capitulo 14 nueva vida nueva oportunidad

87 2 0
                                    

Luna no sabia que anubis le estaba mintiendo sobre que el barco los llevabaria al otro lado del duat , cuando en realidad estaban llendo al mundo de los vivos .

Anubis : y dígame señorita el rey osiris que es de usted .

Luna : es mi esposo .

Anubis : oh llaveo entonces es su esposo .

Luna : si .

Durante el camino fueron platicando de mucha cosas y poco a poco ya se iban acercando ala superficie , anubis se bajo primero para ayudar a luna a bajarse de el barco , siguieron caminando por mucho tiempo que hiso que se hiciera de noche justo cuando llegaron y eso favoreció a anubis , después de caminar durante horas te empezaste a sentir cansada y anubis te llevo en su espalda cuando te quedaste dormida .

Anubis siguió caminando por mucho tiempo hasta llegar al palacio de egipto donde lo esperaban los dioses que estuvieron presentes cuando el tot musica había sido invocado .

Anubis te recostó en el sillón mientras para terminar lo último que faltaba para que tu alma y cuerpo se unieran denuevo horus se sentó a un lado tuyo e intento tomarte de la mano pero tu no pudo , ya que al tocarte tu mano parecía ser umo .

( si se preguntan como es que anubis si pudo sostener a luna como si ella siguiera en su cuerpo , les recomiendo que vean la película los dioses de egipto en la parte donde anubis es invocado por horus para que se llevara el alma de zaya ).

Cuando todo estaba listo anubis llevo tu alma a un lado de tu cuerpo donde empezo a hacer un ritual para después depositar tu alma en tu cuerpo denuevo
para que tu alma se sellara eternamente en tu cuerpo con una daga te apuñalo justo donde estaba tu corazón y despertaste .

Mientras que con osiris el estaba mas que enojado porque no te encontraba por ningún lado .

Hasta que alguien le dijo que alguien te llevo deregreso al mundo de los vivos.

-----------------------------------------------------------------

Fin de el cap 14.

La Musica es Mi Magia 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora