Era una majestuosa mañana, los gatos negros desayunan juntos en un restaurante cercano a la posada qué ellos preferían, excepto Kirito y Silica quienes salian por la entrada principal.
-Kirito: chicos, Silica y yo ya nos retiramos, volveremos como a las 2 de la tarde.
-Sacchi: ¡¿Otra vez los dos solos?! ¡Más les vale no tardar mucho, y no olviden enviar algún mensaje!
-Shiro: ¡Cierto, Nos Preocupan demasiado!
-Ayato: ¡y en caso estén pensando en preocuparnos denuevo, hemos organizado entre nosotros un método como castigarles!Silica quien camina junto a Kirito hacia la salida sonrió graciosamente a la vez que dirige la mirada.
-Silica: Cualquier cosa nos escriben, esta vez no tardaremos en revisar las notificaciones de mensajes, y les escribiremos temprano en caso pase cualquier cosa.. Nos vemos.
-Pina: Guiaaak!Ellos se retiraron con tranquilidad y los miembros restantes de los Gatos negros continuaron comiendo.
-Sekki: Aún no puedo creer que esos dos hallan vuelto tan tarde y solo nos hallan dicho.. "nada".
-Ren: Chicos Encerio quisiera pensar que no hacen nada indecente cuando están solos, pero no colaboran..
-Shiro: Si, igualmente..-Ayato: (irritado) ¡Ya dejen de hablar de ellos así que se me vienen ideas raras a la mente!
-Sacchi: Bueno pero no se enoje...Ayato miró a Sacchi por unos segundos con tenasidad después de oír su respuesta graciosa, y tras eso cubrió su vista materializando el periódico del día y leyéndolo.
-Ren: Bien, siento que ya me llené, o almenos es la sensación imaginaria que nos ofrece SAO..
-Sekki: Quiero un poco de leche.
-Shiro:: Esta?
-Sekki: Chingas a tu..Sekki le lanzó un poco de comida a Shiro, y el otro reaccionó lanzandole un huevo frito, y empezaron a pelear a lanzarse la comida lanzandose insultos colo tomó buen amigo XD
-Sacchi: Chicos, no sean infantiles, no jueguen con la comi..
Le cae un plato entero en la cara, la comida y restos se exparcieron sobre el rostro de Sacchi, todos guardaron silencio al ver esa imagen, segundos después las sobras se convirtiéron en múltiples cristales de luz que se desvanecieron rápidamente al aire.
-Sacchi: ¡YA ESTUVO SUAVE MOCOSOS DEL DEMONIO!! JAAUWVDIANA
-Shiro: HAAAAAAA!!!
-Sekki: SACHI ESPE- NO FUE AAAA!!Empezaron los sonidos de maltrato animal por parte de Sacchi, Ren seguía comiendo en silencio mientras Ayato leía el periódico sin importarles el desorden que hacían Sacchi, Shiro y Sekki peleando.
-Ayato: Ha.. Vaya.. Ayer murieron 18 personas en todo SAO..
Fue una declaración algo incómoda, almenos solo para el y a Ren quienes eran los únicos calmados como para oír la noticia.
-Ayato: Humm.. Se descubrió una nueva masmozza perfecta para jugadores de nivel menor al 20...
-Ren: eso nos hubiera servido desde un inicio, pero ahora todos superamos por mucho ese nivel, no nos sería muy útil.
-Ayato: hummm... Un momento..
-Ren: ¿Qué pasó?Ayato apretó el periódico y acercó el rostro más hacia una de las páginas mirando con incredulidad.
-Ayato: Ayer.. En altas horas de la noche, fue desbloqueado el siguiente piso de Aincrad.
-Ren: ¡¿Seguro?! ¿Qué gremio fue tan idiota de aventurarse a esas horas y sin organizar a más gremios?
-Ayato: ¡Chicos tienen que ver esto!
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (Kirito X Silica)
De TodoKirito tiene 15 años y es el 2do mejor estudiante de su salón, es solitario, un poco antisocial y a la vez es el tutor de Silica, paciente y carismático con ella. Silica tiene 12 años, es muy tierna y a estado interesada en Kirito de hace 1 año, sin...