20 - Mas Pisos

63 5 27
                                    

(2 Semanas Después)
(en una sala de Boos Monster)
-Klein: ufff.. Esta vez si fue duro.

Klein se reincorpora para ponerse de pie notablemente cansado mientras toda la sala es iluminada por el intenso brillo de las letras flotantes.
"Felicitaciones, han superado el piso..

Todos los presentes están aliviados de que el boss Monster había sido muerto y la batalla había acabado.

-Klein: hey Asuna ¿sabes quien dio el último golpe?
-Asuna: ha.. No estoy segura, pero solo se que quienes dieron los últimos golpes fueron Kirito y Nautilus.
-Klein: ha.. Ellos 2. Oye, Nautilis está en tu mismo gremio ¿verdad?
-Asuna: si, ambos somos del gremio de la "Hermandad de Sangre"
-Klein: debí suponerlo por su trajes rojos y blancos. Jaja ¿Y es fuerte?

Asuna asiente con la cabeza y ambos miran hacia Kirito y Nautilis que venían de regreso hacia la puerta principal por la que habían entrado.

-Klein: ¡oigan, buena pelea! ¿a donde van? ¿No quieren ver el nuevo piso?
-Kirito/Nautilus: silencio, degenerado.
-Asuna: .....
-Klein: ....

Ambos pasaron a un lado de Klein sin decir nada más y se fueron.

-Asuna: ¿hiciste algo para ganarte el desprecio de ambos?
-Klein: se podría decir que "algo así"
-Asuna: ¿hum?
-Klein: parece que su mutuo desprecio hacia mi ha hecho que se vuelvan amigos ellos 2 (suspira) hagg, y pensar que estábamos empezando a llevarnos bien.
-Asuna: aya tu, yo no se en que te habrás metido.
-Klein: no les hice nada, solo les ofrecí indirectamente a sus mejores compañeras a que trabajan en un negocio seguro y tranquilo.

Asuna estaba mirando a otro lado mientras hablaba con el, levanta una ceja como si entendiera algo más.

-Asuna: alto ¿con "negocio seguro" no te refieres a un maid café o idol café?
-Klein: aaaa.
-Asuna: (fulminante) ¿y por casualidad la persona que contrataste para contactar a chicas "populares o lindas", no era Argo?
-Klein: aaaa. (nervios)
-Asuna: ¡conque tu eres quien esta detrás de eso ¿no degenerado?!
-Klein: AAAAAA.

(Camino enmedio de un bosque)
-Kirito: ¿seguro que no quieres ver el siguiente piso?
-Nautilus: seguro que no. Debo ir a ver si Yuna está segura.
-Kirito: en ese lugar siento que es más peligroso para ella que estando en un asalto contra algún Boos Monster.
-Nautilus: agg, maldición.
-Kirito: ¿que pasa?
-Nautilus: no es que no confíe en que ella no pueda cuidarse sola, sino que.. Hagg no se como decirlo, ella, no hay algo que a ella le guste o ame mas que mostrar y "explotar" su talento.
-Kirito: hummm..
-Nautilus: pues.. Y no hay mejor lugar para ella que ese negocio, y al no querer que ella esté ahi.. Me siento como una mala persona.
-Kirito: ¿porque?

-Nautilus: pues.. No quisiera que ella trabaje en un lugar así, pueden haber muchos pervertidos, "Simps", o fans peligrosamente aficionados a ella que lleguen a verla y acosarla.
-Kirito: a.. Entiendo.
-Nautilus: pero a ella le encanta cantar, le gusta mostrar su talento y entretener a las personas con su voz, ese lugar sería bueno para que ella desarrolle mejor su experiencia con la voz. Pero ese "Klein" me da mala espina, un lugar así.. Me da escalofríos, ya sabes, fans acosandola.
-Kirito: solo te preocupas por ella, no es nada malo. Yo me siento igual por Silica. (levanta la mirada)

Nautilus mira al Espadachin de negro como este seguía caminando junto a él pero con la mirada hacia las altas y enormes copas y ramas que pasan sobre ellos en esos instantes.

-Kirito: quiero que Silica este segura, en el mundo real, se podría decir que soy su niñero, aunque realmente solo soy su compañero tutor de clases, porque hay veces que me siento como su niñero, ahora que lo recuerdo.

Otra Oportunidad (Kirito X Silica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora