CAP 5

1.2K 74 8
                                    

AMÁNDOTE EN TODAS MIS ETAPAS -CAP5

Naruto: hay alguien aquí?
《Abrió la puerta de su apartamento con cierto temor de que alguien malvado le hiciese daño.》
No hay nadie? Ufff ya me había asustado, dentro de poco cumpliré mis 7 añitos y desearía en esa fecha darle mi regalo de disculpa a Sasuke, con mucha suerte el lo acepté o mejor aún quiera pasar conmigo mi cumpleaños n° 7...
《Antes de que cerrara la puerta se va a su cama verificando si el regalo de Sasuke estuviese bien. Antes de volver a cerrar la puerta... siente como alguien le da una patada en su cadera y le arrancan sus pequeños pantalones.》

???: Extrañaba este cuerpo...
Es increíble lo complaciente que puede ser el cuerpo de un niño de apenas 5 años...

Naruto: No tengo 5 años😭...
Tengo 6 años, estoy por cumplir los 7 años... No lo hagas por favor... eso duele mucho, me sale sangresita cuando trato de caminar y bañarme... no me lo hagas por favor😭😨.

???: El adulto aquí soy yo... y soy más fuerte que tú. Los fuertes aplastamos a los débiles-demonio... tranquilo mientras no grites, te retuersas y llores fuerte no te golpearé.
Trato hecho?

Naruto: Ayudaaaa¡¡¡ no le haga eso a mi cuerpo, por favor😭.

???: Es un bonito regalo que hay en tú cama. Me lo regalas?

Naruto: Nooo¡¡¡ es para un compañero...😰😭.

???: entonces sino sera mio no sera para nadie...
《Rompe el regalo que con tantos ahorros y esfuerzo Naruto logro obtener para darcelo a Sasuke.》

Naruto: Nooo¡¡¡😨 porque lo hizo? Me costo mucho hacérselo para mi amigo...😭

???: Cállate demonio¡¡¡ Déjame disfrutar lo poco de bueno que puede brindar tu cuerpo¡¡¡

Naruto: No por favor¡¡¡
Ayuda¡¡¡ Si tengo una mamá en alguna parte del mundo por favor ven y sálvame¡¡¡😭

5 AÑOS DESPUÉS...

Iruka: Y el nuevo equipo 7 es¡¡¡
Sakura haruno, Naruto uzumaki y Sasuke uchiha...

Sakura: (porque me toco con el baka¡ de Naruto 😨, bueno almenos estoy con Sasuke-kun)

Naruto: (porque me toco estar en el mismo equipo que él¡¡¡)

Sasuke: (porque me toco con Sakura, pero almenos estoy con Naruto. Si tan solo él me diese una oportunidad yo le demostraría lo feliz que estaría a mi lado)

Iruka: Esperen a sus respectivos senseis. Espero que aprovechen al máximo su nueva etapa de ninjas...

3 MESES DESPUÉS...

NARRA SASUKE...

Muy pronto empezarán los exámenes chonin y Naruto esta muy emocionado por ello.
No lo culpo, conocer a nuevos rivales y contrincantes mas fuertes es una muy buena oportunidad de volverse fuerte.
Pero me preocupa él.
Es tan adorable pero idiota a la vez que se dejaría caer por cualquier cosa.
Pero demuestra lo contrario una vez que te das cuenta de que tiene una determinación única.
Aún así me preocupa su seguridad y salud.
El a estado últimamente enfermo y yo siempre voy a su casa con la excusa de cuidarlo y demostrarle lo dobe que era.
Lo hacía con mucho gusto y cuidado pero trataba de demostrar que no me gustaba cuidar de alguien y mucho menos de él, mi orgullo uchiha no me deja demostrar lo mucho que me preocupa.
Él es una parte que me hace sentir felicidad y cariño por alguien.
El no lo sabe pero yo eh estado recordando su cumpleaños, siempre que llegaba tal fecha, lograba conseguir un regalo.
Pero nunca tenía el coraje de dárselo. Por lo cual debe haber debajo de mi cama un total de 5 o 6 regalos especialmente para él.
Ni siquiera me atrevo a dárselo anónimamente ya que el podría creer que se lo regalo Sakura y de hay prefiero ni imaginar lo demás.

AMANDOTE EN TODAS MIS ETAPAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora