𝙏𝙧𝙚𝙨; 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨.

133 7 0
                                    

Y asi habían entrado las dos agarraditas de la mano, con la cara de Marti hecha "un desastre" pero bueno.
Estaban bastante felices, ya que la mas baja había hecho una llamada para ver si un estudio de musica podia producirle sus canciones, y estos habían dicho que si. Aunque no tuviera mucho tiempo para dedicarse al 100% a su pasion, la musica, por que tendrá que estar grabando algunos capitulos para su serie;Violetta

27/6/19, 15:13 pm

Hoy, 27 de junio de 2019, Martina se encontraba caminando por las calles de Buenos Aires dirigiéndose a el estudio, decir que estaba emocionada era poco, sentia un sentimiento inexplicable, podria por fin hacer dedicarse a una cosa que amaba, cantar.

Para Stoessel el cantar era algo hermoso, podria expresar sentimientos que le daban vergüenza, ella solo escribía como se sentía y estaba bien, ya que al final de cuentas solo era la letra de una cancion.

─Dale Martu mi amor, yo se que todo va a salir bien y esa canción cuando salga va a ser re famosa, vos espera nada mas.- Si bien, Martina y Joaquinha no eran novias, se trataban como si ya lo fueran, porque el sentimiento de amor, que era mas fuerte que el amor de una simple amistad, causaba que ellas se trataran de esas formas, pero aunque el sentimiento sea tan grande como Messi, les daba miedo decir lo que sentían, pensaban que iban a arruinar su reciente amistad y tirar todo a la basura.

─Gracias Jo, te amo, gracias por bancarme estos 3 meses, aunque seamos amigas hace poquito siento que te amo mas que a el Sushi. (tipica comida mili (?)

─Sisi, dale anda, que llegas tardee.

─Chau Chau, te quieroo.- Dijo la mayor para bajar de el auto con una sonrisa visiblemente emocionada

20:57 pm

Joo ♡

JOAAA, VENITE YAA A MI CASAA.

Traete a Lauty tambien. 😁

Dale boluda q mi mami de otra sangre nos pidió pizza y se enfria

JAKJSKAJSKS EEEHHH

YENDOoo

parame

Xk queres q lleve al pulgoso de Lauty? 🤨

Vos traelo nomás, que rodri quiere interactuar con alguien que no sean sus amigos fifas, esos de fulbo q huelen a ojete. 😢

Ay bueno🙄

Ahi llegamos

Yendo no, llegando

Si la pizza esta muy fria calentamela cuando llegue

A mi sola, a Lauta no.

Por negro

😜

...

BUENO, ahi llegamos

Tan jede soy? 😞
(visto)

Martina al escuchar el timbre fue corriendo directo hacia la puerta, sus invitados habian llegado.

─HOLA CORAZOOONNN, y Lauty. Como andan?

─Ah bueno, que no se note el favoritismo, igual tampoco te queria tanto, hater.

─JAJAJAJJAJA y buenoo, pero son cosas de la vida, aparte te llego a tratar lindo y Madison me mata.

─Ay si Lauty move el ojete wacho, pidieron pizza, hoy lastro como embarazada.- Dijo Joaquinha, causando risa en los chicos presentes y un Rodrigo llegando a la escena.

─LAUUTIIII, mi buen amigoo, como te va en la vida broo? (apodo que t ponen los tinchos? Nose, como no soy opino no tincho.)

─Bien, y a vo gato? A mi me contaron por la cucaracha que andabas cazando unas gatusas en la joda el sabado y no me dijiste.

Después de "esa" charla (q prefiero no escribir, pq como nunca vi una amistad de turro y tincho queda incomodo como lo escribiria) Rodrigo paso el brazo por los hombros de Lautaro asi llevárselo hasta su habitacion a charlar de ese chusmerio.

─Joaaaquiii, como andas? Todo bien? Escuche por ahi que andas con hambre, fijate que pedimos 6 cajas de pizza, no queres un poco?- Esa fue la mamá de Rodri, a la vez que hacia figura materna para Martina. Que para nada la señora habia escuchado la conversión de chusma que es, no no.

─Yo aca, ando re piolaa, usted? Todo bien? Sii porfavor, en mi casa no me dan de comer bien, justamente tambien ando necesitando una mamá nueva.

😦

23:13 pm

─Jooo, te queres quedar a dormir? Mira que le pregunte a Moni y me dijo que no había problema

─Uuuuuh, de unaa, pero traete algo para tomar, que me re cago de sed.

─Ahi me fijo que hayy.

─Daleeee.- Joaquinha sentía una comodidad inmensa al estar cerca de Martina, no sabia porque, ellas ni siquiera eran parecidas, porqué si veias a Joaqui pensabas que te iba a asaltar con un cuchillo de cocina, se consideraba a si misma como esos panes que te salian negros y duros, siendo que vos habias seguido paso a paso la receta. Pero si veias a Marti pensabas que era de esas minas que eran angeles, un pancito recien salido del horno, calentito, blandito, esponjoso, era todo lo que estaba bien.

No entendia todavia como a Martina le podría haber interesado una chica como era Joaquinha, y entendia todavia menos como esque en 3 meses de amistad parecían amigas desde los 3 meses, pero de nacidas.

─Chee Joa, lo unico que vi por ahi era un fernet y una coca que ni gas tiene, queres igual?

─Y... no se....bueno, mandale y que sea lo que dios quiera.

Ya eran las 2:07 Am, estaban totalmente en pedo y fuera de si, y, para seguir con ese ambiente horno que habia, se habían puesto a jugar esas preguntas incomodas nada que ver, cuando llego el sexto turno de Joaquinha, la pregunta que era para ella fue "Sin mentir, cual es tu orientación sexual?" Para decir que lesbiana.

Joaqui le hizo la pregunta a Martu, y, Martina, para satisfacer su intriga (y a la vez saber si era correspondida o no) cambio la pregunta de "que es lo que cambiarias de ti" a "quien te gusta" (esa tipica pregunta rancia q te hacian en primaria 😥)

─Uh... me la pusiste complicada negra.










VAMOOOSSS LOCOOO, empecé el cap cuando boquita jugaba con velez (25/2) Y GANAMOOOS, aguante boca reinas. (o reyes, no se gente)
Aaa, tmb hoy (27/2) Messias, Dibujin, Sca y nosotros (hinchada) ganamos los the besttt.
Que orgullo, y no solo por los jugadores/dt, pq tenemos una hinchada masiva que por festejar nuestro futbol ganamos un reconocimiento.
Qlindo que es el futbol paaa, pero bueno, graciss x leer si esq llegaron hasta aca y no se saltearon la parte del autor JAJJAJA.
probablemente lo publique el 28, ents quiero dejar un mensaje adelantado, y esq empiezo la escuela mañana (1/3) Y si ven q no actualize tanto en vacaciones, imagínense en la escuela, pero bno, perdon x eso.

Chaaaaoooo, los amo, gracias x las 86 vistas en el primer cap 💗💗

Pd: me ayudarían bastante votando/comentando

─Den ♡

⌕ 𝒎𝒊 𝒕𝒖𝒓𝒓𝒊𝒕𝒂 ᜊ ︱ 𝑻𝒊𝒏𝒊 𝒙 𝑳𝒂 𝑱𝒐𝒂𝒒𝒖𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora