El encuentro

1.2K 83 18
                                    

Era la mañana de un lunes y como siempre no querías ir a la escuela pero hoy tenias un examen muy importante a la cual no podías faltar, ya que ese examen te ayudaría a salvar el ramo. Aunque muy dentro de ti sabias que no lo lograrías porque la profesora Angélica  tenía como un odio parido hacia ti *Como odio a esa señora, yo había entregado el trabajo a tiempo y solo porque no le puse la fecha me bajo toda la nota, esa vieja me odia* (gruñendo mientras te vestías) 

Estabas tomando desayuno cuando pasa por ti, tu mejor amiga "Lisa" apenas estabas por terminar y ella gritaba como loca tu nombre, mientras tú le gritabas con la boca llena, tomando tu bolso 'Ya voy!'  

Tú: Cuál es tu problema? (acomodándote el bolso)

Lisa: Es que estoy nerviosa por ti. Estudiaste? Estas preparada?

Tú: Si si pero si me sigues preguntando o hablando de ese estúpido examen mi mente estará en blanco.

Llegando a la escuela el inspector te llama y te envía hacia a una sala diciéndote que haya te estaba esperando el profesor; mientras caminabas gruñendo y maldiciendo, respiraste hondo y entraste mientras te sentías como que entrabas al purgatorio. Dejaste tu bolso sobre la mesa y entregada al fracaso estiraste la malo esperando que te entregaran el examen; cuando escuchas una voz ronca y sensual que te dice 'Buenos días señorita [tn]' Alzas la mirada y mientras él te regala una hermosa sonrisa, tú le preguntas donde está la profesora y quién diablos era él.

Profesor: Bueno, me presento, me llamo Robert y soy el nuevo profesor (sonriendo)

Tú: pero, pero que le paso a la señorita Angélica?  

Robert: Tengo entendido que se enfermo y pidió unos días de licencia, no me preguntes más porque no tengo idea (subiendo los hombros)

Tú: Ah (poniendo una sonrisa de satisfacción) ... entonces ahora usted nos hará clases?

Robert: Exactamente, bonita (sonriendo y apuntándote con el dedo). Veo por tu rostro que la noticia te agrada (dirigiéndose a su escritorio)

Tú: Pues... si, la verdad es que me gusta bastante. He tenido muchos problemas con ella y bueno... no quiero entrar en detalles (suspirando)

Robert: No es necesario, ya estoy al tanto todo referente a ti (mirándote fijamente) pero ahora vamos a lo que vinimos. Saca por favor tu lápiz y comienza el examen.

Tú estabas en la gloria, la tortura que tenias que soportar 5 días a la semana se había ido y esperabas con todas tus fuerzas que esa licencia durara por lo menos hasta fin de año. El examen estaba muy fácil que hasta tu misma te sorprendiste y alzaste la mano.

Robert: Si [tn]

Tú: Este examen fue el que dejo la señorita Ávila?

Robert: (sacándose los lentes) No, ese examen lo hice yo ayer por la tarde. Esta muy fácil?

Tú: Si, o sea no. En realidad me sorprendió, es que venía preparada para una guerra (riéndote)

Robert: Entiendo (sonriendo) Bueno señorita [tn] ahora solo relájese y conteste.

En ese momento lo quedaste mirando mientras te sonreía y pensabas en los hermosos ojos que tiene, esa mirada te llego a estremecer todo tu cuerpo, comenzaste a sentirte nerviosa y de pronto notaste que él te hacía señas con las manos para ver que te pasaba.

Robert: Hey?! Estas aquí?

Sacudiste tu cabeza reaccionando que él te estaba observando la cara de estúpida que tenias mientras lo mirabas. Qué vergüenza, te pusiste colorada  y te enfocaste netamente en terminar ese examen. Pasaron 40 minutos y el timbre ya había sonado, solo te faltaba una pregunta pero creo que tu nuevo profesor no tenía tanta prisa porque estaba muy cómodamente sentado revisando unos papeles. De pronto vez a Lisa por la ventana haciéndote señas para que te apures, al final respondiste lo primero que se te vino a la cabeza, le entregaste el examen al profesor pero mientras tomaba tu bolso para salir, él te dice que esperes un momento.

Tú: Que pasa?

Robert: Sabes de algún lugar donde pueda tomarme un café por aquí cerca?

Tú: (sonriendo) Eh... creo que aquí en la esquina venden, no estoy segura pero creo que sí.

La verdad si sabias perfectamente pero te pusiste tan nerviosa que tartamudeabas, esos ojos te habían hipnotizado por completo y su sonrisa te encandilo por completo, pero estabas asumida que más que eso nada podía pasar. 

"El nuevo profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora