
Jajajajaja y lo mas gracioso de todo no habia despertado en 4 días enteros, tampoco daba signos de respirar. Todavía recuerdo cuando Sakura-chan ya habia comprado las flores para según ellas mi funeral jejejeje....Sasuke: Todos habíamos creído que tu habías muerto...
Naruto: Jajajajaja todavia recuerdo la reacción de todos al verme despertar...
Tenían cara de haber visto un fantasma... jajajajaja mientras más lo recuerdo más gracia me da...Sasuke:💢Ese momento para nada había sido gracioso...
Hmp eres todo un dobe...Naruto: ¡Teme! Tampoco exajeres...
Sasuke: Tsk...
《Odservo a lo lejos a kakashi.》Kakashi: Vaya lograrón llegar rápido.
Naruto: Vaya sensei que milagro. No nos hizo esperar por mucho tiempo, ¿que pasó? Ahora que usted llegó temprano va a ser el fin del mundo?...
Kakashi: Tan bromista, como siempre...
Naruto:jejejeje es que así soy.
°•EN LA ALDEA•°
Naruto: ¡wow, no ah cambiado nada!
《Síntió como uno de sus trillizos se removia de sus brazos, dando a entender que ya habia despertado.》Kakashi: Él es el mayor o el de al medio?
《Agarro la mano del bebé en modo de saludo.》Naruto: Es el menor y su nombre es Charasuke... igualito al Teme de su padre...
Charasuke: Hmmmmm maah...
《Miro por varios segundos al hombre que tocaba su mano...》Kakashi: Hola pequeño Charasuke...
《Trato de transmitir confianza al pequeño, pero no lo logro,...》Charasuke: hmmmmm ahpa...
《Extendio sus brazos, dando a entender que quería ser cargado por su padre.》Sasuke: hmp... lo bueno es que los que guardan la entrada, están dormidos... así me facilitan las cosas.
《Carga al menor de sus hijos y entran a la aldea, lliendo directo a la torre de la Hokage.》Naruto: Hola? Oba-chan esta aquí?
《Tocá más fuerte la puerta.》Tsunade: ¡Pase!
Naruto: Hola oba-chan... me extraño?
《Utilizo la mano de Menma para que esté diera un saludo.》Tsunade: Naruto...
《Lo abraza, ese joven enfrente de ella era como su propio hijo.》
Te estrañé, nos preocupaste demasiado...
Dime te fuiste para dar a luz a esta pequeña y hermosa criatura?
Hola pequeño...
《Carga a Menma...》
Soy la abuela Tsunade es un honor conocerte...Menma: Hmmm ambu..
《Sonrié ante la presencia de la rubia mayor y le besa la frente.》
Jejejeje ammmmaaaTsunade: Ni jiraiya pudo besarme la frente, si el estuviera aquí, estaria celoso de un recién nacido...
Naruto: Jejejeje cierto.
《Tsunade le devuelve a Menma.》Tsunade: Al parecer son trillizos.
Puedo saber sus nombres, y cual es el mayor y el menor?Naruto: Este de aquí es kawaki el primogénito.
El que recién acaba de cargar es Menma, el segundo en nacer.
El que tiene Sasuke es Charasuke, el ultimo en nacer. Una copia exacta de su padre.Sasuke: Hokage...
Tsunade: Uchiha Sasuke...
-Ambos se miraban de forma frívola y aterradora a la vez de retadora.
Naruto: El teme queria hablar a solas con usted, con su permiso los dejo solos... los espero afuera con kakashi sensei...
《Carga a Charasuke y se va junto a kakashi fuera de la oficina.》Tsunade: Uchiha Sasuke, de que querias hablar conmigo a solas?
Sasuke: Exijo que me de el permiso de asecinar a todos los aldeanos que se metierón con mi familia.
Tsunade: Qué petición mas adsurda.
¡Estas loco.! No permitire esa atrocidad...Sasuke: La mayor parte de esos aldeanos le robarón la inocencia a Naruto... lo profanarón cuando apenas era un niño de 3 años ....
Adémas tengo la fuerte sospecha de que le borrarón la memoria varias veces, por el simple hecho de no meterse en problemas con el tercer Hokage.Tsunade: ¡Uchiha dime por favor que no lo que dices es mentira!
Sasuke: Hablo con la verdad.
Si quiere hablale sobre esto con Naruto y él se lo comfirmará.Tsunade: Tienes mi permiso...
Pero primero investigaremos sobre quiénes fueron o quienes los sabían pero no dijerón nada.Sasuke: Tsk con eso me conformó.
《Su rostro dio paso a una sonrisa un tanto extraña.》
¡¡Perfecto!!
ESTÁS LEYENDO
AMANDOTE EN TODAS MIS ETAPAS.
FanfictionMikoto Uchiha logro adoptar a Naruto solo por unos meses. Pero en esos meses Sasuke bebé y Naruto bebé entablan un cariño y amor tan fuerte por el otro que cuando crecieran el mismo Naruto lo olvidaria. Pero Sasuke siempre lo ha amado. Hubo un reenc...