Magnus
Alguna vez les ha pasado que quieren tanto a una persona que tienen el impulso de ser totalmente sinceros ?, y descubrir su alma porque no los juzgará?.
Si, es justo lo que siento con Alexander, ya llevamos 3 meses de novios y siento que me estoy enamorando completamente.
Claro que eso no quiere decir que le confiese que soy un brujo, todo lo contrario, No quiero que se entere.
La última pareja que tuve lo supo y fui su genio de la lámpara por una buena temporada.
No estoy diciendo que Alexander sea igual a ese estupido pero uno nunca sabe, también creí conocer al otro y miren que terminé en mi cama comiendo helado y engordando a lo bestia.
Costó horas de baile bajar las llantas que acumulé.
Como sea, No debería estar pensando en eso, me llamó un brujo menor del Amazonas, al parecer reconoció a uno de los brujos que mataron a Ragnor.
Si esa sabandija quiere esconderse de mi en esa selva con mosquitos, animales peligrosos y humedad va a tener que pensárselo dos veces.
No me importa ensuciarme un poco si así logro tomar venganza en nombre de mi verdoso y difunto amigo, que Dios lo tenga en su Santa gloria y que no lo deje salir de allá.
No creo que nada de lo que tengo en mi closet sea lo ideal para ese ambiente.
Trueno mis dedos y hago aparecer un pantalón estilo militar, unas botas, playera camuflada, chaqueta impermeable.
Ahora si estoy listo para la cruzada.
Abran pasó perras, tengo un brujo que matar.
Abro un portal y llego directo a donde me dijeron estaría.
Un segundo más tarde siento una red mágica y esposas en las manos.
Suelto un suspiro muy muy largo.
Estoy jodido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Traiciones y Secretos #malec
FanfictionInspirada en la película "El Tesoro del Amazonas", con The Rock y versión gay. Brujos, asesinos a sueldo, mentiras, traición, asesinato, pareja, infierno, rehenes, secuestro, selva, elección.