₀₄

390 58 25
                                    

Ando d muy bn humor, es raro eso así q aprecien 😽
Viva debí suponerlo y bajo la mesa

⩩﹕spy ᥫ᭡

-No hay nada aquí- Taehyun suspiró.
-Hemos revisado este callejón de arriba a abajo. No puedo encontrar ni una sola pista que la policia se haya perdido..- expresó aquel pelinegro ya cansado.

-Yo tampoco- resopló beomgyu, dio una rápida vista al suelo nuevamente para después inclinarse contra el revestimiento de ladrillo de uno de los edificios que los rodeaban.

-Aunque creo que podemos decir con certeza que, quién sea que se esté llevando a los estudiantes, está tratando de estar seguro- dijo Taehyun
-El callejón es bastante cerrado, y seguramente, en la noche no creo que puedas ver más allá de unas pulgadas enfrente de tu cara. Es estrecho y aislado- analizó el Kang, dando miradas nuevas al callejón.

Beomgyu asintió.

-Perfecto para llevarte a alguien y no ser detectado- agregó el de cabello largo.

El mayor de ambos se agachó, sentándose -no del todo- en el suelo para seguidamente, recargarse en una de las paredes del callejón, quedando al opuesto de Beomgyu. Sus grandes ojos avellana, se volvieron un tanto tristes.

-No puedo imaginarme cómo Minji se debió sentir..- dijo Taehyun, tan bajito que casi Beomgyu no logró escucharlo.
-Lo asustada que debió estar..-.

-Hey- Beomgyu usó la punta de su zapato, para poder barrer el poco polvo y tierra.
-Vamos a encontrar quién está haciendo estas cosas y podremos salvar a Minji y los demás- trató de animar el más joven.

Taehyun carraspeó levemente, volviendo a ponerse de pie, lentamente metiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera.

-Sí, lo haremos- contestó él.

-Debo de ir a mi clase, empieza pronto- dijo Beomgyu.
-Trataré de obtener alguna información con los demás estudiantes- avisó.

-Buena idea- Taehyun asintió, sorprendiendo ligeramente al Choi, pues esperaba que éste lo regañase o planteará su plan como un tonto deseo para divertirse en vez de trabajar.
-Hazme saber si encuentras algo, yo iré a la biblioteca, debo de hacer una búsqueda sobre Hacking-

Ambos comenzaron a separarse. Taehyun caminó hacía la parte final del callejón, mientras Beomgyu la parte del inicio, quedando de frente -casi- una vez terminaron el callejón.

-Gracias por el café- dijo Beomgyu una vez se encontraron, levantando su vaso casi-vacío.

Taehyun respondió alzando dos dedos, asintiendo. El más pequeño, no pudo asegurarlo debido a la distancia entre ellos, pero cree que vio una pequeña sonrisa esbozarse en sus lindos labios, lo que consideramos una sonrisa.

El de apellido Choi también sonrió, dando una vuelta y caminando hacia su próxima clase, de repente, sintió que la última hora que estuvo buscando con Taehyun, fue tan productiva como "la nada".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗽𝘆 ✿ 𝗧𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂 | 𝗧𝗫𝗧 𝗔𝗨 ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora