Se vinieron recuerdos de todo lo que había olvidado. El nombre de la chica del café, ,de la cual soy amiga desde pequeña, al menos como hace 16 años, mi ex-novio que se llama Camilo el cual es mi novio desde que tenia 19 años.
Por supuesto también recorde las chicas que me odian tanto: la chica de pelo rubio que se llama Amanda, la de pelo rojo Almendra y la de pelo negro Alexandra, las tres me detestaban tanto porque ni ex-novio era el más guapo de mi barrio y ellas como eran tan obsesivas hicieron un club de fanáticas (de el cual solo ellas estan), y cuando descubrieron que me hice novia de él se pusieron tan celosas que querían eliminarme a toda costa y por eso trataron de hacer una promesa de que lo dejara y ellas no me molestarian más, yo les dije que no, pero como es tan locas se convencieron a si mismas que les dije que si y por eso me atacaron la otra noche.
Y por supuesto me acorde de mi: mi edad: 22 años (lo recordé al acordarme de mi ultimo cumpleaños), nombre: Romina. También me acorde de porque perdí la memoria, fue porque yo estaba en un paseo con mi ex-novio a un bosque turístico, el que es turístico por tener una historia importante, y hubo un momento en el que yo camine cerca de un risco, algo alto, y fanáticas obsesivas (que me siguen a todos lados) me empujaron y caí de tanta altura, que me golpe en una parte de la cabeza que hizo que olvidara todos mis recuerdos. Pase alrededor de una semana en el hospital y cuando me dieron de alta me llevaron a mi casa (pase todo ese tiempo inconsciente).
Últimas palabras:
Creo que es muy bueno que los humanos tengan esta capacidad de recordar todo, pero lo malo es que tiene que ser justo en el momento que uno va a morir. Que pena ojala hubiera podido recordar todo esto antes de que estuviera alrededor de todo este desastre, rodeada de fuego que esta a punto de tocarme, se siente muy asfixiante aquí.
Bueno creo que a hasta aquí llegue, cuando lleguen los bomberos lo único que verán son cenizas, que gracioso tuve una vida tan larga y a la vez tan corta, bueno adiós a mi, que buena vida tuve y con varias complicaciones, pero agradezco de vivir en un mundo así lleno de sorpresas y dificultad, adiós a todos disfrute mucho haber estado en este mundo.
Redaccion en tercera persona:
Y despues de eso las llamas del fuego la quemaron por completo y así es como murió. Los bomberos llegaron cinco segundos tarde, cuando entraron encontraron cenizas votadas en el piso, dedujeron que era de Romina, después de haberle preguntado a todos los empleados.Ya no pudieron hacer nada más por ella, al dia siguiente se realizo su funeral y las chicas fanáticas de su ex-novio: Amanda, Almendra y Alexandra fueron arrestadas y su tiempo en la cárcel fue de por vida para las tres.
El fin.