Chapter: One

765 46 18
                                    

-Inesperadas palabras de un héroe:

Luego de compartir con los demás humanos, por un rato, Jack se dispuso a buscar a Anne, estaba emocionado por verla, ella era la única que en verdad lo apreciaba.
Pero en el momento en el que estaba por hablarle vió a Mary. Aquella mujer que despertó en él la necesidad de ver el color del miedo a morir, la mujer que le hizo tanto daño a tan corta edad, su madre.
Apenas conectaron miradas, Jack notó que ella no lo había reconocido, claro que fué por su apariencia, la última vez que lo vió solo tenía 12 años.
El albino seguía en shock al recordar tantas cosas de golpe al ver a esa mujer. Anne al nota la tensión del momento, decidió tomar al albino del brazo para llevarlo lejos de allí.

- ¡Niño, por Dios! No te había visto, lamento no haber notado que esa puta decrépita estaba en este lugar... -Sin pensarlo dos veces, Anne abrazó a Jack, realmente arrepentida de no haber evitado ese desagradable encuentro-.

-"El niño sabiondo no debía haberla visto... El sufrió tanto por la burbuja de ideas hermosas que creó esa loca mujer, solo por tener la esperanza de casarse con ese dramaturgo. Por su culpa el comenzó a cometer crímenes por puro placer..."-.

-Anne... No tiene porqué disculparse. Solo fue una pequeña coincidencia, nada más. Lo único que quería era poder compartir con usted nuevamente -Respondió el albino con una suave expresión, tratando de evitar el tema a toda costa, quería irse pronto para acompañar a Hlokk y Heracles, los cuales se encontraban en la residencia de la pequeña valkyrie-.

-Oh, esta bien... -Dijo sonriendo amablemente- Eh... Tengo curiosidad por el lugar al que vamos ¿Es en dónde reside la pequeña niña que te acompañó a pelear?

-Exactamente, me dijo que tenían algo especial preparado -Anne ladeó la cabeza confundida por el "tenían"- Oh! No le había dicho, Sir Heracles también estará ahí.

-Oh, ahora entiendo, aquel Dios se notaba muy agradable, apenas volvió fue a abrazarte! -Dijo Anne mientras sonreía. Estaba feliz de que sus plegarias fueran escuchadas-.

En cuanto estaban cerca, Jack saltó ligeramente al sentir sus ojos cubiertos por una enorme mano. Y se confundió aún más cuando sintió otra mano posarse delicadamente en su cintura.

-Tranquilo Jack, yo te guío, no te preocupes -Dijo el semidios, mientras comenzaba a caminar nuevamente, guiando a la amiga del inglés y a este, hasta llegar al costado de un árbol-

El albino estaba bastante nervioso por la sorpresa. Y en el momento en el cuál la mano del Dios se aparto de su rostro, dejándole ver, una linda sonrisa se formó en su rostro.

-Espero que te guste este picnic improvisado de que hicimos Hlokk y yo para ustedes -Dijo el semidios mi mientras iba a sentarse al lado izquierdo de la pequeña valkyrie-.

-Sir, aprecio mucho su amabilidad, seriously, this is so lovely... -Jack estaba fascinado por la sorpresa que le había otorgado Heracles con ayuda de la pequeña valkyrie-.

Un perfecto picnic con té y 2 tartas de manzana, además de otros postres.
El albino estaba totalmente maravillado, le ponía tan feliz ver su postre favorito a montones, y Hlokk también estaba emocionada por probar todos los dulces que habían.
El pelinaranjo, solo se dedicaba a mirar perdidamente enamorado al inglés.

-Hermano Heracles, creo que te ves más tonto que de costumbre... -Habló Hlokk mientras tomaba té y sostenía una dona en la otra mano-.

-...Eh? Ay, lo siento... -Heracles salió de su trance y comenzó a comer de los dulces que habían traído-.

Anne estaba muy feliz, su niño por fin conoció a las personas indicadas. Pero lo que más le intrigó, fué el semidios, se podía ver a kilómetros que se estaba encariñando bastante con Jack.

Volver A Sentir [HerJack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora