El club estaba a rebosar esa noche. Un lugar especialmente para aquellos que no eran completamente humanos, pero que tampoco eran animales. Un club para cambiaformas, aquellos que son mitad de uno y mitad de otro. Dónde pueden simplemente ser ellos y no pensar en los verdaderos humanos. Los que les temen, los que les odian y les cazan.
Ohm disfrutaba de ir allí, cada viernes después del trabajo, y dejar que su aroma a alfa y la excesiva cantidad de feromonas hicieran de las suyas y le atrajeran una pareja para la noche.
Era un cambiaformas lobo alfa, dominante por naturaleza, sentado en un banco en la barra del bar —rodeado de otros igual a él— dónde los aromas se mezclan y atraen, o repelen. Ohm estaba ahí para cazar a su siguiente presa. Un Omega dispuesto, para él, que compartiera sus gustos y disfrutara del sexo de la misma forma que él.
Dejando fluir las feromonas que apartaban a los demás alfas y atraían a un sinnúmero de omegas en busca de placer y satisfacción, Ohm bebió su cerveza en tragos lentos y pausados. Observando a la multitud que se aglomeraba en la pista de baile, restregando sus cuerpos unos con otros y creando un llamado al apareamiento, al deseo, al sexo desenfrenado y sin ataduras.
A ambos lados de la barra, también había un abarrotamiento de personas en busca de bebidas y algo más. A la derecha de Ohm, un beta esbelto y de buen porte le sonreía coqueto. Era lindo, pero no era un Omega.
A Ohm le gustaba un Omega que tuviera aroma. Un suave y dulce aroma que lo excitara. La esencia azucarada que se desprendía en chorros húmedos en la lubricación natural de un Omega, era algo que Ohm disfrutaba.
Y follar un agujero resbaladizo era lo que deseaba esa noche.
A su izquierda, una Omega en minifalda llamó su atención rozando sus largas uñas sobre su brazo. La Omega era hermosa, suave y olía a caramelo. Se veía dispuesta y necesitada, pero Ohm no deseaba una ella, tampoco, así que cortésmente la despidió y se movió hacia la pista.
Quería un Omega, un culo mojado y apretado para follar y desfogarse de la tensión del día.
Un macho que pudiera soportar todo lo que Ohm tenía para dar.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Presa
Fanfiction🔥 (+18) 🔥 Uno es un depredador. Un alfa. Otro es una presa. Un omega. Ohm busca cazar. Fluke busca ser cazado. 🍒 Contenido sexual explícito, lea bajo su responsabilidad. 🔞👀 PROHIBIDA LA COPIA 🚫 (Total o parcial) sin previa autorización de la...