Pov narrador
Después de aquella noche en la cual Peter supo que iba a ser padre se emocionó tanto que cuidó en todo lo que necesitaba su esposa y su futuro hijo pero no de ahí supo que iba a ser padre sino que kara le había avisado a sus padres y a la tía May y a sus amigos y a su primo Clark y lois sobre la llegada del bebé por lo cual ellos se emocionaron tanto de la noticia y más los padres de kara y la tía May ya que serían abuelos y clark sería tío .
Mansión de los parker danvers
Se podía ver a peter junto a su prometida kara en su habitación acostados en la cama mientras platicaba de algunas cosas para la boda
Kara: no es lindo Petey.
Peter: sí ya nos vamos a casar.
Kara: sí y solo faltan tres semanas para nuestra boda.
Peter: sí tenemos todo preparado para el gran día de nuestra boda.
Kara: sí ya quiero que llegue ese día ay Ya me imagino estando contigo en el altar sería un sueño hecho realidad.
Peter: sí jeje va a ser una gran boda inolvidable para ambos.
Harleen: si tú y yo y nuestro hijo.
Peter: si a ti mi linda esposa a ti mi pequeño futuro hijo o hija. Dijo acariciando el vientre
Kara: si nuestro hijo o hija nos van a llenar de alegría en nuestras vidas.
Peter: sí jeje estaremos con ellos en las buenas y en las malas siempre van a contar con nuestro apoyo y cariño.
Kara: eres muy tierna cuando te preocupas por mí y por nuestro bebé .
Peter: jeje sí.
Kara: te amo mucho mi Petey.
Peter: y yo te amo a ti mi linda supergirl.
3 semanas después día de la boda
En una iglesia se podía ver a Barry a hal y a Oliver ,cartel,garth presentes en la iglesia y también estaba la tía May junto con Jeremíah y Eliza también estaban en la boda y también estaban presentes Diana zee ,Jessica, Karen y Bárbara en la ceremonia de la boda de Peter y kara
En eso todos vieron a Peter con su traje de boda y era acompañado por Clark Kent quién era su padrino de bodas mientras se dirigían al altar Clark le dijo a Peter
Clark: Peter te veo feliz.
Peter: sí porque hoy es uno de mis días más importantes para mí y para Kara.
Clark: sí lo sé pero te puedo decir algo.
Peter: sí claro dime te escucho eres mi amigo y también mi padrino de bodas y el tío de mi futuro bebé mi hijo o hija.
Clark: sí lo sé también me sorprendió mucho la noticia por el hecho de que pase tío pero.
Peter: Pero qué.
Clark: prométeme que vas a cuidar muy bien a mi prima ya que ella pasó por mucho al igual que yo y sabes Me da gusto que ella sea feliz aunque si le llegas a hacer algo te juro que.
Peter: clark yo no soy de ese tipo de personas que terminan traicionando a su mujer con otra chica yo amo a kara con todo mi corazón No la cambiaría por nada ni nadie en el mundo aunque hubiera mujeres más bellas y hermosas nunca la dejaría por nadie solo mi corazón le pertenece a ella nada más.
Clark: espero que lo que me hayas dicho sea verdad.
Peter: pero dije con toda la sinceridad del mundo.
Clark: eso espero porque eres mi amigo y tú nunca harías tal cosa no.
Peter: sí Superman.
En eso llegaron a donde estaba el sacerdote y Clark le dijo a peter
Clark: buena suerte Peter te deseo lo mejor espero que seas muy feliz
Peter: Gracias Clark.
En eso espero hasta que kara entró a la iglesia con un hermoso vestido blancoMientras que kara era acompañada por lois quien ella se había vuelto la madrina de la boda la estaba acompañando directo al altar mientras se dirigían al altar decían
Lois: dime kara estás contenta en tu día más importante de tu vida .
Kara:si lois este día es muy especial y importante para mí en mi vida por fin después de tanto de lo que viví la destrucción de mi planeta la pérdida de mis padres y pensar que nunca volverías a ser feliz ahora lo soy y más feliz que voy a ser madre de un hermoso hijo con mí spidey.
