esta decisión q tomé, tiene potencial para arruinar lo poco q me queda d secundaria 😍
⩩﹕spy ᥫ᭡
—Taehyun, relájate— pidió Hueningkai, comenzando a tener cierta vergüenza al ver a su amigo mover su pierna de abajo a arriba.
—Alguien acaba de derramar su bebida sobre mí, y huele a sudor aquí— se quejó Taehyun en respuesta, con una voz mucho más ronca de lo normal.
Hueningkai resopló.
—Todas las fiestas huelen así. ¿Nunca has estado en una antes?— preguntó con cierta obviedad, si bien Taehyun no se veía como alguien que específicamente, amará las fiestas, no tenía en cuenta que las odiará.
Taehyun evadió la pregunta. En lugar de avergonzarse diciendo que no, se quedó de pie contra la pared en silencio y con un gesto de enfado, la música comenzaba a molestarlo.
—¿Por qué les dijiste a los demás que íbamos a patinar si sabías que no íbamos a hacerlo?— preguntó Taehyun, elevando un poco la voz, para que pueda ser audible encima de la ensordecedora música.
—Porque sabía que no querrían ir a "patinar" con nosotros— respondió Kai mientras hacía comillas al aire en "patinar" para después empujar suavemente a Taehyun en el costado. —O quizás quería tener un momento contigo a solas— agregó, algo que completamente no era la respuesta que Taehyun esperaba. No pudo decir si Hyuka estaba bromeando o no, ya que el hombre más joven siempre está en un estado perpetuo de broma; de igual manera su cara se sonrojó mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.
—¿Dónde están las bebidas por aquí?— preguntó Taehyun.
Hueningkai sonrió ampliamente.
—Ah, ese es el espíritu. Te conseguiré algo— dicho y hecho, se alejó y caminó entre todo el bullicio dejando a Taehyun solo.
La música era fuerte, insoportablemente fuerte, al dar un vistazo al lugar, notó que este club estaba en el sótano de una antigua pista de patinaje abandonada, haciendo que suponga que quienquiera que maneje este lugar puede salirse con la suya y sería poco probable que alguien lo escuche, independientemente de lo que haga.
Cuando Hueningkai regresó, traía dos vasos en manos, seguidamente le proporcionó uno a Taehyun, quien ni siquiera se molestó en preguntar qué era antes de tomárselo de un solo trago. Las cosas se habían complicado para él. Durante la reunión con el Club de sociedad, logró convencer al líder para que le permitiera unirse a pesar de ser una adición tardía. Fue una victoria, pero tampoco para exagerar.
Se amortiguaba pensando en que si quieren atrapar al perpetrador antes de que otro estudiante desaparezca, tendrán que actuar más rápido de lo que lo han estado haciendo, por lo que se sentía un poco perdido y desesperado.
Está confundido. Los correos electrónicos le proporcionan poca o ninguna información útil, y sus clases lo están matando con tanta tarea. Si quiere estar en aquel club, no puede permitirse fracasar. Pronto, sintió la necesidad de enviar un mensaje de texto a Beomgyu más temprano de lo que debería y preguntarle cómo le fue con sus compañeros. Tal vez haya tenido más suerte que él.
Hueningkai de la nada, chocó su cadera contra la de Taehyun, efectivamente sacándolo de sus pensamientos. Él miró al hombre más joven, quien le estaba ofreciendo otra bebida.
—Cuándo fuiste a buscar eso?— preguntó Taehyun.
Hyuka se río.
—Cuando estabas en la luna por unos buenos cinco minutos.—
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝘆 ✿ 𝗧𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂 | 𝗧𝗫𝗧 𝗔𝗨 !
Fanfiction❝Estudiantes han estado desapareciendo de una prestigiosa universidad en Seúl. Taehyun, un experimentado espía, es asignado a descubrir quién está detrás de las desapariciones como un estudiante más. ¿El problema? El problema era que fue obligado a...