cómo se hace para que el estrés no se te note con verrugas, acné o granitos en los labios/
ah perdón esto no es google 😥
⩩﹕spy ᥫ᭡
Taehyun tenía tan sólo cinco años cuando su padre murió.
Fue algo tan de repente, algo enteramente inesperado; una bala perdida de aquel verano en el tranquilo patio, o bueno, al menos eso fue lo que aparentaba aquella bala, un descuido, un error.
Pero en realidad su padre no era ningún santo, trabajaba con gente peligrosa, se involucraba en "favores" de alto riesgo, lleno de dinero sucio.. Un pasado difícil.
Ese día, Taehyun recuerda haberse escondido en las piernas de su madre, totalmente asustado, además de confundido, aquellos hombres lograron escapar antes de la policía llegará y aun pasado varios años, nunca volvieron a aparecer, él podía escuchar aquellos balazos, en lo más profundo de sus pesadillas de infancia, atormentándolo, todavía los escucha. A veces.
Él entró a la agencia cuando merodeaba los dieciséis, entrando por dos años, a los dieciocho, la agencia lo "premió" dejándolo ir a una misión que cumpliría por su cuenta, debía de decidir un caso sin resolver en el apartamento policiaco, su jefe logró darle cierta información pero sin duda, Taehyun no tenía idea de que podría estar relacionado con los perpetradores de su padre.
Estuvo un año entero en eso; estudiando, aprendiendo y rastreando.
Aun recuerda las afiladas miradas de aquellos hombres a través de sus máscaras, pudo reconocerlos apenas los vio, ellos fueron los que le arrebataron la vida a su padre.
Si hubiese estados en sus manos, los hubiera matado, hubiera hecho lo mismo que ellos le hicieron a su padre, pero no podía, no debía, en cambio, sólo los entregó a la agencia para que después ellos se los echaran a la policía.
Esa fue la primera vez en la que genuinamente sintió injusticia, aun si la empresa terminó pagándole buena cantidad de dinero, no podía evitar sentir que falló, que faltó algo, pero al final decidió rendirse y dejar pasar la amargura, al final de todo, hizo un buen trabajo.
Años tras años recolectaba nuevas misiones, docenas de ellas tal vez, iba escalando poco a poco altos rangos y actualmente, es considerado uno de sus mejores espías.
Y ahora, parado en frente de su jefe, mirándolo con indiferencia; no se sentía como un profesional o superdotado espía. Era como un niño a punto de ser regañado.
—Taehyun— a penas pudo distinguir su sonrisa, detrás de aquella mascarilla blanca, revelando sólo un poco aquella acción debido al leve movimiento. —Es bueno verte, aunque me hubiera gustado que sea en distintas circunstancias— dijo ahora con aquel tono severo que por más de que pase el tiempo, él simplemente no se podía acostumbrar.
—Beomgyu y yo estamos trabajando arduamente, atraparemos al criminal antes de la fiesta de máscaras del sábado— se apresuró a decir Taehyun, tratando de mantener sus palabras fuertes y decididas. —Estamos conscientes de que parece que sólo hemos tenido muy poco progreso, pero puedo asegurarle que estamos en buen camino— no pudo evitar pasar saliva agresivamente, no estaba muy seguro de sus palabras pero esperaba que su jefe no pudiese leer a través de él.
—Gracias por eso, me alegra que siempre sepas ir al punto— dijo seriamente, con ambos brazos cruzados enfrente suyo. —Pero.. creo que estás de acuerdo en que dejaste que otro estudiante desapareciera enfrente tuyo, ¿cómo crees que la agencia luce ahora?— agregó con cierta molestia, haciendo énfasis, como si quisiera remarcarle lo inútil que es.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝘆 ✿ 𝗧𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂 | 𝗧𝗫𝗧 𝗔𝗨 !
Fanfiction❝Estudiantes han estado desapareciendo de una prestigiosa universidad en Seúl. Taehyun, un experimentado espía, es asignado a descubrir quién está detrás de las desapariciones como un estudiante más. ¿El problema? El problema era que fue obligado a...