Aaaaaaaahhhh!-grité despertando de una aterradora pesadilla, y mirando a mi alrededor, luego me tranquilize y mire detenidamente aquella habitación en la que me encontraba. De repente empezé a hablar conmigo misma preguntandome: ¿en donde estoy?, ¿que hago aqui? y ¿quien soy yo?.
Traté de recordar,pero en mi mente no econtraba ningún recuerdo. Era como si alguien los hubiera arrancado de mi mente.Estuve pensando por mucho tiempo.
De pronto sono el celular que estaba encima de la mesa del comedor, me diriji hacia el aparato cuando lo mire, vi que alguien estaba llamando y por curiosidad conteste la llamada:
???:Amiga, ¿como estas?
Yo: bien.
???: bueno, pero ¿no se supone que deberias estar en el trabajo?
Yo: es que...
???: bueno no importa te cubrire, tu por mientras apurate.Despues me corto la llamada y supuse que le debia hacer caso, mire en el closet y vi un traje de mesera. De pronto vi un recuerdo ante mi: era yo vestida de mesera trabajando y recibiendo clientes. Luego me puse el traje e instintivamente me diriji hasta el lugar que trabajo. Raramente no supe como llegue hasta aquel lugar, supongo que lo hice insconcientemente.
Cuando llegue tres chicas me saludaron amablemente y yo tambien las salude preguntandome ¿quienes eran?, pero no le di mucha importancia. Así que me dispuse a trabajar pero de repente me puse a pensar: "¿Pero que hago? no tengo ni idea de lo que debo hacer". Pero se me ocurrio empezar a mirar a las demás como trabajaban y después de 5 minutos de solo observar me di cuenta de como se hacia y me dìspuse a empezar a hacer mi trabajo.