Lois: si tienes en partes razón cara tú has sufrido mucho perdiste a los seres que más te importaban pero ahora eres feliz de nuevo tienes la familia que siempre has querido.
Kara: sí y gracias por ser la madrina de la boda.
Lois: es lo menos que puedo hacer por ti ya que a pesar de que no nos llevamos bien en el pasado eso no quita el hecho de que nos llevemos bien hoy Y además me pone feliz a saber que voy a ser tía.
Kara: sí en parte tienes razón no nos llevamos muy bien ya que tú creías que mi primo Clark o más bien Superman era el mejor pero después de que te diste cuenta de que también hay otros Héroes que también se preocupan por sus ciudades y que han tenido batallas legendarias con villanos ya sea de este planeta ect.
Lois: sí tienes razón .
Kara: además este es lo que más siempre quise tener una familia tener un hijo al cual criar y darle todo mi amor y cariño que una madre le puede dar a su pequeño hijo.
Lois:si Kara pero si Peter te llega a ser infiel o te engaña o te deja recuerda que siempre podrás contar con nuestra ayuda.
Kara: lois eso no va a pasar ya que Peter me demostró que solo me ama a mí y además él me dejó en claro que aunque haya mujeres más hermosas y lindas él nunca me cambiaría por nada en el mundo.
Lois:ay es lindo de su parte.
Kara: sí lo sé.
En eso llegaron al altar y el sacerdote de la iglesia dio comienzo a la ceremonia
Sacerdote: muy bien todos los presentes estamos aquí reunidos el sagrado matrimonio para unir a esta pareja que se quiere mucho. Dijo para después empezó a decir unas cuantas oraciones hasta que llegó a la más importante
Sacerdote: muy bien Peter Parker aceptas a kara danvers como tú legítima esposa hasta que la muerte los separe.
Peter : acepto.
Sacerdote: Kara danvers aceptas a Peter Parker como tú legítimo esposo hasta que la muerte los separé.
Harleen: acepto.
Sacerdote: bien y aquí de todos los presentes quién no esté de acuerdo en que está pareja se case que hable ahora o calle para siempre.
Nadie dijo nada
Sacerdote: bien por el poder que se me concede los declaró marido y mujer puede besar ala novia.
Peter beso a kara y todos empezaron a aplaudir por los recién casados y kara lanzó el ramo de flores y todas intentaron atrapar el ramo de flores Pero al final no pudieron y lois fue la única quién lo atrapó el ramo de flores después peter y kara se fueron en su auto para dirigirse a su casa mientras que en la parte trasera del coche había un cartel que decía recién casados mientras manejaba kara le dijo a peter
Kara: al fin Petey después de todo lo que hemos pasado por fin estamos juntos ahora como marido y mujer.
Peter: sí querida también estoy contento por el hecho de que ya nos casamos.
Kara: oye qué te parece si hacemos tú ya sabes que querido si sabes a lo que me refiero. Dijo de un tono coqueto.
Peter: sí mi amor solo espera te falta todavía un poco para llegar a nuestra casa.
Kara: sí jeje qué te parece si vamos calentando . dijo de manera coqueta y pervertida
Inicio Lemon
Entonces Kara le bajó el cierre del pantalón Peter y empezó a chupar su pene mientras peter seguía manejando mientras sacaba gemidos
Peter: OHHHHHH UFFFFFF KARA UFFFF SIGUE.
Ella le siguió chupando muy rápido ya quería la esencia de su amado.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF KARA UFFFF DIOS ERES OHHHHHH UFFFFFF EXPERTA EN ESTO.
Kara le siguió chupando y más con lengua hasta que te llegó a su límite
Peter: OHHHH KARA UFFFF MI AMOR ME VENGO.
Entonces Karen le siguió chupando aumentando el ritmo con su lengua hasta que.
Peter: ME CORROOOO. DIJO mientras expulsa va todo su semen de la boca de su esposa quién está se lo tragó todo.
Kara: rica lechita y esencia mi amor.
En eso llegaron a su casa y ambos bajaron Peter la cargo abriendo la puerta y dirigiéndose a su habitación y en su cama estaba decorado con pétalos color rojo y tumbó a Kara en la cama Y ambos se quitaron la ropa quedando desnudos y kara dijo
Kara: dime Peter aprecias mi forma y y mi cuerpo antes de empezar a engordar.
Peter: tú qué crees cariño gorda o no, yo te amaré siempre.
Kara: qué lindo mi amor.
En eso Peter con la legendaria spider-conda de 50 CM la penetró su vagina empezando a darle fuertes embestidas
Kara: AHHHHHH OHHHHHH PETEY AHHHHHH OHHHHHH FUCK FUCK FUCK extrañaba tenerlo dentro de mí OHHHHHH AHHHH.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF KARA OHHHHHH UFFFFFF SÍ QUE ESTÁS APRETADA OHHHHHH UFFFFFF.
Peter le siguió dando fuertes embestidas a cara mientras le chupaba una de sus tetas y con la otra la amasaba
Kara: AHHHHHH OHHHHHH PETER AHHHHHH FUCK FUCK FUCK ESO CHÚPAME MIS TETAS AHHHHHH OHHHHHH FUCK FUCK FUCK.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF SÍ QUE SON SUAVES OHHHHHH UFFFFFF COMO UNA ALMOHADA OHHHHHH UFFFF.
Peter le siguió dando fuertes embestidas a cara mientras que ella gemía de placer
Kara: AHHHHHH OHHHHHH PETEY FUCK FUCK FUCK ESO SÍGUEME DANDO DURO NO TE DETENGAS OHHHHHH AHHHH.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF POR NADA ME DETENDRÍA CARIÑO POR ESTA SENSACIÓN OHHHHHH UFFFFFF.
Peter siguió dándole embestidas muy duras a kara hasta que sintió que se iba a correr y dijo
Peter: KARA OHHHHHH UFFFFFF SIENTO QUE ME VOY A CORRER UFFFFFF OHHHHHH.
Kara: AHHHHHH OHHHHHH PETER AHHHHHH OHHHHHH FUCK FUCK FUCK CÓRRETE DENTRO DE MÍ AHHHH AHHHHH.
Peter le siguió dando fuertes embestidas a kara hasta que
Peter:ME CORROOOO . Dijo mientras expulsaba su semen dentro de la vagina de kara
Kara: SI SIIIIIIII MI AMOR SIENTO CÓMO ESTÁS LLENANDO MI ÚTERO. Dijo mientras sentía como Peter le llenaba su útero
En eso ambos cayeron rendidos en la cama pero Peter le dijo al oído a kara
Peter: prepárate mi amor porque esta noche no vas a dormir.
Kara solo puse una cara bomba para volver a ser penetrada por Peter
Varias horas después
Se podía ver a kara toda bañada en su cuerpo de semen mientras aún lo expulsaba de su vagina y ano mientras tenía una cara de placer y a su lado estaba Peter abrazándola y le Dijo
Peter: estuviste fantástica esta noche querida.
Kara: sí Petey fuiste todo un semental conmigo.
Peter: sí jeje.
Kara: de verdad me gustó mucho lo que hicimos esta noche.
Peter: sí querida.
Kara: te amo mucho Petey buenas noches mí spidey.
Peter: yo también te amo kara buenas noches mí supergirl.
Ambos se quedaron profundamente dormidos mientras se tapa pan con las sábanas
Pov narrador
Después de aquella noche Peter y kara peter había preparar una habitación para su bebé y después había pasado los meses en el primer mes del embarazo kara vomitaba todos los días eso era normal en el embarazo y en el segundo mes del embarazo empezaron con los antojos kara le pedí a peter lasaña pizzas hamburguesas helados pollo y ect Peter le daba toda su esposa para satisfacer sus antojos para ella era todo un festín y después en el tercer mes del embarazo kara tuvo cambios de humor se ponía muy sentimental y lloraba sin Peter no la miraba cada 5 minutos y cuando Peter salía a dar un paseo kara lo acompañaba ya que según ella no iba qué Peter la engañera por estar embarazada.
Nos encontramos en la mansión de Peter y kara
Se podía ver a ambos recostado en sus camas mientras Peter acariciaba el vientre de Kara quién ella Ya llevaba 6 meses de embarazo mientras le acariciaba el vientre le dijo
Peter: cómo está mi precioso niño o niña.
Kara: parece que estás emocionado de que vengan al mundo.
Peter: sí estoy muy emocionado kara ya quiero tener a mi pequeño niño en brazos.
Kara: niño Peter o podría ser una niña a mí me gustaría que fuera una niña que se pareciera a ti.
Peter: sí a mí me gustaría que fuera una niña aunque si es niño tenemos que pensar en el nombre de nuestros hijos.
Kara: tienes razón Peter hay que pensar en los nombres de nuestro hijo o hija.
Peter: bueno si es niño lo llamaremos Benjamín.
Kara: quieres que nuestro hijo lleva el nombre de tu tío Ben.
Peter: sí además sería una forma de honrarlo Ya que él me enseñó las lecciones de la vida que me han seguido motivando a seguí siendo spider-man y también esa gran lección que me dio un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Kara: bueno Peter entonces si es niño lo llamaremos benjamin.
Peter: sí pero si es niña cómo la llamaremos.
Kara: lo he pensado por mucho tiempo y quiero que nuestra hija se llame alura.
Peter: quieres que nuestra hija tenga el nombre de tu madre.
Kara: sí además sería una forma de honrarla ya que de no haber sido por ella nunca hubiera llegado a la tierra y te hubiera conocido a ti y a mis amigas y a los demás además de que ella siempre cuidó de mí me dio todo su cariño y amor que me dio cuando tenía 6 años.
Peter: está bien querida entonces nuestra hija se llamará alura.
Kara: Gracias Petey te amo mucho buenas noches.
Peter: Y yo a ti mi linda Kara Zor-el buenas noches.
Varios meses después
En la mansión de Parker danvers
Se podía ver a peter y a kara durmiendo mientras Peter abrazaba el vientre de kara de una forma paterna y protectora y ella Ya llevaba los nueve meses de embarazo pero en eso se despertó gritando de dolor
Kara: AHHHHHHHHHHHHHHHHH PETEY SE ME ROMPIÓ LA FUENTE YA VIENE EL BEBÉ. Dijo gritando de dolor y su grito despertó a peter y este dijo
Peter: tranquila mi amor respira iremos al hospital. Dijo llevándose la maleta del bebé y también se llevó a kara subiéndola al auto yéndose rumbo directo hacia el hospital mientras que en el camino Kara seguía gritando de dolor mientras se tocaba el vientre y aún gritaba de dolor
Kara: AHHHHHH PETER ME DUELE ME DUELE MUCHO.
Peter: resiste kara Ya casi estamos llegando al hospital.
Kara: AHHHH DATE PRISA AHHHHHH AHHHHHH ME DUELE.
En eso llegaron al hospital y Peter bajo junto con kara y al entrar al hospital los enfermeros se llevaron a kara en una camilla directo hacia la sala de parto y Peter se quedó en la sala de espera y pasaron varias horas y Peter aún seguía en la sala de espera mientras se decía en su mente
Pov Peter
Porque el doctor no ha salido será acaso que le pasó algo a mi mujer y a mi bebé no no Peter relájate Todo va a estar bien todo va a salir bien de seguro el parto salió muy bien y de seguro está descansando.
En eso el doctor sale
Doctor: familiares de la señorita Kara.
Peter: yo doctor.
Doctor: usted es familiar de la señorita Kara.
Peter: sí porque yo soy su esposo dígame doctor cómo está mi mujer y mi hijo cómo salió el parto.
Doctor: el parto salió muy bien su mujer está bien.
Peter: y mi bebé.
Doctor: felicidades señor Parker espada de dos hermosos de un niño y una niña.
Peter: gemelos.
Doctor: así es señor Parker es padre de gemelos.
Peter: doctor puedo entrar a ver a mi mujer.
Doctor: Claro que sí pero con cuidado está dedicada después de dar a luz a sus gemelos.
Peter: está bien doctor.
En eso Peter entró a la sala de parto y vio a kara recostada en su camilla y él fue directamente hacia ella y kara al velo dijo
Kara: Hola mi amor.
Peter: Hola querida.
Kara: dime dónde está nuestro hijo salió bien el parto.
Peter: el parto salió muy bien pero.
Kara: Pero qué qué pasó con nuestro bebé está bien.
Peter: Kara diste a luz a gemelos.
Kara: gemelos.
Peter: así es diste a luz a una niña y a un niño.
Kara: o sea que soy madre de mechizos
Peter: sí querida.
Kara: y dime dónde están quiero conocerlos quiero verlos y abrazarlos.
Peter: la enfermera ya los va a traer se paciente amor.
En eso la enfermera entró con los mellizos en brazos y cuando se dirigió hacia donde estaba Kara ella dijo
Enfermera: felicidades aquí tienen a sus hijos son un niño y una niña. Dijo dándole a los 2 bebés Kara para después retirarse del lugar y kara al ver a sus hijos dijo
Kara: bienvenidos al mundo mi pequeño Benjamín y mi pequeña alura. Dijo mientras sonreía
Peter: sí bienvenido al mundo mis pequeños. Dijo con la misma sonrisa
Kara: mira Peter parece que Benjamín nació con el tono de mi cabello Pero con tus ojos marrones.
Peter: sí Kara y párese que alura nació con mi cabello castaño pero nació con tus ojos color celeste.
Kara: sí querido.
En eso Benjamín hace sus manos tratando de acercarse a su padre a lo cual kara dijo
Kara: parece que Benjamín quiere está con su padre
Peter: sí parece que quiere estar conmigo.
En eso Kara le da a Benjamín a peter y El pequeño al ver a su padre puso una sonrisa
Peter: Hola mi pequeño Benjamín soy yo papi no sabes lo feliz que me pone tu llegada y la de tu hermanita a este mundo prometo cuídate y date todo mi amor que un padre le puede dar a su hijo.
En eso Peter vio como kara lloraba mientras miraba a su hija a lo cual él le dijo
Peter: kara estás llorando.
Kara: sí Peter estoy llorando pero es de alegría por el hecho de que soy madre de hermosos mellizos y más a mi hija que se parece igual a mi madre prometo cuidarla y dale todo mi amor y cariño a nuestros hijos Al igual que mi madre Me dio cuando era niña.
Peter: sé qué vas a ser la mejor madre para nuestros hijos y no estarás sola ya que yo te voy a acompañar a cuidarlos y a criarlos .
Kara: Gracias Peter eres el mejor esposo que siempre quise tener porque tú estuviste conmigo todo este tiempo y nunca me dejaste sola siempre me apoyabas en todo.
Peter: sí porque eres mi esposa y madre de nuestros hijos.
Kara: te quiero mucho SPIDEY.
Peter: Y yo a ti súper girl.
Ambos se abrazaron junto con sus hijos Y así cómo fue habían nacido los hijos de spider-man y supergirl sin duda alguna sus hijos continuarán el legado de sus padres
Pov narrador
Después del nacimiento de benjamin y alura Parker danvers peter y kara dejaron su vida de Héroes para dedicarle más tiempo a su familia sin duda alguna el sueño de kara se había cumplido lo de tener una familia con su amado spidey.
Varios años después
Se podía ver en la mansión Parker danvers
A peter y a kara durmiendo pero la puerta de su habitación fue abierta por por los pequeños de 5 años esos eran Benjamín y alura quiénes habían heredado los poderes de su padre pero también heredaron los poderes de su madre quienes despertaron a sus padres diciéndoles
Benjamín: mami papi despierten. Dijo el niño de cabello rubio
Alura: tenemos hambre. Dijo la niña de cabello castaño
En eso sus padres se despiertan y les dicen
Peter: hijos váyanse a cambiarse hoy tienen escuela Y de paso su madre y yo les prepararemos el desayuno.
Kara: lo que dijo su padre vayan a cambiarse que ya les prepararemos el desayuno.
Ambos niños se fueron directo a sus habitaciones a ponerse sus uniformes para irse a la primaria
mientras peter y kara se dijeron
Peter: Buenos días kara .
Kara: Buenos días Petey.
Peter: cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo.
Kara: ay gracias Peter por el halago Y sí amanecí bien.
Peter: vaya sí que esos niños tienen tanta energía.
Kara: jeje parecen que lo heredaron de mí.
Peter: sí jeje bueno ya es momento de preparar el desayuno.
Kara: sí es la comida más importante del día.
Ambos se levantaron y se pusieron sus ropas y bajaron hacia la cocina a preparar el desayuno y después de terminar sus hijos bajaron ya con el uniforme puesto y sus padres les dijeron
Peter: hijos espero que tengan hambre.
Kara: porque su papá y yo les hicimos un rico desayuno que lo hicimos con todo nuestro amor.
Benjamín y alura se sentaron en la mesa y sus padres le sirvieron el desayuno y cuál era hot cakes bañados en miel de maple acompañado de jugo de naranja y Benjamín y su hermana probaron un bocado y les gustó tanto que les dijo a sus padres
Benjamín: wow está delicioso.
Alura: sí está bien delicioso y rico estos hot cakes Gracias mami Gracias papi.
Kara: de nada hijita.
Peter: de nada hijos nos esforzamos mucho.
En eso sus padres también se sentaron a desayunar y después de terminar de desayunar alguien había tocado el timbre y Peter fue a ver quién había tocado el timbre y al abrir la puerta vio que era Clark y lois y ellos le dijo
Clark: Hola Peter cuánto tiempo sin vernos.
Lois: Hola Peter también cuánto tiempo sin vernos.
Peter: hola Clark y Hola lois también cuánto tiempo sin vernos.
Clark: puedo pasar.
Lois: queremos ver a nuestra sobrina y a nuestro sobrino.
Peter: claro.
En eso Clark y lois entró a la casa y Peter dijo
Peter: hijos adivinen quién vino a visitarnos.
En eso Benjamín y alura voltean sus miradas a su tio Clark y su tía lois y ellos fueron directo a abrazarlos y dijeron
Benjamín/ alura: TIO CLARK, TÍA LOIS.
clark: cómo están mis campeones.
Lois: sobrinos cómo han estado.
Benjamín: hemos estado muy bien tíos.
Alura: sí pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vinieron a ver.
Clark: sí fue un recuerdo que cuando ustedes nacieron me puse muy feliz.
Lois: no fuiste el único querido también yo me puse feliz por el hecho de que soy tía de dos hermosos súper sobrinos.
Benjamín: tía Gracias por el cumplido.
Alura: sí lo mismo te digo.
Kara: Hola primo Hola Lois a qué se debe su visita.
Clark: vinimos aquí a visitarles porque.
Lois: queremos llevar a nuestros sobrinos a la escuela.
Benjamín: sí mami papi podemos ir con nuestro tío y tía.
Alura: sí porfis porfis.
Kara: está bien hijitos .
Peter: tiene nuestro permiso.
Benjamín/alura: SIIIII.
Clark: te prometo prima que los vamos a cuidar.
Lois: sí puedes confiar en nosotros.
Kara: está bien.
Peter: cuídense mis amores.
Y así Benjamín y alura se fueron con sus tío Clark y su tia lois a la escuela se fueron en un auto rumbo directo a la escuela mientras que con Peter y cara ellos estaban en la casa hasta qué kara le dijo a peter
Kara: oye amor.
Peter: sí querida .
Kara: ahora que Benjamín y alura se fueron con Bárbara qué te parece si tú y yo hacemos cositas si sabes a lo que me refiero jeje.
Peter:oh kara quieres hacerlo de nuevo eh.
Kara: sí ha pasado tiempo desde la última vez que le hicimos y me siento con muchas ganas y excitada de tener sexo contigo de nuevo.
Peter: yo también tenía muchas ganas de hacerlo contigo de nuevo qué te parece si nos vamos ahí mismo edificio de Daily planet.
Kara: Me parece buena idea Petey qué te parece si nos llevamos puesto nuestros trajes para hacerlo más divertido.
Peter: está bien cariño vamos.
Inicio Lemon
Y así Peter junto con kara se fueron a su habitación a ponerse sus trajes de héroe y Peter tomó a su esposa de la cintura y se fue confiando se juntó con ella directo hacia el edificio de Daily planet y a llegar Peter se quitó la máscara y le rompió la parte del pecho del traje a su esposa revelando su sostén a lo cual Peter se lo quitó y empezó a chuparle las tetas sacándole gemidos de placer a kara
Kara: AHHHHHH OHHHHHH SÍ PETEY ESO CHUPA MIS TETAS NO TE DETENGAS OHHHHHH AHHHH ME ENCANTA. Dijo muy excitada
Peter le siguió chupando las tetas a kara Mientras ella gemías de placer
Kara: AHHHHHH OHHHHHH PETER AHHHHHH OHHHHHH jijiji sí que tenías hambre no es así mí Petey eso sigue gozando de mis tetas OHHHHHH AHHHH OHHHH AHHHHHH CÓMO EXTRAÑABA ESTÁ SENSACIÓN.
En eso Peter dejo de chuparle las tetas a Kara y la puso en cuatro y le movió la Braga a un lado y la penetró en su vagina empezando a darle fuertes embestidas
Kara: AHHHHHH OHHHHHH FUCK FUCK FUCK PETEY AHHHHHH OHHHHHH EXTRAÑABA ESTO TENER A TU AMIGUITO DENTRO DE MÍ AHHHH AHHHHH OHHHHHH FUCK.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF KARA OHHHHHH UFFFFFF SÍ QUE ESTÁS APRETADA OHHHHHH UFFFFFF.
Peter le siguió dando fuertes embestidas a kara Mientras ella gemía de placer
Kara: AHHHHHH OHHHHHH PETEY AHHHHHH OHHHHHH FUCK FUCK FUCK ESO SÍGUEME DANDO DURO MI AMOR NO TE DETENGAS OHHHHHH AHHHH.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF NO ME DETENDRÍA POR NADA CARIÑO OHHHHHH UFFFFFF.
Peter le siguió dando fuertes embestidas a cara y aumentó el ritmo apretando las tetas de kara y empezando a ordeñala mientras leche salía de sus tetas
Kara: AHHHHHH SÍ PETEY ORDÉÑAME TEN TU LECHE MI AMOR OHHHHHH AHHHH FUCK FUCK FUCK
Peter: MMMMM RICA OHHHHHH UFFFFFF LECHITA MI AMOR OHHHHHH UFFFFFF.
Peter le siguió dando fuentes embestidas a kara mientras que la agarró de su cabello
Kara: AHHHHHH OHHHHHH PETEY AHHHHHH OHHHHHH FUCK FUCK FUCK AHHHHHH SÍGUEME DANDO DURO ME ENCANTA OHHHHHH AHHHHHH FUCK.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF SÍ QUE TE ENCANTA QUERIDA QUE TÚ SPIDEY TE ESTÉ DANDO DURO OHHHHHH UFFFFFF
Peter le siguió dando fuertes embestidas a kara hasta que sintió que se iba a correr y dijo
Peter: OHHHHHH UFFFFFF KARA OHHHHHH UFFFFFF SIENTO QUE ME VOY A CORRER UFFFFFF OHHHHHH.
Kara: AHHHHHH PETEY CÓRRETE DENTRO DE MÍ EMBARAZAME DE NUEVO DÉMOLE A BENJAMÍN Y A ALURA HERMANITOS AHHHHHHH OHHHHHH FUCK FUCK.
Peter le siguió dando fuertes embestidas a kara hasta que
Peter: ME CORROOOO. Dijo expulsando todo su semen dentro de la vagina de kara
Kara: SIII SIIIIII MI AMOR LLÉNAME DE TU NETA DE AMOR AHHHHHH. Dijo mientras sentía como Peter le llenaba su útero
Kara cayó rendida pero Peter le dijo a su oído
Peter: prepárate mi amor para el segundo round.
Kara solo puso una cara boba para volver a ser penetrada por Peter
Varias horas después
Se podía ver a kara bañada de todo su cuerpo de semen mientras que aún expulsaba semen de su vagina y ano y a su lado estaba Peter abrazándola mientras le decía
Peter: mi supergirl te gustó después de tanto tiempo de no hacerlo.
Kara: sí me encantó mucho petey extrañaba esa sensación.
Peter: sí jeje.
Kara: fuiste todo un semental conmigo y me encantó mucho.
Peter: sí jeje mi amor.
Kara: sabes fue como los viejos tiempos Me encantó tanto que quisiera repetirlo Pero no siento mis piernas jajaja.
PETER: te amo mucho mí supergirl.
Kara: Y yo a ti mi Petey.
Ambos se besan y se quedan profundamente dormidos
Pov narrador
Después de aquel día pasaron varios años y kara se volvió a embarazada de Peter y ella dio a luz a 4 integrantes más en la familia los primeros 2 bebés fueron varones el primero le pusieron de nombre Richard el cual había nacido con el cabello de su padre pero con los ojos de su madre y el segundo lo llamaron Peter jr ya que había nacido físicamente parecido a su padre y las otras dos que nacieron fueron niñas a la primera la llamado mayday la cual había nacido con el cabello de su padre aunque tenía un mechón rubio de parte de su madre y los ojos de ella y la segunda la llamaron Kara jr ya que había nacido físicamente igual a su madre sin duda alguna la familia se hizo más grande .
Varios años después
25 de diciembre Navidad
En la mansión Parker danvers
Se podía ver a Benjamín y a alura quién es tenían 16 años y estaban decorando el árbol de Navidad junto con sus abuelos Jeremíah y Eliza mientras que la tía May estaba jugando con sus nietos Richard y mayday mientras que con Peter jr y kara jr estaban jugando con sus tío Clark y su tía lois
mientras que con Peter y kara
Ellos estaban en la cocina preparando la comida para la cena de Navidad mientras kara cocinaba se podía notar que en su vientre llevaba 6 meses de embarazo dando a entender que estaba embarazada de nuevo y esperando otro hijo mientras que Peter le abrazaba en su vientre y le decía
Peter: no es lindo Kara
Kara: sí Peter es lindo soy madre seis hijos que nos quieren de verdad y con mucho amor y también estoy ansiosa por la llegada de nuestros dos nuevos integrantes en la familia. Dijo mientras se tocaba el vientre
Peter: sí kara yo también estoy contento por la llegada de nuestros dos nuevos integrantes a la familia.
Kara: sí mi amor yo también estoy feliz y ansiosa de volver a ser madre otra vez.
Peter: sabes kara te quiero mucho y te amo eres la mejor esposa y madre te quiero tanto Gracias por estar en mi vida.
Kara: No petey gracias a ti por estar en mi vida ya que después de todo lo que viví la destrucción de mi planeta y la pérdida de mi madre y mi padre pero te lo debo mucho a ti ya que estuviste en los momentos que más me necesitabas y también estuvimos en los momentos que nuestros hijos nos necesitaban Gracias a ti ahora soy una madre de seis hermosos hijos que nos quieren de verdad y nos aman y le dimos todo nuestro amor y cariño tal y como una vez lo recibimos cuando éramos niños.
Peter: sí kara ahora nuestros dos primeros hijos benjamin y alura están cruzando la preparatoria y Richard y mayday están ahora en la secundaria y Peter jr y kara jr están cruzando la primaria.
Kara: sí jeje ahora benjamini aula defienden la ciudad ahora desde que nos retiramos y tal y como una vez defendimos nosotros la ciudad ahora ellos defienden la ciudad por nosotros y sé que nuestros hijos aprenderán de nosotros porque nosotros estaremos listos para entrenarlos y enseñarles a controlar sus poderes y más a Peter jr y kara jr que apenas los están descubriendo Y también gracias Peter por darme una hermosa familia.
Peter: sí jeje te amo mi súpergirl
Kara: Y yo a ti mi spider-man.
Ambos se dieron un beso demostrando lo mucho que se querían sin duda alguna todo lo que vivieron y a los seres queridos que perdieron de su trágico pasado al final y más Kara ahora ambos ex Héroes son felices ahora con su familia una familia que se apoyarán hasta el final
Fín de la historia espero que les haya gustado voten y comenten si les gustó este capítulo final
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x supergirl el amor de una kryptoniana y un aránido
FanfictionKara zor- el una de las pocas sobrevivientes del ya destruido planeta krypton fue enviada a la tierra por su madre alura Zor-el ella inició una nueva vida en el planeta tierra donde al principio no se adapta va el planeta y cuando había llegado fue...