I

153 17 2
                                    



- Hey Maggs, puedo quedarme por hoy?

El moreno nunca admitiría que le gusta, no, le encanta cuando Alec le llama así.

- Puedes quedarte cuanto tiempo quieras garbancito.

El pelinegro nunca admitiría ante nadie, ni siquiera Magnus, que le encanta su apodo.

Alec había llegado muy tarde en la madrugada, dijo que se le antojó su novio y terminaron follando como conejos en la habitación.

Así se mantiene su relación, sexo por aquí, sexo por allá, sexo en la cocina, en el balcón, en la cama, en el sillón, en la barra, en el baño, en todos lados.

Que si tienen sentimientos el uno por el otro??

Por supuesto, se quieren mucho, el moreno sale en público con su novio y se vuelve la persona más melosa que puedes encontrar.

El ojiazul sale con su novio y es el más celoso y consentidor en todo el planeta.

Cuál es el único problema de esta relación??

No son sinceros.

Todo a su alrededor está basado en mentiras.

"Llegué tarde por quedarme en la oficina un rato más."

" No pude llegar porque mi jefe me pidió terminar un informe "

"Sólo será un viaje de trabajo, regreso en cuanto tengamos resuelto el problema"

" Salí con unos amigos y me gastaron una broma, por eso vengo mojado "

" Es sangre falsa que parece muy real"

Y la peor de todas:

" Yo nunca te mentiría ni te ocultaría nada"

Que como ninguno nota las mentiras del otro ??

Están demasiado ocupados en cubrir sus trapitos sucios como para buscar los del otro.

- Oye Maggs ?

- Si??

- Saldré de viaje una temporada, Mamá quiere que lleve a Máx a visitar a mi padre.

Los padres de Alec se divorciaron desde hace mucho por una aventura que tuvo Robert con su secretaria, cada vacaciones de primavera su madre le pide a Alec llevar a su hermanito a convivir con su padre y su nueva familia

(O eso según lo que Alec le contó a Magnus )

La verdad??

Toda la familia de Alexander Ligtwood murió en un accidente quedando sólo su hermanito pequeño el cual cuida una tía por considerar las actividades de Alexander horribles.

- Sabes, yo también saldré un tiempo, Ragnor tiene planeado un viaje a las Maldivas con los niños.

Ragnor es el hermano de Magnus, está casado con Catarina Loss y tienen dos pequeños retoños, cada tanto Magnus viaja a visitar a sus sobrinos.

( Exacto, es toda una mentira )

La verdad ??

Ragnor murió hace mucho a manos de un culto de brujos que lo sacrificaron para obtener más poder, Catarina trabaja en un hospital ayudando a gente común, casi no se ven pero son muy amigos.

- Entonces quiero una despedida.

Creerían que en un adulto se ven mal los pucheros, no en Alec.

- Lo que pidas mi niño.

Magnus Bane es un adicto al sexo y más con Alec, sólo hace falta darle un poco de cuerda y listo, se descoce.

Salvaje es como describirían a este par.

Los gatos en celo son unas monjas comparados con estos dos.

Terminaron el día y dieron inicio al otro con tremendos gritos que llenaron todo el apartamento, tan sumidos en su éxtasis que despertaron a los vecinos a pesar del hechizo de silencio que Magnus puso después de su primera vez cuando la vecina de abajo se quejó por los gemidos.

- Nos vemos luego amor.

- Buen viaje mi vida.

- Igualmente.

Un Amor de Traiciones y Secretos #malecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora