(Una semana Despues)
(Oscureciendo - Restaurante)
-Todos: ¡come come come come!
-Silica: ¡dejen a mi "Pina" la van a engordar!
-todos: ¡come come come!Todos estan en el mismo restaurante automático del juego.. Pina esta parada en una mesa grande comiéndose todo los peses que el equipo habia puesto.
-Silica: ¡dijeron que solo le darían uno! ¡Kirito has algo!
-Kirito: vamos Silica, dejalos, es un mundo virtual, Pina no engordara solo.. aumentara unos puntos de fuerza y talvez crezca.
-Silica: ¡no quiero eso! ¡Pina es perfecta tal como es!Shiro agarra a Pina.
-Shiro: ¡ya ya! ¡Creo que fue suficiente! ¡¿Que no te llenas?!
-Pina: ¡Guik guik!
-Silica: damela (se lo quita).
-Shiro: esta bien..
-Sacchi: Silica deja un rato mas, solo esta comiendo pescado, no usamos pescado, no es mejor que desecharlo, seria mejor que Pina se los coma.
-Sekki: Si, Silica, dejala un poco mas.
-Silica: ¡que no!
-Ren: oigan.. ahora que ya comio Pina ya comimos todos ¿no? Creo que me esta dando sueño.
-Kirito: talvez no nos cansemos fisicamente pero el cerebro si, deberiamos dormir.
-Ayato: bien.. voy avanzando o nos quedamos mas tiempo.
-Ren: ya vamos de una vez.Todos se paran y se regresan camino al hotel en el cual se hospedaban.
(Pasadiso)
-Kirito: bien.. aqui estamos.Todos estan en el pasadiso..
-Sekki: bueno.. ¡nos vemos!
-Sachi: ¡hasta mañana!
-Ren: ¡descansen!
-Ayato: ¡buenas noches!
-Silica: ¡duerman bien!
-Kirito: ¡nos vemos mañama!
-Shiro: ¡buenas!Cada uno dormía en habitaciones distintas para cada uno solo.
Kirito se sienta en el borde de su cama y mira hacia la ventana que mostraba una calle y otras casas.
Kirito abre su inventario y se quita el equipaje de "traje media noche" guarda su espada y equipa ropa fresca para poder dormir tranquilo.
Pasan varios minutos Kirito acostado en la cama sin poder dormir.
*Toc toc* (tocan la puerta)
-Kirito: (piensa) ¿quien podrá ser?
*Toc toc* (tocan la puerta)
-Kirito: (piensa) al diablo con eso.. ya me acoste, no me levanto.
*Toc toc toc toc* (tocan la puerta)
-Kirito: (piensa) ¡maldicion!
-Kirito: ¡ya voy!Kirito se levanta de su cama y camina hacia la puerta.
-Kirito: ¿quien es?
-Sacchi: Kirito..
-Kirito: (abre) ¿Sacchi? ¿que sucede? crei que estarias dormida.
-Sacchi: algo estuvo fuera de la ventana por un rato y no se hiva, creo que fue otro jugador o un monstruo queriendo ingresar.
-Kirito: ha.. no te preocupes.. regresa a tu habitacion.. no hay nada que temer, estamos en zona segura, aqui no pierdes puntos de vida pero si puntos de fuerza o experiencia.
-Sacchi: pero... ¿puedo dormir contigo? Solo por si acaso.
-Kirito: Sacchi, ya te dije que..Kirito nota a Sacchi preocupada asi que se diente mal por ella.
-Kirito: esta bien, solo.. no te apegues mucho a mi, soy alergico a las chicas bonitas como tu.
-Sacchi: grasias Kirito.Sacchi ingresa y se arropa en las sabanas de la cama de Kirito.
-Sacchi: Kirito...
-Kirito: ¿si?
-Sacchi: buenas noches.
-Kirito: igualmente, Sacchi.Sacchi se duerme a los 2 minutos pero Kirito no logra dormir.
-Kirito: (piensa) recuerdo que una vez lei que una persona tarda en dormirse con un promedio de 7 minutos de espera de sueño ¿cuantos minutos estoy esperando dormir?
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (Kirito X Silica)
RastgeleKirito tiene 15 años y es el 2do mejor estudiante de su salón, es solitario, un poco antisocial y a la vez es el tutor de Silica, paciente y carismático con ella. Silica tiene 12 años, es muy tierna y a estado interesada en Kirito de hace 1 año, sin...