En la madrugada despertaste adolorida pero verlo a él a tu lado para ti era como una bendición, contemplaste cada parte de su cuerpo *Es perfecto* pensaste.
Ese mes trataron de disfrutarlo al máximo y ya para estos tiempos todo el mundo sabía de su relación que era lo mejor ya que libremente podían expresar su amor donde sea. Él era el hombre más atento, tierno, apasionado, caliente, la verdad te tenía vuelta loca pero llego el día en el que tenias que marchar y él fue quien te fue a dejar junto con Lisa. Entre llantos y risas te despediste de tu mejor amiga prometiendo que pronto se volverán a ver pero con Robert el asunto fue más fuerte.
Robert: (acariciando tu rostro) Bueno, llego el día que no quería que llegara (sonriendo sínicamente)
Tú: Yo solo quiero que sepas que tú eres lo más importante que me ha pasado y no quiero que esto nos aleje, que no nos volvamos a ver (bajando la mirada)
Robert: (haciéndote callar con un beso) ni tú ni yo sabemos que pasara pero lo único que sabemos es que nos amamos y recuerda que muy pronto nos vamos a volver a ver.
Luego de esa romántica y triste despedida tu viaje fue en la agonía de pensar si lo que estabas haciendo estaba bien o mal, estabas ya deseando en no cumplir tus sueños y volver con él.
Llegaste a tu destino, llegaste al sueño que tanto querías pero algo te faltaba ordenaste un poco el apartamento y te tumbaste en la cama a llorar hasta que te quedaste dormida.
A la mañana siguiente tenias tu primer día de clases estabas ansiosa pero seguías con ese sentimiento que algo faltaba. Hiciste nuevos amigos ya que eso no te cuesta mucho trabajo, es más te ayudo a olvidar un poco esta tristeza que tenías; al terminar el día te dirigías a tu apartamento y decidiste llamar a Robert pero te mandaba al buzón de voz y tu preocupación comenzó a bombardear tu mente, llamaste a Lisa para ver si ella lo había visto pero nada. Ibas llegando cuando vez unas maletas afuera de tu puerta, al lado una persona sentada en el piso totalmente dormida y no podías creer lo que estabas viendo.
Tú: Robert!!! (Corriendo hacia a él y despertándolo)
Él un tanto dormido aún te miro sonriente como siempre diciéndote "te dije que pronto nos volveríamos a ver"
ESTÁS LEYENDO
"El nuevo profesor"
RomansaEste es un imagina que cualquier estudiante le gustaría cumplir con un profesor guapo, más aún si es RDJ. Es una novela corta pero muy emotiva y erótica.