₪~Celos~₪

7.3K 566 223
                                    

Hermano Mayor, es la figura a seguir para un pequeño, Es el ser más estupendo y genial según un hermano menor.

Pero el tiempo paso y muchas cosas que sucedieron con respecto a Akiteru, nublaron su juicio con respecto a la pasión de un deporte. La imagen que tenía de Akiteru se puso borrosa y confusa, Pero eso no cambio el respeto y admiración que tenía por él.

-Aki-nii es sorprendente-dijo un pequeño pecoso, levantando sus manos al aire. Esa fue la primera vez que Kei sintió esa punzada en su pecho. Una punzada muy extraña a su parecer.

Aun recuerda ese día, Akiteru los llevo a ambos a un juego de Volley, eran profesionales jugando en la cancha. Era gradioso, saltaban tan alto que podrían tocar el techo (no realmente) El pequeño de lentes volteo su mirada un poco y todo su entusiasmo se evaporó. ¿Por que?

Pues en ese momento Akiteru estaba de rodillas a la altura de el pequeño pecoso. Acariciando su cabello hablándole de algunas cosas que por el momento no entendía (tal vez del partido o era por que no le interesaba que le decía). Tadashi tenia las mejillas rojas resaltando sus pecas y desviaba la mirada de su hermano agarrándose la ropa. Signo de total nerviosismo. ¿Por que carajos se ponía así? Estúpido Yamaguchi, estúpido Akiteru, estúpido partido de Volley. Volteo su mirada hacia algún punto, se sentía tan molesto sin saber la razón.

Cuando regresaron podía escuchar los comentarios de su amigo alabando a su hermano mayor, y eso continúo por varias semanas, hasta que él se harto, sujeto el brazo del pecoso una vez que regresaban de la escuela, y con una voz realmente molesta dijo

-Ya basta Yamaguchi, No quiero volverte a escuchar hablar sobre mi hermano- su mirada no era diferente que su voz, eso crispo el pequeño cuerpo del pecoso, sus ojos se llenaron de lagrimas y los temblores llegaron a su cuerpo. Tsukishima solo continúo caminando dejando a un pequeño en Shock.

Nunca más Yamaguchi hablo sobre Akiteru con Kei

Pero eso no evitaba hablarle a Aki-nii, Cuando llegaban a la casa de los Tsukishima le buscaba con la mirada tímida por el hogar. Si Kei se distraía con algunas cosas que le pedía su madre, el correspondía al abrazo fuerte que Akiteru le ofrecía cuando le veía. El mayor se había encariñado demasiado con el de pecas y eso Kei lo sabía muy bien.

Y eso no quedo en su infancia, aun cuando su hermano estaba en la Universidad y vivía lejos de ahí, mantenía contacto con Yamaguchi, pensaba que más contacto con Tadashi que con él (debido a su misma personalidad)

Decir que eso le molestaba era poco, y lo peor era que Yamaguchi no le decía nada con respecto a por que hablaban, cuando hablaban, cuando se miraba (Por que sí, Akiteru siempre le decía donde harían sus partidos de la universidad para que fuera a apoyarle, también se lo decía a él pero los ignoraba la mayor de las veces) de que hablaban (por que sabía que no solo de Volley) Y eso le hacía hervir la sangre ya que el mismo le había dicho (ordenado) que no le hablara sobre su hermano.

-...y que tal Tadashi-chan? Aun no es bueno con su servicio? El me dice que no es la gran cosa. Pero en serio quisiera verlo, Cuando es su próximo partido?-escucho la voz irritante de su hermano-

-Cuídate hermano suerte en la Universidad -dijo estoico, estaba dispuesto a colgar y Akiteru lo sabía

-No, no no no Kei espera-se escucho suspirar por el auricular- siempre te pones así cuando hablo de él. Y se supone que es tu mejor amigo-

-Entonces no me hables de él -dijo neutral pasando la hoja de la revista que leía.

-Algunas veces pienso que estas celoso...- Kei abrió los ojos en sorpresa, ¿Celoso? No, no podía ser eso, Yamaguchi podía hacerse amigo de quién quisiera. Podía sonrojarse por esa patetica manager rubia la cual era insignificante he insegura de si misma y tan molesta como el enano pelinaranja. Podía pedirle consejos a ese estupido cuatro ojos de la tienda que lo entrenaba cada maldita noche. Podía reír con Ennoshita y Suga los cuales tenían estúpidos instintos maternales con respecto al de pecas, Yamaguchi podía avergonzarse y pedir perdón al enano que tenían por libero cuando practicaban sus servicios...

No... Yamaguchi no podía.

(Ni debía!)

Yamaguchi Tadashi era completamente suy....

-Kei? Kei?!! Estas ahí?? -Lo saco de sus pensamientos la voz de su hermano

por el teléfono

-Hum..-dándole a entender que escuchaba

-Kei no debes estar celoso, sabes que tú eres mi hermanito menor y siempre te escogeré a ti-se escucho a Akiteru por la línea

-Adiós-dijo Kei cortando la llamada. Debía de hablar con Tadashi, su hermano no era el único por quien debía preocuparse

.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holawas!!!

Si se lo que piensan. Publicó antes y el anterior publico re tarde

Es que cuando viene la inspiración escribo y publico XD

En serio me gustaría saber que opinan!
Sigo con esto? Sugerencias? Alguna palabra que quieran para un futuro capi? 
Agradecimientos especiales a
Saneva1
SleepAndRainbow
Por darle estrellita a este escrito.

Matta ne~

El Tsukki que nadie conoceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora