Sé fuerte, puedes hacerlo, no te derrumbes, demuéstrale al mundo de lo que estas hecha, ve, afronta, vive con ello, aguanta, sé fuerte, levanta la cabeza, respira y continua, no te dejes caer, tu puedes, nada te detiene, eres una guerrera, incluso finge estar bien mientras duele, nada dura cien años.....
Esas son solo algunas de las frases que han llegado a mis oidos, tocado mi mente, mi alma y mi corazón, y entonces me siento fuerte, cuando no lo soy realmente, no puedo cargar mas esa máscara, no puedo ser reprimida emocionalmente de nuevo, no soy fuerte, no soy invulnerable, no puedo apartar de mi existencia el ser humano sensible que soy.
Este sentimiento solo me hace sentir mas aislado de mi propio ser, de mi pensar, de mi actuar, me desconecta por completo de lo que necesito conscientemente, quiero permitirme ser.
Estoy harta de creer que mostrarme tal como soy me pone ante una posición mas débil, tampoco estoy indefensa, solo soy un ser humano, y quiero como tal, sentir, llorar, no quiero complacer a todo el mundo, quiero tener miedo a estar sola a no poder recuperarme, quiero sentir mi frágilidad.
Quiero estar lista para dejar ir o abrazar de nuevo, quiero ser el arquitecto de mis propias emociones, de mis alegrias, enojos, tristezas, desagrados, todos ellos quiero que sean parte de la creación de mi ser, que sean parte de mi ayer, mi hoy y mi destino.
Mis sentimientos, emociones, reacciones, son mi motor, necesito probarlos todos para aprender, no quiero ser fuerte, quiero vivir, quiero ser, quiero gritar, quiero llorar, quiero sentirme feliz, amada, odiada, amargada, quiero ser la mas mínima posiblidad y la mas grande también, quiero ser tan imperfecta y perfectible a la vez, pero fuerte, y ¿qué es ser fuerte?
Soy... todo a la vez, pero no solo fuerte, no esa forma que se limita solo a la fuerza; porque soy transformación, soy impetú, soy resistencia, soy poder, soy visión, SOY.
Fabiola.
ESTÁS LEYENDO
Y -¿Qué es ser fuerte?
SpiritualDescribe el sentimiento de que vayan por la vida diciendote; "Sé fuerte ó Tú eres fuerte" ...