La atracción entre personas es relativa.
Los sentimientos, emociones, cosas llamadas como amor. Era absurdo para mi.
No fue hasta la escuela media que me sentí de una extraña manera, algo poco inusual en mi.
Las confesiones y expresiones de afecto siempre me parecieron, patéticas, las chicas pidiendo ir a un lugar apartado arrojando sus sentimientos para que sean correspondidos y llorar al ser rechazadas. (Tsk) patetico y a la vez molesto
Pero esa vez que Yamaguchi se acerco a mi completamente nervioso. Con sus mejillas sonrojadas y la tartamudez de su hablar. Alerto mis sentidos.
Ambos caminábamos juntos a casa, el pidió que nos detuviéramos un momento y cuando nadie estaba a la vista saco de su bolso una carta color pastel y aroma tenue a flores.
Era obvio lo que era.
-Es una carta de amor-el con su boca me lo confirmo
Mi corazón empezó a latir resonando en mi pecho. "¿Que?" Era la primera vez que estaba experimentando ese molesto sentimiento que manchaba por completo mi pecho.
-Kotomi-chan me pidió que te la diera. Como sabe que somos amigos y tenemos confianza, me pidió que te dijera que lo pensaras bien y que...-deje de escucharle algunas oraciones antes.
Fue como una directa bofetada a esos sentimientos que habían surgido hace unos 1 minuto de nacidos.
Los tome y los eche al fuego escuchando el jadeo de mi alma (En serio, fue dramático) Suspire. Me dí la vuelta y seguí el camino con yamaguchi siguiéndome de cerca confundido de mi comportamiento y apenado por su atrevimiento
"Debí decirle que no. Que ella misma se lo entregara. Ahora Tsukki esta molesto con migo" Eso seguramente sería lo que el estaba pensando
Y estaba bien que él pensara eso por un rato. Se lo merecía, Si. Estaba molesto (y de alguna manera decepcionado)
Pero los sentimientos renacen de las cenizas como un puto Fenix.
.
.
.-Nnh... -pase mi mano por su cintura rodeándola inclinándome hacia él devorando su pequeña boca-nn...kki..- este no era un estúpido sueño o fantasía-Tsukki... espe...no puedo...respirar ...-jadeo de manera tan sexy que era tan difícil parar después de eso, pero me detuve y me separe solo un poco.
Mejillas sonrojadas resaltando sus pecas, ojos cristalinos y hermosos, labios un poco hinchados y rojos.
Oh Dios...es tan lindo.
Hace 5 días le dije mis sentimientos a este pequeño pecoso. El acepto mis sentimientos aunque no sabía realmente si lo que sentía por mi era lo mismo que yo sentía por el.
Eso no me importó, haría que él se diera cuenta de que yo era su mejor opción, si, se que es algo egoísta que el no descubra esto por su propia cuenta.
Pero no dejare que el piense en otras posibles personas a las que le puedan gustar. Por que es obvio que he notado su comportamiento con esa pequeña manager rubia -la cual tiene ojos solo para Hinata- y también algunas chicas de nuestro salón y Yamaguchi no solo llama mi atención. Se que otros tipos tienen la curiosidad y lujuria reflejada en sus rostros cuando miran la inocente sonrisa de Tadashi
Él es mío, y si no actuaba sería mas complicado en el futuro.
-Tsukki... la campana... ya sonó-dijo tímido aun entre mis brazos, con sus mejillas rosadas y levantando la vista para verme. Como podría romper este momento.
ESTÁS LEYENDO
El Tsukki que nadie conoce
FanfictionQue piensas sobre Tsukishima Kei? la mayoría diría cosas como, "El larguirucho de lentes que siempre anda con unos cascos? es Molesto y sarcástico, es pretencioso y se cree mejor que lo demás" "su sonrisa Burlona me desquicia" Bueno para Yamaguchi...