El encuentro II

827 72 4
                                    

Saliste de la sala roja como un tomate mientras Lisa te preguntaba cómo te había ido, la tomaste de un brazo y se fueron a los camarines a conversar.

Lisa: Que paso?

Tú: Lo viste?!! Viste a este tipo?!!!

Lisa: A quien? Cálmate

Tú: Al profesor, al nuevo profesor! Lo viste? Estaba ahí conmigo en la sala

Lisa: Sorry amiga, no lo vi pero... Aja! Es guapo?!

Tú: Mas que guapo mujer, tiene una mirada, una sonrisa, su voz, su pelo! Sus manos (dándote aire con las manos)

Lisa: Ay amiga, respira estas roja y ardiendo (riéndose) no creo tanta maravilla porque tú tienes unos gustos, que perdóname que te diga pero dejan bastante que desear.

Tú: Ay no sé mis gustos son mis gustos pero ese hombre me dejo vuelta loca, mira como estoy (mostrándole las manos) estoy tiritando.

Lisa: (asombrada) [tn] cálmate! Me estas poniendo nerviosa a mí. 

Fue en ese momento cuando Lisa te estaba calmando y tú embobada, alguien entra a los camarines, apretaste la mano de Lisa tan fuerte y tu corazón se acelero a mil por hora.

Robert: (sorprendido) Oh! Perdón, estoy un poco perdido. Estoy buscando la sala de computación tengo que terminar unas planillas y bueno... no sé donde esta (sonriendo con una taza de café en la mano)

Lisa te decía entre dientes que reacciones

Tú: Eh! No, no te preocupes (risa nerviosa) veo que en realidad si vendían café en la esquina

Robert: (mirando la taza) Si pero en realidad no está muy bueno, creo que tendré que traer mi propio termo (riendo)

Tú: Ah! Emmm... si quieres yo te puedo llevar a la sala de computación

Robert: Genial!

Y así se dirigieron, mientras caminaban por el pasillo él te preguntaba porque tanto problema con la profesora Ávila, mientras le explicabas los puntos más claves él simplemente te sonreía  y te daba unos pequeños consejos. Cuando llegaron te despediste de él y por inercia le diste un beso en la mejilla mientras él te miro algo extrañado. Te dirigiste a tu salón pensando como rayos se te ocurrió hacer eso *que tonta porque hice eso? Quizás se molesto o pensara otra cosa de mi y si no me habla con la misma simpatía nunca más? Porque por qué? * Mientras en clases no podías dejar de pensar en lo que te atreviste hacer, pero el roce de tus labios con su piel, esa piel suave y una leve aspereza por esa barba bien cortada, tocabas tus labios pero tenias que enfocarte en esto. Te quedaba solo un par de meses para terminar todo, tu sueño era ser una gran profesional y eso era todo lo que querías lograr. Paso una semana y tú solo lo saludabas muy amablemente pero de lejos, estabas consiente que era mayor que tú, que tal vez era casado, tenía una vida hecha y no podías desenfocarte de tu objetivo pero al mismo notabas un esfuerzo de parte de él para estar en donde tú estabas. Se paseaba por afuera de tu salón, a la hora de entrada y de salida siempre estaba en la puerta como esperando que pasaras para decirle Hola y Adiós.  Paso un mes y fue una tarde donde tenían que ir a un ensayo para la licenciatura, el inspector te mando a buscar un banco que faltaba a la bodega, entraste y sentirte que cerraron la puerta pero cuando te giraste vaya la sorpresa que te encontraste.


"El nuevo profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora