// Eli //
Veíamos a Oliver esperando q respondiera la pregunta de Kord, Oliver rio rascando su nuca
Oliver- bueno....- fue interrumpido por Pronto
Pronto- Pronto necesita q hagan silencio! - grito subiendo el volumen de la tele - María! Por favor no! No lo aceptes! No es el indicado!
Tuvimos q guardar silencio al escuchar a pronto
Pronto- María, recuerda q tu amas a Harvey! Sebastián solo te utiliza!
Voltee a ver la tele, estaba la novela de Pronto, reí entre dientes, voltee a ver a Oliver, pero este ya no estaba
Eli- Oliver?......- pregunté confundido
Trixie- fue a su habitación a buscar algo...
Eli- oh....
Pronto- No!
Estaba por ponerme de pie cuando algo llamo mi atención, era un anuncio de carreras....
- Domingo, domingo, domingo! Carrera de Babosas! Como siempre un recorrido nuevo lleno de desafíos peligrosos! Y una nueva e impresionante babosa como premio! Tan asombrosa q podrías destruirte! Destrucción por asombro! Este año tenemos a una de las babosas casi nunca vistas, Una Crystalyd! aparece una cada cien años! Los implacables y veloces pilotos seguirán un trayecto lleno de vértigo y peligro, Es una locura!
Avía terminado el anuncio, estaba sorprendido y muy emocionado
Eli- am.....quiero eso....
// Narrador //
Eli empezó a decir q participaría en la carrera, alarmando un poco a sus amigos, después de todo desde q conocen al pequeño Shane, este se a metido en varios problemas....
Oliver- veo q ya vieron el anuncio de la carrera - sonrío tomando su tableta - por aquella babosa la carrera va a estar muy reñida
Eli- vas a participar?....
Oliver- Claro! - emocionado miró al Shane - e estado esperando participar en una desde hace años
Eli- Eso es genial! Los dos podemos participar en la carrera!
Trixie y Kord soltaron un suspiro, ahora ya no tienen a un niño q se mete en problemas a cada rato....si no q tienen dos ahora....
Trixie- porq nadie me dijo q estar en una banda significaba cuidar de dos niños?.....
Kord- igualmente.....nunca creí q tendría q ser de niñera....
•••••••
// Oliver //
Faltaban unos minutos para q la carrera empezará, Trixie y Kord estaban intentando convencernos de q no participemos...
Se veían muy preocupados...pero el participar en esta carrera es un sueño echo realidad...
Oliver- Esto será muy emocionante - sonreí
Kord- no creo q esto sea una buena idea....
Eli- vamos es solo una carrera
- Bienvenidos pilotos! Completaron los formularios de aplastamiento y desmenbracion?! Cómo siempre, si pierden alguna extremidad deberán recogerla~ amemos q pierdan ambos brazos y ya no puedan darme esos cinco! Y recuerden! La regla de las babosas si se aplica!
ESTÁS LEYENDO
Mi lanzador (Eli Shane x Rayito)
FanfictionDespués de q Eli Shane cumpliera sus 15 años fue a Bajoterra, para ser el próximo guardian de las 99 cavernas, justo como lo fue su padre, Will Shane... claro q no sería fácil... pero para eso reuniría un equipo, el cual le ayude a proteger Bajoterr...